¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 21 de octubre de 2015

¡Mi primera relación sexual fue fatal! RELATO DE LA VIDA REAL



Si piensan que esta frase la dijo alguna mujer lesbiana o bisexual, ¡sorpresa! no, la dijo una amiga mía heterosexual que, desde la secundaria me platicaba que se moría por el "coito" palabras textuales, yo a mis 13 años no me pasaba por la mente algo así, así que lo dejé pasar como un comentario común entre mujeres heterosexuales, o como les llamamos: bugas.

Más tarde, esta misma amiga que estuvo enamorada de un chico de la misma escuela, al fin lo "atrapó" y lo digo de la mejor manera posible, porque "andaba con él" pero él, tenía novia, lo cual a ella no le importaba, una vez más dejé pasar el comentario de mi amiguita buga, porque nunca fui ni soy de juzgar los actos de nadie, cada quién es responsable de su propia vida, y como todo, en esta vida se paga...


LAS CONSECUENCIAS SIEMPRE APARECEN

Con el pasar de los años, de repente ya teníamos 20 años más o menos, y un día me llamó a mi casa, ella me dijo que quería hablar conmigo por algo muy importante que le había pasado, yo fui con una cara de intriga porque ella suele ser optimista o al menos lo intenta, la razón por la que me buscó fue para decirme textualmente: "Mi primera relación sexual fue fatal", y agregó: "de haber sabido que saldría tan mal que no era la gran cosa, mejor no lo hubiera hecho y estoy decepcionada", yo le dije que pues a veces las primeras veces no son muy placenteras, que no era la única que le pasaba eso, que tenía quizás altas expectativas y que no encontró lo que tanto quería en un hombre al cual ella no estaba segurísima de amar, tal vez esa fue la razón... me dije y lo pensé, y no dije mucho más.

Pero no era lo único, igual me dijo que la relación siendo la "otra" con aquél hombre con el que ella se obsesionó, había sido un error, que después de tanto buscarlo, lo que él le dio no fue más que migajas, me dijo que lo había idealizado... y yo pensé sin decirlo que ella había idealizado esa primera vez y ese tener un algo con ese tipo, pero ya era tarde, podía arrepentirse pero ya estaba hecho, lo único que sí le dije es que se calmara y que pronto encontraría un buen hombre.


EN EL CASO ESPECÍFICO DE ESA AMIGA, NO ENCUENTRA PORQUE...

Desafortunadamente, eso hasta el día de hoy no ha pasado, y ya no somos unas niñas... ella sigue preguntándose ¿por qué no encuentra al amor de su vida?, me dieron ganas de responder: porque... esteee... ¿cómo decirlo sin que suene mal?, ni modo, lo diré como es y: es soltera aún porque se entrega demasiado y muy pronto a cualquier hombre que le demuestre un poco de interés, sean casados o no... y no es por echarle tierra a los hombres, claro que no, para mí las experiencias con ellos fueron bonitas, pero si a un hombre le das todo sin pedir nada y se lo das en bandeja de plata, ¿a quién le dan pan que llore?, lo siento, pero esa es la verdad.


OTRAS MÁS QUE SE DIVORCIARON, OTRAS CON HIJOS, OTRAS ESPERANDO AÚN SOLTERAS

Y lo más curioso, es que, de mis "amistades o conocidas" de la secundaria y preparatoria, al menos 15 están divorciadas o se divorciaron y recién algunas se han vuelto a casar o ya de plano siguen en la eterna espera de un buen hombre.


LA SOCIEDAD HETERO VA PARECIÉNDOSE A LA COMUNIDAD LGBT

Vaya, si las vieran dirían lo mismo que yo pienso: ¿por qué están solas, solteras, divorciadas si tienen estudios, si son guapas, algunas con hijos, qué pasa en la sociedad heterosexual que cada día más se asemeja a la compleja comunidad LGBT, donde encontrar una buena mujer/hombre es casi buscar una aguja en un pajar?



PARA ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE VEAN CON EL CORAZÓN ABIERTO Y MENTE DESPIERTA (TAMPOCO SE TRATA DE APRESURARSE)

Así que si alguien de ustedes aún no encuentra a su mujer/hombre ideal, quizás deban dejar de "idealizar" y ver más que con ojos exigentes, con el corazón abierto y la mente despierta y darle la oportunidad a alguna buena persona para ser felices y plen@s, no lo hagan solo por soledad, háganlo por buscar y querer encontrar el amor.


COMO CONSEJOS PARA ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE:

-No tengas relaciones jamás sin antes conocerlo unos 3 meses al menos, esto es porque en ese lapso de tiempo, es cuando ellos manifiestan sus intenciones... y la mayoría si ven que estás soltera y desesperada, puede que te propongan salir sin compromisos o si hay suerte, puede ser un caballero que esperará por ti.

-Nunca salir con alguien casado o comprometido: jamás, nunca hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran: ¡respeta!

-Date a respetar y tu lugar: no corras cada que te llame y le demuestres que estás que te mueres por él, tranquila date tu espacio y que él no piense que es lo mejor que te puede pasar y le puedes soportar su mal carácter o berrinches.

-Nunca salgas con un hombre solo por su físico: como ya sabemos eso se acaba y si quieres algo para siempre, lo que siempre queda es el interior, fíjate en interior primero.

-Nunca salgas con un hombre que, te platique o veas que reacciona violento: porque lo será contigo apenas pueda y seas su novia.

-No salgas con alguien que rompe sus promesas: si en ese lapso de 3 meses lo "cachas" en varias mentiras o dice cosas que no hace, ni lo pienses, ese hombre es un mentiroso, aléjate.

-Piensa bien si en verdad necesitas a un hombre que tenga vicios: él nunca va a cambiar.

-No salgas con mujeriegos: son fáciles de reconocer porque como dije en el punto 1, en 3 meses, notarás si el va en serio contigo o eres su "hobbie".

-No idealices, ve conociéndolo: y date cuenta si con sus detalles, puedes vivir en paz y con la seguridad de que él será fiel y es amor, recuerda este punto porque nadie es perfecto y tienes que ser consciente que él como tú tienen sus detalles, el chiste es saberlos, irlos trabajando para mejorar juntos.



Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!