¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 18 de octubre de 2015

No se es feliz cuando tienes todo, lo eres cuando no te hace falta nada, RELATO DE LA VIDA REAL


Y ya estando en cuenta regresiva para mi cumpleaños este viernes que viene, como usualmente hago, reflexiono sobre lo que la Dios y la vida me ha dado, y en verdad que no puedo quejarme, es cierto, no todo ha salido color de rosa, pero sin esas experiencias jamás hubiera estado donde estoy hoy muy feliz, y como que le hubiera faltado un algo a mi existencia.

Cuando digo que no puedo quejarme es porque tengo a unos padres maravillosos, comprensivos, respetuosos con mis preferencias y que, incluso quieren a mi pareja y la aceptación se va hasta mis hermanas y sobrinos que ven a mi media naranjita como "tía" y siempre preguntan por ella... 

Agradezco aparte, que mis padres me dieron dos carreras en escuelas privadas y me dieran lo más importante: la vida.

Ya estando de nostálgica, tengo que mencionar que hice y aun conservo muy buenas amistades desde la escuela primaria y en sí, ¿qué más pedirle a la vida?.

Pues eso, es lo que cuando salí del clóset me pregunté...y la respuesta estaba en mis narices tenía casi todo, pero me faltaba darme cuenta, y cuando me di cuenta, vi que tenía casi todo y que lo único que me faltaba era ese amor verdadero que todos buscamos, y aunque me tardé 10 años en encontrarla, al fin fui y soy feliz.

En estos momentos, cuando una cumple años, es cuando una se da cuenta de tantas cosas, y realmente no me hace falta nada, si acaso lo que me hace falta por así decirlo son detalles básicos, no me hace falta nada de carros lujosísimos, casa de millones, que si ropa cara y un sin fin de objetos que si bien aparentemente te hacen ver bien, lo que cuenta es lo que pasa cuando abres la boca y demuestras quién eres, puede que tengas todos los lujos que quieras, pero si ni así eres feliz... creo que debes reexaminar tu vida y lo digo de corazón.


CONFUNDIR EL TENER CON EL SER FELIZ

Hay muchas personas que confunden el tener con el ser... tener no te hace "ser feliz", en cambio ser feliz no necesita de tener, sobretodo si se trata de cosas que solo sirven como adorno, más no para amar y sentirse plen@, desafortunadamente, mucha gente cree que por tener un carro del año, aventuras de una noche, dinero a montones, eso, es lo que los hace feliz, pero eso es incorrecto porque lo que hacen es intentar llenar un vacío ya sea emocional, psicológico y espiritual, si no estás emocionalmente equilibrad@, si tienes algún problema psicológico y Dios ni siquiera te interesa, estás muy lejos de ser una persona que no le hace falta nada y de ser feliz... aunque se engañen a ell@s mism@s.


LA FELICIDAD NO CAE DEL CIELO

Existen otro tipo de personas que, aunque tengan algunos lujos o vivan bien, no son felices, y eso es porque no mueven un dedo para completar el círculo para llegar a ser feliz conformado por: Dios, Familia, amigos y pareja, si una te hace falta es muy difícil poder decir: "no me hace falta nada", esa es la verdad, por muy dura que suene y por más complicado que sea para muchos entenderlo porque viven de ilusiones esperando que por arte de magia, solucionar esos detalles familiares, cercanía con Dios lo espiritual pues, amigos y pareja... 

Nadie va a hacerlo por ti, si no sales a la vida, nada pasará, y ¿por qué desperdiciar esa vida que tienes para luego quejarte?, eso sí que lo he visto frecuentemente, personas que se quejan de todo pero que no hacen nada y nadie va a solucionar lo que tú mism@ debes hacer, ¿quieres paz? acércate a Dios, ¿quieres que tu familia te acepte? habla con ellos, ¿quieres tener amigos? sé honest@, sincer@ en sí, sé tu mism@, ¿quieres pareja? sal a la calle, y ya deja de vivir en internet todo tu tiempo libre, las ciber-relaciones son cosa de hace 15 años.


EL BROCHE DE ORO

Finalizando, si hay alguien que cerró con "broche de oro" mi vida en estos últimos casi ya 5 años, es mi novia, que parecía mandada a hacer para mí, muchos gustos en común, cuando estamos juntas es genial y maravilloso, y aun en los "pleititos", se soluciona rápido y últimamente hemos estado en santa paz y en el mejor momento de la relación y amándonos más que siempre.

Yo pienso que si me ha tocado una mujer así, con valores, principios, educada, tranquila y a la vez medio inquieta, si me ha tocado una persona honesta, sincera, cariñosa, detallista, que me da mi espacio, que me respeta y ama, no fue por casualidad,es porque ella es la mujer que esperé toda mi vida y ella junto con Dios, mi familia y amigos, es por lo cual no me hace falta nada.

P.D. Y gracias especiales para todos los fieles lectores

Skylar


4 comentarios:

  1. ¡¡Feliz pre cumpleaños Bb!! =)

    Me genera una gran dicha estar a lado de una gran mujer, que valore su vida y agradezca lo que tiene dándose cuenta de que es feliz, con todas las alegrías y sin sabores que ha experimentado, sin embargo, todo ello te hace ser quien eres actualmente y ¡¡Te Amooo!!, por tu gran valía como ser humano, la paciencia, confianza, consejos, cuidados y momentos apasionados, consideraciones y detalles tiernos, cada muestra de tu ser me genera más Amor.

    Agradezco lo que me corresponde en este post, solo puntualizo que también tengo defectos y he aprendido a identificarlos y trabajar por corregirlos, sobre todo teniendo a una pareja de vida como tu, que me genera tanta dicha e ilusión a cada momento. Eres lo más bello de mi existencia =*

    Con Amor: Conejita Norteña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore,

      Vaya, qué hermosas palabras, nunca podría haberlo dicho mejor, todo lindo, tierno y tú eres ese motorcito de cada día, a cada instante que me hace querer ser mejor y ayudarte en lo que pueda ;) y hacerte feliz.

      Eres igualmente lo más bello y único en mi vida =)

      Te amo!

      <3


      Sky!

      Eliminar
  2. Sí, ha sido un año largo y con muchas vivencias, experiencias, aprendizajes y mucho más. Y me alegra mucho el poder acompañarte en este viaje a través de tu blog. Lo cual hace que también crezca yo. Así que gracias a ti por hacer tu blog y compartirnos tanto. Y por supuesto, feliz semana cumpleañera :)

    felicidades
    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mozz:

      Sin lugar a dudas eres el más fiel lector y que siempre deja algo como valiosa aportación, compañía, y mucho más.

      Gracias por la felicitación!!!

      =) Ves? esto es un ejemplo de que no me hace falta nada... ahí siempre estás tú


      Skylar

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!