¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

lunes, 26 de octubre de 2015

Ser Blogger o Vlogger exitoso, CASO DE LA VIDA REAL



Cuando abrí este blog, como lo comenté alguna vez, era solo para colocar videos, noticias de la comunidad y mis escritos, no pensé nunca en la cantidad de personas interesadas en visitarme a diario y que dejaban comentarios, para nada, yo solo quería expresarme, no ser una blogger que ya muchos conocen por los cientos de artículos que todos son de la vida real y la mayoría es sobre mis vivencias y hoy, me hace feliz que muchos se hayan e informen aquí todos los días, que por cierto para ver todos mis escritos, arriba dice: ESCRITOS SKYLAR y ahí ¡pueden verlos todos!

(Actualmente seguimos los bloggers pero igual hay desde hace años los vloggers).


EL COMIENZO DE LOS VLOGGERS

Los años pasaron y comenzaron los "vloggers", esos chicos y chicas que en lugar de escribir como yo lo hago, prefieren hablar de un tema en un video corto y medianamente "largo", eso depende del tema y los videos tardan de 3 a 15 minutos por lo regular, y hacerlo, editarlo etc lleva mucho tiempo, así que no es tan sencillo.


YA SEA QUE SEAMOS BLOGGERS O VLOGGERS SE TRABAJA Y SE LE DEDICA MUCHO TIEMPO

Así que tanto bloggers como vloggers, trabajamos mucho en lo que escribimos o en editar los vídeos.


LOS QUE QUIEREN HACERSE FAMOSOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Ahora, con aquello de que se puede ganar mucho dinero haciendo vídeos, hay miles de personas con canales de Youtube queriéndose hacer famosos como ya muchos lo son, y es que cada reproducción de cada vídeo deja buenas ganancias y muchos buscan millones de suscriptores, los más famosos han llegado a ganar $ 90, 000 al mes, solo con las reproducciones, los likes y que compartan sus vídeos, eso ha hecho que personas sin mucho que decir o usando temas repetitivos se lancen a abrir canales a lo loco y haciendo tonterías como dar "regalos".


¿EN SERIO UN IPHONE Y XBOX COMO REGALOS POR SUSCRIBIRSE, LIKES Y REPRODUCIR LOS VÍDEOS?

Sí, me topé con una fulanita llamada: "Estrellita de la suerte" que ofrece en su primer vídeo, regalar un pastel de XV años, junto a un vestido o traje, siempre que se suscribieran un millón de personas, que le dieran likes a sus vídeos mal hechos, vaya pésima iluminación con un fondo que parece chiste... en fin, ahí no quedó el asunto, luego ofrecía en el mismo vídeo un iphone de alcanzar los 2 millones de suscriptores y a los 3 millones daría un Xbox... por supuesto, esto fue objeto de críticas ya que, hay vloggers con más de 5 años que apenas van subiendo a tener más de medio millón de suscriptores, y querer por medio de regalitos ganar muchísimo dinero sin ponerle ganas si quiera a su contenido es una mala broma, como sea, ella es muy libre de querer ganar dinero fácil, pero de eso a que gane sus millones de suscripciones en un mes o hasta en años, no lo creo y mucho menos va a hacerse de dinero por suscriptores, likes o que compartan su canal... es una pena ver esos casos.

Y este tema de las suscripciones y lo que se gana en Youtube, se hizo viral, haciendo que nos preguntemos en serio: ¿se quiere fama y dinero o se quiere el reconocimiento por un vídeo bien hecho que te deje algún aprendizaje o al menos te divierta?


LOS TEMAS QUE USAN LOS VLOGGERS PARA QUE SUS VÍDEOS SEAN VISTOS (no todos son así)

Claro, siempre hay maneras de "subir" como la espuma siendo vlogger sobretodo si hablas de temas como:

-Manual de maquillaje
-Manual de pareja
-Homosexualidad
-Lesbianismo
-Sexualidad
-Sexo
-Vídeos de animales chistosos
-Vídeos para hablar de política
-Vídeos para hablar de religión
-Vídeos de fanáticos para hablar de un o varios artistas
-Vídeos para hablar de... lo que pase en el mundo Y un gran etc de temas polémicos.

A todo lo anterior, súmenle que le colocan un título que llame la atención, y ahí tienen a chic@s loc@s por ver qué tiene que decir ese vlogger que siguen y reproducen sus vídeos.


LOS QUE TE BOMBARDEAN PARA QUE TE SUSCRIBAS, DES LIKES Y COMPARTAS SUS VÍDEOS Y LOS QUE PIDEN AYUDA ECONÓMICA PARA PODER SEGUIR HACIÉNDOLOS

Sin contar que, en sus vídeos te bombardean mil veces con que te SUSCRIBAS YA, QUE DES LIKES YA, QUE COMPARTAS SUS VIDEOS YA, que los sigas en Facebook, Twitter y en algunos casos, hay algunos que piden dinero para costear sus vídeos, lo cual no está mal, todos necesitamos una ayuda de vez en cuando, pero sí es muy molesto que casi te obliguen a hacer todo eso, yo sí apoyo a Vloggers, como: "La Matrushka" que la conozco y edita bien y sus contenidos son muy buenos, pero de todos los vloggers que sigo o veo, muy pocos los veo a diario, por lo general los que son muy buenos, suben vídeos no a diario, eso hace que ellos tengan tiempo para realizar vídeos de calidad y por lo general ellos no piden que te suscribas ni likes, ya son famosos por sus contenidos.


BLOGGERS QUE COPIAN LAS IDEAS DE OTROS

Esto me pasó a mí (y seguramente a más) y varias personas que me contactaron por medio de Twitter, me hicieron saber que una famosa página de chismes, ahora le dedica tiempo a como de lugar, a publicar artículos que son repetitivos como los que ya todos sabemos: ¿cómo salir del clóset?, ¿como conseguir novia? y no son reales, son relatos lésbicos inventados o sea... parece chiste, y últimamente de todos los temas que yo abordo, curiosamente en esa página al día siguiente ya publicaron el mismo tema que yo, solo que le cambian el título, vaya, no me enoja de hecho me sorprende y halaga, si están tras mis pasos seguramente es porque algo he de hacer bien o porque lo que escribo es 100% real y original, no le copio ideas a nadie.


VLOGGERS QUE NO SON TAN FAMOSOS PERO SON GENIALES

Me ha pasado igual, ver a muchos vloggers que son geniales, pero que no llegan ni a medio millón de suscriptores, y he visto otros que solo dicen tonterías o trivialidades chistosas que tienen millones de suscriptores, en fin, así como habemos bloggers medio conocidos habemos también los que somos buenos pero no muchos puede que nos conozcan y vloggers que ni son tan buenos pero divierten o su físico atrae a muchos...


EL FÍSICO COMO FACTOR EN LOS VLOGGERS

Hay también vloggers que son muy atractiv@s físicamente, y me ha tocado ver a un chico que es muy guapo y muy centrado, ni tengo que decirles pero sí lo haré, hasta los hombres le tiran la onda jajaja, él hace vídeos muy buenos, de parte de las chicas se nota a leguas cuando cuando eres atractiva, con eso jalas gente y no digo nombres para no dar el quemón, ojalá hubieran más vloggers como este chico del cual ya he puesto vídeos, me pregunto: ¿qué me dirían si fuera vlogger? jejeje, nooo, no quiero más enamorad@s es broma :p


¿SER BLOGGER Y VLOGGER? PERDER PRIVACIDAD Y GANAR... ¿FAMA Y DINERO? ¡NAH!


El otro día, estaba viendo un vídeo justamente de un Vlogger que sigo, y él contaba sus anécdotas de cuando lo reconocían en la calle, vaya, esto es casi como ser una estrella, y no es broma eh, y lo chistoso es que me han pedido a mí, pasarme a ser "vlogger" porque sería un "hitazo" por los temas que abordo, pero nooooooooo, y es un no, porque no quiero dejar mi anonimato y este, mi sitio donde me siento segura, además como que una psicóloga hablando de sexualidad de la comunidad LGBT, no gracias, definitivamente hay carreras donde la reputación cuenta y mucho, además que mi objetivo es informar de manera escrita, no quiero los miles de pesos por vídeos donde yo apareciera y adiós a mi vida privada y quizás sería buena Vlogger, ya que el artículo más leído de los más de 120 que tengo, tiene casi 100,000 visitas, ¿se imaginan si lo hubiera hecho vídeo? ganaría mucho pero perdería mi valiosa privacidad.


LOS BLOGGERS Y VLOGGERS COMO CUALQUIER OTRO SER HUMANO


Muchos, tal como aquél vlogger y muchos otros como yo que soy blogger, nos pasa lo mismo, los que nos leen quieren saber cómo somos físicamente (hay vloggers solo de voz y muestran poco de sí), y cómo somos de carácter, se preguntan cómo sería hablar con nosotros y las respuestas a todo es: sería como con cualquier otro ser humano.

En mi caso, como seguramente en otros muchos que nos dedicamos a escribir o hacer vídeos, me piden mucho que de saludos, que mande fotos, que los salude en mis escritos y esto no es para eso, no es por ser mala onda, pero pues aquí es un sitio de información, y no suelo hacer amistades  para no perder objetividad, ya que si me pidieran ayuda, ya no podría darla porque se vería afectada mi visión.. sí tengo amistades claro, que siempre dan apoyo moral y felicitaciones e igual si me mandan saludos siempre respondo, solo que no de manera efusiva por respeto a mi novia =)

Y finalizo diciendo: si quieres ser blogger o vlogger exitos@, haz las cosas bien, trabaja en tus artículos o vídeos, no copies a los demás, ten tu estilo propio, habla de temas que sean originales no ya vistos en mil lugares, y sobretodo, hazlo porque te guste, hazlo por ayudar con tu contenido a los demás y no como muchos, buscando fama y dinero.

Skylar

1 comentario:

  1. Hola Sky! Linda semana. Es cierto los blogs y vlogs son muy comunes pero lo importante de ellos es lo que mencionas hasta el final; hacer algo que sabes y te gusta con el fin de ayudar. Y también ser constante de nada sirve que sea muy bueno si es uno al año. Y sí, estar interactuando como lo haces tú con nosotros. Con todo eso, creo que ya solo falta un poco de suerte para que los "suscriptores" lleguen y una vez ahí no dejarlos ir.

    Saludines.
    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!