¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 30 de octubre de 2015

Por favor señora, no se me ofenda: relaciones complicadas RELATO DE LA VIDA REAL



Parte del nombre de este artículo, es una canción que se llama así: "Por favor señora", y narra las peripecias de un chico joven que intenta explicarle a una señora ya mayor interesada en él, que ella no es lo que busca, sino un amor más pues de acuerdo a su edad, y ¿qué creen? yo viví esto varias veces y no funcionó más que como "enamoradas o mujeres interesadas en mí" pero yo no en ellas, sentía que faltaba algo, pero hablemos de eso y un poco de lo que yo viví.


CON LAS JÓVENES Y MAYORCITAS 

Por alguna razón que ignoro, me llevaba mejor con personas más jóvenes que yo, no 10 años ni nada de eso eh, sino que había una diferencia de entre 5-3 años menores, y me la pasaba muy bien, muy a gusto y la mayoría me gustaban, con las mayores llegaron a haber diferencias de entre 5 a 12 años, una gran diferencia y no me resultaba, con las chicas menores como que hacían de la relación más interesante, tierna y pues yo soy muy consentidora.

Al mismo tiempo, con quienes me gustaba platicar más y con quienes congeniaba, eran mujeres mayores... qué irónico y raro, pero con las mayores me sentía tantito más en confianza pues todo lo que yo iba viviendo ellas ya lo habían experimentando hace años, y a ellas les parecía ingenua mi actitud de sorpresa ante cada cosa que iba viviendo o experimentando y me aconsejaban, lo cual valoré y aún valoro y mucho, pero pues no me atraían como para novias.


LAS SEÑORAS DE LOS 30'S

Cuando salí del clóset, conocí a muchas chicas, algunas de mi edad, otras más peques, pero como andaba creando una comunidad de chicas lesbianas y bisexuales, pues otras ya mayores en sus 30's y 40's entraban igual a la página y eran muy buena onda, pero al saber mi edad me decían: bebé, peque o estás muy chiquita, así que como que les nacía la maternidad amistosa jajaja, me acabo de inventar eso, y pues aunque yo fuera mucho menor, me "tiraban la onda" pero como he dicho en varias ocasiones, yo casi nunca estaba soltera y de hecho, bastante ocupada, así que con la pena les decía que no, unas se enojaban, otras se retiraban de mi vida, y algunas hasta me pedían la oportunidad, pero yo no me sentía bien, así que no.


LAS SEÑORAS DE LOS 40'S

Si las de 30 no me atraían, las mucho mayores que yo que casi podían ser mis madres, menos me atraían, eso sí, les mostraba respeto, pero éstas, eran las más lanzadas, y ahí sí tenía que decir: por favor no vuelvas a insinuarte porque no va a pasar... y ahora sí, que me queda perfecto parte del título de este artículo.


LAS COUGARS

Yo a mis 20 y tantitos, no entendía ese ambiente donde mujeres mayores, llamadas en inglés: "Cougars" eran las que buscaban a parejas menores que ellas de manera significativa o eran mujeres ya mayorcitas que querían ganarse tu amor, con mil halagos, regalos que te ofrecían, relaciones duraderas y serias, pero, un momento, que ya he hablado de esto de mujeres mayores y solteras...


¿POR QUÉ ESAS MUJERES, NO TENÍAN PAREJA A LOS 30'S Y 40'S?

Pueden ser varios motivos, pero entre estos frecuentemente son:



1.- Ya habían tenido pareja de años y no funcionó: quedando a la deriva y sin ese apoyo que tuvieron por años y como cuando empezaron su relación, el buscar pareja era muy diferente a las maneras de cómo es actualmente, no saben cómo actuar para volver a tener una pareja sólida y formal.

2.- Porque siguen viviendo la vida loca y no está entre sus planes detenerse: o sea tú, serás una más en el camino, hasta que ella se encuentre a alguien mejor o por fin siente cabeza, que por lo general estas personas se quedan con "peor es nada" o una relación conflictiva, porque como bien dicen, si poco antes de tus 30 y a tus 30, no escogiste a una mujer seria, luego será muy difícil porque "las buenas" ya tienen pareja.

3.-Porque recién salen del clóset y aceptan sus preferencias: algunas casadas, divorciadas o ya en sus 40's, lo cual hace que no sepan dónde buscar, ni qué tipo de mujer es lo que quieren, muchas se apresuran y salen con quien sea, eso no importa, importa que no estén solas y eso es injusto, porque son personas buenas solo que no han aprendido ni conocen como es la comunidad LGBT.

4.-Las lesbianas de "oro": estas siempre son mujeres que nunca estuvieron sexualmente hablando con hombres ni con mujeres, son vírgenes al 100% y a veces pasa que salen del clóset o asumen su sexualidad ya a finales de los 30's o en sus 40's, ¿por qué?, porque la mayoría se la pasó estudiando, sí, ellas por lo general tienen altos grados de estudios, les gusta viajar y por no haber tenido tiempo para aceptar sus preferencias, es que permanecen vírgenes, hay otras que por simple miedo o incertidumbre de qué querían, es que llegaron a sus finales de los 30's y en sus 40's como lesbianas de oro, si me preguntan si esas me gustan mmm, pues la verdad sí y no, sí porque ha de ser lindo ser la primera en la vida como amor verdadero para esa mujer y no porque a mí no me interesa que sean vírgenes, sino que me amaran, pero sé muy bien que muchas al enterarse que eres una "lesbiana de oro" te conviertes en un trofeo por ganar.


¿QUÉ HACER SI TE "ENAMORA" UNA MUJER QUE TE LLEVA VARIOS AÑOS O MENORES QUE TÚ?

No las descartes a la primera, mejor preguntarte si estás lista para una mujer mayorcita que tú y lo que tienes que hacer es conocerla, ahí te darás cuenta si "encajan" o no, y si sientes que son demasiados años y que no funciona ni como tu "enamorada", mejor díselo antes que ella empiece a amarte y pueda salir dañada y tú sintiéndote mal por rechazarla, mismo caso con las menores.


LAS MUJERES NO CAMBIAMOS... SIN EMBARGO:

Si bien las mujeres no cambiamos, somos así de complejas, encantadoras, somos cursis, detallistas, amorosas etc, etc, sí vamos adoptando en cada década, varios gustos y hábitos que en los 20's empiezan.

En nuestros 20's lo que debe pasar es ir madurando, comprendiendo el mundo, vivir pues, en los 30's si no tienes pareja, ir conociendo gente y elegir... aquí se supone que ya el proceso de maduración va terminando, por lo cual tus gustos, conocimientos van agrandándose, a los 40's, se supone que ya cuentas con esa madurez y si por alguna razón no tienes pareja, tienes que ser muy selectiva, de que hay mujeres buenas aún, las hay, pero no te "enganches" con la primera o segunda que conozcas, primero trátala como siempre aconsejo al menos 3-6 meses, porque ahí afloran los detallitos y si algo no te gusta de ella que ya no va a cambiar, mejor seguir buscando.


EN MI CASO:

Como la mayoría sabe, yo ya ando en mis 30's, y le llevo 2 años y tantito a mi pareja, y vieran que nos ha costado todo un largo proceso adaptarnos una a la otra, aprender a dialogar, aprender a decir las cosas de manera empática, poniéndonos en los zapatos de la otra, nos ha costado vivir a veces de lejos, y eso es porque aquí yo soy de querer estar con mis padres, pero... la verdad es que en estas semanas lo que más he querido es estar con mi pareja de 4 años y 8 meses, wow qué increíble, tanto tiempo en mí con un noviazgo serio es un récord y más sorprendente es, que por esos años que nos llevamos entre otros factores como diferentes áreas de estudios, nos ha costado entendernos, mientras yo provengo de una carrera filosófica más que nada y humanista, ella es investigadora y totalmente una científica, lo que, aunque no parezca es muy diferente, casi opuesto a lo que las dos estudiamos, pero hemos logrado estar aquí y amándonos, o sea, habiendo amor, todo es posible.


SEA LA EDAD QUE SEA


La edad es relativa porque como dije, las mujeres no cambiamos, sino que vamos agregando conocimientos etc, así que si te encuentras con una buena mujer mayorcita o más joven que tú y ves posibilidades, ¿por qué no intentarlo? quizás esos años de diferencia sea algo que las una y haga su relación única, sobretodo si hay amor...


Skylar

12 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha quedado este artículo como anillo al dedo, excelente escrito, muy bien por ti que te fijas en ángulos que muchas personas pasan por alto.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenid@

      Ah mira, qué bien que el artículo haya llegado en su momento, y como las casualidades no existen, pues qué padre!

      Gracias por tus palabras, intento cada que escribo, mirar desde diferentes ángulos precisamente para que el tema no sea del montón y le llegue a la gente.

      Saludos!

      Skylar

      Eliminar
  2. mmmmhhh fíjate que no se me había ocurrido este tema, me has hecho pensar.

    Besos desde la madre patria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenid@

      Gracias por el comentario, siempre que sirva de algo lo que escribo, me siento feliz y que he hecho algo =)

      Saludos desde México

      Skylar

      Eliminar
  3. Woow... Súper la forma de verlo... Excelente cómo siempre!!

    Pero 12 o 25 años de diferencia serán muchos? Ups... 😉

    Creo k sólo se necesita mucha comprensión, dirección, dulzura y amor... ❤

    Cuidate muchísimo y DTB y cuide por siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!,

      Mil gracias, qué lindas palabras!

      Bueno, esas diferencias siento que podrían superarse siempre y cuando ambos estén conscientes de ello y sobretodo, que exista amor genuino =)

      Sabias palabras Sergio....

      Igual cuídate mucho Y DTB Siempre!

      Skylar

      Eliminar
  4. Buenos días

    Es verdad todo lo que dices, mas lo de las lesbianas de oro que mencionas yo soy una de ellas en mis 38 años y estoy buscando.

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!

      Bienvenida, no te preocupes, seguro alguien está esperando por ti!

      Saludos!

      Skylar

      Eliminar
  5. Muy bueno y me quedo con lo último que mencionas:" ¿por qué no intentarlo? quizás esos años de diferencia sea algo que las una y haga su relación única, sobretodo si hay amor..." Y sí, ambas personas se encuentren buscando algo parecido lo mejor es intentarlo. La edad en especial en casos puede ser un gran obstáculo por las experiencias de vida y los objetivos que se tienen, pero el amor lo puede todo si hay además compromiso.

    También, me encanta "maternidad amistosa" ! Y los motivos para no encontrar pareja sí que nos hacen reflexionar.

    Saludines.

    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mozz:

      Jejejeje, sí, yo y mis frases ya ves!

      Sí, como siempre cierro con frases matadoras =) y como mi lema es: "Nunca lo sabrás si no lo intentas" queda bien con el tema.


      Saludos!


      Skylar =)

      Eliminar
  6. Considero que la empatía se logra con buena comunicación, tolerancia, respeto y el atreverse a conocer y dejarse conocer por alguien más, si además de todo se experimentan bellas emociones juntas, la edad pasa a segundo término.

    Casi cinco años de vida en pareja y aun siento que me falta mucho por explorar Bb de ti, admiro todo tu ser.

    Besitos =*

    Con Amor: Conejita Norteña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bb,

      Todo lo que mencionas es muy importante, aunque claro, hay muchas personas que la edad les pesa sobretodo si no hay mucho en común y no trabajan por mejorar la relación.

      Y yo admiro todo lo que has hecho y haces de mí y por mí.

      Besitos, te amo!

      Sky! <3

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!