¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Busco novia, ¿qué debo hacer? El manual de la perfecta lesbiana o bi, RELATO DE LA VIDA REAL


Esta es una de las preguntas que más me hacen vía Twitter, que me han hecho en persona, y que he leído que trae locas a las mujeres que ya quieren una novia seria y formal.

Bien, yo me voy a los hechos, no me iré por las ramas diciendo lo que ya todas sabemos por otros escritos que parecen cuentos de Disney y que, en lugar de ayudar, solo confunden más ya que son escritos hechos por personas que no son terapeutas ni habiéndolo vivido y que no conocen de la conducta humana básica.

Yo hablaré, de lo que sí funciona para evitar más malentendidos y más mitos que abundan de manera detallada.


EMPECEMOS CON: NO NECESITAS SER UNA MODELO PARA GUSTARLE A ALGUIEN, NI DEBES LIMITAR TU BÚSQUEDA EN PERSONAS ATRACTIVAS

Sí, ya sé, en la comunidad como que se tiende a buscar la belleza y lo demás bien gracias, pero, cuando alguien va en serio a buscar mujeres que son unas damas, lo que menos cuenta es el físico, cuenta mucho más esa belleza interior que pocas pueden ver, lo digo así, porque muchas ni se dan la oportunidad de conocer esa parte, simplemente, se van por lo físico y les vale lo demás y se pierden de grandes mujeres y relaciones felices, Las mujeres que se fijan en tu interior, esas valen la pena.


SÉ HONESTA

La honestidad, no abunda en un mundo desafortunadamente con falsedades, decepciones y de superficialidades, es por lo que, si eres honesta con esa mujer desde el principio ella puede verte como una opción real, no muchas hablan de su pasado, no muchas te dicen quiénes son en realidad, casi nadie te habla de sus detalles... y si no eres capaz de ser honesta con esa mujer, tienes problemas, porque no solo no estas siendo honesta con ella, no lo has sido desde hace un tiempo y lo más probable es que no lo seas ni contigo misma, lo que tienes que trabajar y créeme, yo sé lo difícil que es decir la verdad puesto que frecuentemente se hace un hábito decir mentiritas y ser honesta, se vuelve muy complicado.

Una buena manera de empezar, es siendo honesta contigo misma, pensar qué tienes que ofrecer y qué deseas de una mujer, si vas en serio, no mientas ni adornes tus virtudes, las acciones hablan más que las palabras, y las mujeres no somos tontas, sabemos de inmediato cuando alguien no está siendo honesta y se "guarda" información.


SÉ SINCERA

Ser sincera a veces nos cuesta mucho, por las mismas razones que no somos honestas, ser sincera en la relación, es plantearte qué necesitas, qué puede ella estar buscando y decirle que tus intenciones son sinceras, que no buscas jugar, ni entrar a eso de las apps y ciber relaciones, sino algo más real, que no requiera años para conocerla, ese es un buen punto, si buscas una relación seria, dile sobre tus intenciones más de una vez para que quede claro, que no buscas una aventura, a veces las mujeres necesitamos ese refuerzo de "palabras" para sentirnos cómodas con esa mujer que conocemos y si vemos que es una persona formal, nos es irresistible, pero... no siempre será así, habrán varias veces que tú busques seriedad y la otra parte no, no te decepciones, que cuando una busca es parte de... encontrarse con personas que no les interesa "sentar cabeza".

Una manera de empezar, es nada de mentiras y decirle que si desea saber algo de ti, tú le dirás la verdad, claro, algunas no les gustará escuchar que no fuiste una santa, como en mi caso, pero si demuestras que has cambiado y estás dispuesta a algo serio, una mujer igual se da cuenta que no mientes y que eres una buena candidata a tomar en cuenta y llamar su atención.


CONFÍA EN ELLA

Si quieres empezar con el pie derecho, no empieces con tener dudas sobre ella y sus valores, si ella te dice que no pudo salir a verte ok, si ella dice que no pudo llamarte o comunicarse ok, una vez pasa, pero si sucede varias veces, igual también date cuenta que no están confiando en ti y aquí es importante preguntarle si no se siente lista para confiar o si ella es así de no decir exactamente las cosas como son, ahí tú decidirás si eso es lo que puedes aguantar de lo que ella puede y no puede dar.

Una manera de empezar, es confiándole todo de ti, es decir, plantéale una "línea guía", muestrale quién eres y qué ha sido y es tu vida actualmente, puedes decirle de todo para de una vez ella sepa, si puede corresponder a esa confianza que tú das o no.


SÉ COMPRENSIVA Y DEMUÉSTRALE QUE LA ESCUCHAS, QUE TE INTERESA SU VIDA

A varias se nos va que en el conocimiento de una futura novia, hay que prestarle atención a cada palabra que ella diga, y es muy importante que ella sepa que puede contar contigo al principio como amigas, y con algunos meses de conocerse, ella verá que tú eres una persona confiable y ganarse esa confianza aunque suene muy fácil, no lo es.

En mi caso, no fue tan fácil, ya que yo no era muy honesta, sincera y como que los problemas ajenos, solo eran vitales en mi carrera, y lo que hice fue escuchar muy bien a la que es mi novia, si ella tenía problemas, dificultades, lo que necesitara, yo estuve ahí, con eso me gané su respeto, confianza y que me contara de las otras interesadas en ella, lo que fue muy duro para mí, pero es que las mujeres serias y formales, son muy buscadas y llamar su atención es complejo, así que me tuve que aguantar esperando que ella, me eligiera a mí y como yo ya quería algo serio, ella vio en mí una persona que siempre estaría para lo que ella necesitara hablar.

Una manera de empezar es, casi memorizándote cada frase, palabras que ella diga, ¿por qué?, porque eso es hacer gala de lo que puedes ofrecer más que alguna otra que la esté enamorando, además es lindo y educado no tener que estar preguntando cosas que ella ya te confió, contrariamente, no poner atención, refleja que no te interesa tanto como para saber poco a poco cómo es, qué le gusta y que no.


EN SÍ, OFRECERLE POR MEDIO DE ACTOS MÁS QUE PALABRAS, ACCIONES QUE TÚ ERES CAPAZ DE DAR Y A QUÉ ESTARÍAS DISPUESTA A HACER POR ELLA Y QUE LA RELACIÓN FUNCIONE

Igual a muchas nos pasa que, aunque exponen lo que están dispuestas a dar y hacer, se les olvida mencionar sus límites, es decir qué cosas no están dispuestas a cambiar ni hacer, generalmente cuando una intenta algo serio, no dicen qué tanto pueden adaptar su vida a la de ella,  y claro, con eso vienen las confusiones al momento de hacer o decir cosas que se supone dijiste que harías, y con esto aunque no sea una mentira, te delata como alguien que no cumple y si deseas algo serio estas cuestiones deben quedar claras.

Una manera de empezar, es demostrándolo con acciones, no diciendo mentiras que endulzan el oído ya que...


LAS MENTIRAS SIEMPRE SALEN A LA LUZ Y MUY PRONTO.... MIENTRAS YO ESTABA EN LA ESPERA Y DÁNDOME A CONOCER

En mi caso, yo me lancé a ser una mujer especial para mi novia, le dije de mi pasado, le conté mis cambios en proceso, me hice alguien indispensable, una mujer capaz de cumplir lo que decía y ser congruente con lo que hacía, lo que me funcionó fue darlo todo, ofrecer lo que sentía que las demás no es que no pudieran darle, sino lo que las demás decían que darían y no lo hacían o mostraban que todo eso que dijeron era pura "pantalla" ejemplo:

Al conocerla, sabiendo que habían otras tras de ella, pues a esperar, mientras le escribía emails sobre mi manera nueva de ser, y ¿qué creen?, que se me desapareció unos días, para enterarme un par de días después que se hizo novia de otra... auchs, eso dolió, pero más rápido cae una mentirosa que... 


LO QUE LE FALLÓ A MI RIVAL DE AMORES

Ser celosa en extremo es lo peorcito que puedes hacer si estás empezando una relación, pues dice muchas cosas de ti.... como que no confías, como que eres controladora e insegura.

Así que esta mujer que ella había elegido por haberle dicho cosas que no eran, le salió una celosa patológica que no confiaba en la fidelidad de la que sería mi novia, craso error, esa mujer, no fue sincera, honesta y mucho menos comprensiva, esto la hizo ser una odiosa que acosaba casi a mi futura novia con mil preguntas en mensajes, llamadas para saber qué estaba haciendo y "cerciorarse" que no le pusiera el cuerno y esto pasa cuando no te tomas la molestia de conocer bien a esa persona y nunca confiaste en lo que ella te estaba dando y diciendo, para suerte mía, ese noviazgo a distancia de manera temporal, no funcionó, mi novia no es de aguantar celos infundados, como ninguna otra mujer que se diga seria y formal.


¿QUÉ PASÓ DESPUÉS? ¿QUÉ DI PARA GANARME A MI NOVIA?

Pues ya que pasó la mala experiencia de que ella eligió tal vez apresuradamente, o más bien eligió con base a mentiras y detalles no mencionados por la ex, ella no cambió, siguió conociéndome por emails, yo pensé que luego de la mini relación había quedado sin ganas de conocerme, pero lo que fue conociendo le gustaba de mí, y ya nos pasamos a las llamadas nocturnas y la pasábamos muy bien, las dos buscábamos lo mismo: un amor para siempre.

Y... y lo que le ofrecí fueron todos esos puntos porque sentí confianza, creí en ella, no me ponía celosa por la razón de que ¿para qué? los celos desgastan y yo sí hice eso que mi ex rival no hizo, entender que mi futura novia estaba ocupada en su doctorado que le quitaba mucho tiempo y con la consciencia muy tranquila de haberle dicho todo de mí fue que le propuse un algo, un algo que para mí era clave para podernos entender... y ella no sé por qué pero dijo sí, hagámoslo, quizás pensando que no pasaría, pero al ver que yo le decía la verdad y mis intenciones eran serias, pasó y fue entonces cuando escuché la pregunta que por años esperé por parte de una mujer formal y de buenos sentimientos: ¿quieres ser mi novia?, con eso me sentí feliz y ya desde eso, ella le puso ganas a vernos en persona casi a diario, empezó a conducir hasta mi casa todos los días para irnos a la suya y ser más que felices.


SABIENDO CÓMO COMPORTARSE, YA TIENEN LA DE GANAR

Así que ya saben qué dar y cómo comportarse si buscan una mujer seria y formal: sean ustedes mismas, sean educadas, entréguense sin miedos, sin olvidar la sinceridad, honestidad, creer y confiar en ella, sean comprensivas, sean indispensables y únicas, dejen de buscar sólo belleza exterior y den lo que desde siempre casi nadie da: tiempo, espacio, conocerla y enseñarle tus valores, principios, manera de pensar y créanme, nadie, pero nadie que busque algo serio les dirá no, a menos que esa persona tenga estándares muy altos... pero esas no es que no valgan la pena, solo que no se han dado cuenta que lo que vale, es el interior, no se desanimen si algunas dicen no, ante todo perseverancia y fe en que esa mujer seria y formal sí existe, solo que aún, no la has conocido.

Y que mi historia sirva para que vean que por más que tengas un pasado, por más que hayas hecho y deshecho, eso no importa si ya decidiste cambiar y adaptarte a una mujer con la que quieras estar para siempre.

Skylar

2 comentarios:

  1. Hola Sky!

    Sí que estos puntos que nos das son buenísimos y superimportantes. Y sobre todo, saber tener paciencia y que tal vez no tengamos oportunidad de primeras con alguien como pareja, pero que eso no hace que no podamos tener una gran amistad. El destino es el único que sabe qué vendrá y si tenemos intenciones honestas y aplicamos lo que nos compartes, seguramente tendremos más posibilidades de encontrar esa novia que tanto deseamos.

    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mozz!

      Así es, hay que tener paciencia, no todas las mujeres suelen estar interesadas en ya tener algo formal por cualquiera que sea el motivo, pero no hay que darse por vencido, igual como dices puede surgir una buena amistad.


      Saludines

      Skylar

      =)

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!