¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 21 de octubre de 2015

La historia de amor más bella, RELATO DE LA VIDA REAL



Dado que hoy el tema del que hablo es encontrar buenos hombres es una tarea complicada para las bugas tanto como para los hombres gays/bisexuales pertenecientes a la comunidad LGBT, les contaré una anécdota muy personal y esa es la historia de cómo mi padre conoció a mi madre y... siguen felices y aún parecen novios.


UN POCO DE HISTORIA

Pues bien, hace ya más de 45 años, mi madre llegó de un pequeño poblado a la ciudad para poder trabajar y ayudar a su familia, ya que ella era la mayor de 5 hermanos, y ella a su corta edad de 17 años, encontró trabajo en una farmacia, y pasaron 2 años para que ya el dueño de dicha farmacia la considerara como una hija y le regalara su primera plancha la cual mi madre muy feliz fue a dársela a mi abuelita ya que era pesadísimo planchar con esas planchas antiguas donde tenías que calentarlas y planchar hasta que se enfriara y de nuevo a calentarla y así... sí, mi madre es un amor y es maravillosa.


EL ENAMORADO

Para entonces la acogieron en casa de una tía suya, la cual aunque le daban de comer y donde dormir, nada de descansar, ella al salir de trabajar se ponía a planchar, lavar trastes, limpiar la casa y lavar la ropa de sus primas, tía y tío.... vaya suplicio de mi pobre madre, así que tiempo libre no le quedaba, pero... un día de esos un hombre en motocicleta empezó a ir "regularmente" a la farmacia donde trabajaba mi madre solo para sacarle plática, mi madre siempre tan correcta y seria, no lo tomó mucha importancia al "enamorado", ni a sus regalitos.


AL FIN DIJO SÍ A SALIR

Pasó un año más, para que al fin el hombre enamorado convenciera a mi madre para salir con él (luego de varios intentos infructuosos) y le dijo que pues estaba algo ocupada y de paso... él no era el único que la estaba "enamorando" sino que habían varios tras la amabilidad, generosidad, nobleza y buenos sentimientos de mi madre, que, dicho sea de paso ella era tan bella de joven (como hasta ahora) que fue reina del carnaval, ya pueden imaginarse, aún sabiendo que había "competencia" él quizás con temor, se lució con ella en esa salida, pero no bastó para que mi madre dijera: el sí quiero ser tu novia.


EL CELOSO

El caso es que mi ahora padre, era muy celoso de que mi madre saliera con otros pocos o simplemente saliera con amigas del  trabajo y cuenta mi madre que se lo encontraba muchas veces en la puerta de casa de sus tíos dando "rondas" en su motocicleta solo para verla, jajaja pobrecillo, vaya que sufrió y el siempre lo dice.


MI MADRE, NO ERA NI ES COMO CUALQUIER OTRA

Hubieron sus pleititos de novios sí, pero algo chistoso es que mi madre no era la abnegada y sufrida, así que si discutían eso no la detenía para salir al cine con sus amigas o simplemente quedarse en casa y cuenta ella que cuando se enojaban, ella escuchaba la motocicleta dando vueltas y más vueltas y ella ni se preocupaba ni salía de la casa de sus tíos y le daba tiempo a la relación para aclarar las cosas luego con la mente fría.


EL SÍ ME CASO

Ya al pasar otro año, al fin mi padre logró que mi madre se fijara en él y todo seriamente, se casaron en menos de 3 meses de ser novios y sin contar los años en los que mi padre estuvo intentando que le hiciera caso o le diera una oportunidad.

Y hoy, hoy son la pareja más sólida de todos mis familiares, mis primos siempre dicen que hubieran querido unos padres así, pero... se me pasaba decirles algo:

¿Les comenté alguna vez que mi padre era un galán y era un mujeriego? no verdad, pues sí, y él dice que dejó de serlo al conocer a mi madre y al irla tratando supo que ella era la mujer de su vida, así que fue a contarle a una "novia" que él tenía, para terminar con ella y ella le marcó la cara con un cristal roto porque él le dijo que se había enamorado y se iba a casar... pasarse al lado honesto y sincero a veces cuesta, pero él dice que valió la pena, porque daría la vida por mi madre.

Yo pienso que si mi madre logró hacer de mi padre un señor respetable, es porque se dio su lugar, porque no estaba desesperada por casarse o tener novio, porque para ella sus prioridades eran trabajar para ayudar a sus padres y hermanitos, porque ella era medio de hacerlo sufrir un ratito jejeje como una prueba y darse cuenta si ese hombre, era el amor de su vida y por eso es que se tomó un buen tiempo para conocerlo.


CÓMO INFLUYÓ EN MI

Ellos son igualmente la razón por la cual mi relación la considero seria y para siempre... porque mi historia con mi pareja fue muy parecida, yo me las daba de "la gran cosa" ajá, sí claro, pero cuando conocí a mi novia, todo cambió... teniendo como ejemplo a unos padres geniales, es casi imposible que ellos no influyan en tu manera de ver el amor de verdad y para siempre.


¿VEN CÓMO LAS COSAS DEBEN DE SER Y QUE SÍ ES POSIBLE ENCONTRAR A UN BUEN HOMBRE O UN HOMBRE QUE POR AMOR HACE TODO? EL CHISTE ES SABER SER UNA DAMA Y POR PARTE DE LOS HOMBRES, PERSEVERAR SI ES QUE ESA MUJER ES LA MUJER DE TU VIDA.

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!