¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

lunes, 5 de octubre de 2015

El diván del psicólogo: "Quisiera que ella se fije en mí"




Hola buenas madrugadas,

Hace un par de días vi un mensaje donde una chica me dejaba su caso en un escrito, pero como no dejó dónde localizarla es por lo que he abierto "El Diván del psicólogo", esperando ella vea la respuesta y sí alguien más desea aportar con un comentario para ella, es válido siempre y cuando sea algo productivo.

Empecemos, ella escribió:

Yo conocí a una chica en pleno entrenamiento (x deporte) y me llamo la atención pero no tome importancia, ella dejo un tiempo de entrenar y bueno regresó hemos conversado mas nos hemos conocido, me ha comenzado atraer un montón, lamentablemente me ve como amiga me ha contado prácticamente su vida hemos compartido secretos etc sabe que soy bisexual, dice que es confianzuda con todos, es masoquista, hetero, sensible por momentos, le gusta que le inviten; me gusta cuando quedamos mirándonos por segundos sin hablar no es capaz de quitarme la mirada, pero lo hace con todas las personas creo... me he ilusionado bastante, me gustaría aunque sea robarle un beso pero no quiero perder su amistad. 

Hablamos de chicos, uno le ha invitado a salir, no me molesta ni nada solo que quisiera que se fije en mi sabe que soy enferma en todos los sentidos hablando estupidez y media se para riendo no se si de mi o de lo que hablo.. 

hemos discutido hace unos días y bueno no me habló ni nada le importó un pedo, hasta que yo le hable le dije que no se preocupara por x que no jugaría con x, mas cortante no pudo ser. Escribiendo yo misma me voy desanimando pero igual quisiera saber su opinión o algún consejo.

Anónimo


Mi respuesta:

Hola:

Sí, bueno, en primera gracias por escribir, sé que lo habrás hecho de manera rápida porque al leer el relato se siente cierta ansiedad e inseguridad, así que iré por partes.

Cuando dices: "lamentablemente me ve como amiga", quisiera saber si ella te ha marcado el límite de "sólo amigas" o ¿es algo que tú piensas y das por sentado?

Dices que se quedan viendo mirándose pero tú crees que lo hace con todos, vuelvo a preguntar ¿es algo que tú crees o es una conducta que has visto que ella hace con todos los demás?

Noto que sientes mucha inseguridad al decir que no sabes si se ríe de ti o lo que dices, bueno, no la conozco, pero una mujer cuando te considera aunque sea amiga y se ríe, no lo hace de la persona sino de lo que dice y cómo lo dice, vaya, a las mujeres nos gusta una mujer con sentido del humor.

Ok, no abundas sobre la discusión, pero tú dices que fue cortante y no le importó, bien vamos a pensar que así fue, lo que tienes que hacer es hablarle y pedirle un momento para platicar, dile lo que sientes, ¿por qué? porque en todo caso no hay nada que perder, si supuestamente no te quiere o siente nada por ti, sea cual sea su respuesta es ganancia y de una vez te enteras si hay posibilidades o no.

Así que tienes que tomar riesgos y prepararte para confrontarla, quizás puedas llevarte una sorpresa y las cosas no estén perdidas, una nunca sabe, como sea si no sale como tu esperas, no hay problema, quizás te sientas mal por un breve tiempo, pero tendrás la satisfacción de haberlo intentado, y pase lo que pase siempre hay alguien más que sí va a quererte.

¡Ánimo!

Skylar


1 comentario:

  1. Mi consejo, es que te atrevas a preguntarle, al fin lo más difícil es hacer el primer contacto y ese ya lo diste. Y cómo dice Sky, lo peor que puede pasar es que te diga no me interesas de esa forma, pero si no dices nada, igual hasta la amistad se pierde.

    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!