¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 22 de octubre de 2015

¡Celebrando un año más de vida! ¿Cómo festejan las lesbianas o bi? RELATO DE LA VIDA REAL


¿CÓMO CELEBRAN LAS LESBIANAS O BISEXUALES?

Y Mañana es mi cumple, pero quise adelantar por ¡los agradecimientos a todos!

Seguramente algunos de mis amables lector@s se preguntarán ¿cómo festeja una chica lesbiana o bi?, jejeje pues fácil, en mi caso: pasándola con el amor de mi vida, no hay otra cosa que quisiera en estos momentos, no, yo no soy de ir al antro a echar desma y beber, me encanta bailar pero evito esos lugares porque a mi bella novia y a mí, no nos parece involucrarnos tanto en lugares donde se arma en grande la noche, sea o no que celebres tu cumpleaños.

Por supuesto, para muchas, cumplir años es motivo de ir al antro hasta que ya mero las saquen del lugar jejeje, o sino arman la party en sus casas con las "chelas", música de banda tan de moda... y pues qué bien ¿no? digo, pasarla con familia y luego un segundo festejo con amigas es genial.


YO PREFIERO CELEBRAR CON MI PAREJA QUE LOS ANTROS

En el caso de mi pareja y yo, nosotras preferimos disfrutar el tiempo juntas, ya que, en estos casi 5 años juntas, hemos trabajado esos detallitos como no estarla pasando en antros, digo, ¿para qué?, además iríamos solo nosotras, yo hace mucho que me aleje de las noches de antro y amistades de la comunidad y las cambié por pasar tiempo de calidad con ella, incluso paso menos tiempo viendo tv o incluso online, las veces que ando por aquí, es para publicar mis andanzas por medio de artículos, que ya son más de 120, leer noticias interesantes para compartirles y en sí, soy muy tranquila.

Por alguna razón, mis cumpleaños no han sido legendarios por así decirlo, como que en muchas ocasiones me pesa la nostalgia de los que ya no están físicamente entre nosotros o nostalgia de otros cumpleaños.


ILUSIONADA  Y FELIZ COMO NIÑA CHIQUITA

Yo solo tengo algunos pocos cumples favoritos: el festejo que me hicieron mis ex compañeros de la carrera de Psicología y todos los que he pasado con familia y pareja, en esta ocasión sólo será con ella y me ha hecho una ilusión el ir a encargar mi pastel, escogerlo y sé que todo lo que mi amada me de, serán lindos detalles, ella no lo sabe pero shhh, que yo con su sola presencia ya estoy que muero de felicidad, sí, eso pasa cuando estás enamorada y sigues amando a tu pareja por más años que hayan pasado, de hecho, cada día la amo más.


LO QUE NOS HA UNIDO COMO PAREJA Y LO QUE ME HACE FESTEJAR SOLO CON ELLA



Siento que, lo que nos ha unido más y más y ha roto con la odiosa rutina, es que mantenemos una intimidad constante en todos los sentidos: compañía, platicar qué podemos mejorar, hacer cosas juntas, dedicarnos tiempo y sí, está la parte sexual que es el 50% de una relación, el otro 50% es lo que escribí anteriormente a esa parte llamada sexo pero con amor.

Quizás porque ya no soy una niña, es que al fin llegué al momento de madurar en todos los aspectos, antes, hace no mucho tiempo, solía ser o actuar como una adolescente, sí, eso es posible, y pasó porque estuve entretenida en divertirme bien "Livin' la vida loca" en lugar de ya pensar que varias cosas en mí, debían cambiar, o sea nada de tener "enamoradas", choco-aventuras, irme de antro, beber a veces y penosamente tengo que agregar: y no serle fiel a nadie solo a mí misma y mis ideas erróneas.


MI OPINIÓN COMO PSICÓLOGA Y LA MADUREZ

La madurez en una mujer empieza desde que se va dejando la adolescencia, o sea a los veintitantos, y cuando pasa que sigues portándote como adolescente a finales de esos 20's  incluso a tus 30's, hay una parte mental y física que no madura hasta que pasen dos cosas: que toques fondo o te des cuenta qué tienes en tu vida y valorarlo buscando mejoras, si esto no pasa antes de los 40 años, nunca vas a madurar, créanlo o no, pero así es, y no lo digo yo, lo dice la psicología y la psiquiatría, dicho sea de paso, quien me lo hizo saber fue un ex profesor psiquiatra, que me explicó cómo era madurar y que, si a cierta edad no sucede, te quedas "varad@" en una vida de fantasías que son de adolescentes y no vives de acuerdo a tu edad, sino como una persona egoísta y hedonista que solo busca placer y seguir divirtiéndose.


LOS CUMPLEAÑOS, COMO MOTIVO DE REFLEXIÓN Y DE PROPONERSE NUEVAS METAS

Muchas personas, toman los cumpleaños de diversas maneras: con nostalgia, a algunos ni les interesa y es un día cualquiera, otros recuerdan cumpleaños pasados donde fueron felices a comparación del actual, pero pocas personas piensan y se dan cuenta que, un año más de vida es para celebrar claro, pero celebrar tranquilo, reflexionando y poniéndose nuevas metas que alcanzar, que es lo que yo hago, para mi decir: wow, un año más, un año que se termina y otro que empieza con mil oportunidades de realizar más cosas, de mejorar, de dar de mí misma a todos los que me rodean, incluyendo a mis fieles lectores y sobretodo a mi familia y pareja, lo tomo algo así como "el año nuevo cumpleañero".


A MI COMPAÑERA DE VIDA, TENGO QUE DECIRLE: GRACIAS AMOR POR SER TAN MARAVILLOSA CONMIGO, POR AMARME TANTO COMO YO A TI, ERES LO ÚNICO Y MÁS IMPORTANTE Y ESTO QUE DIGO COMO PROMESA DE AMOR, ES PARA SIEMPRE, SIEMPRE AMÁNDOTE, APOYÁNDOTE, AYUDANDO A QUE SEAS AÚN MEJOR Y ESTARÉ PARA TI PARA TODA LA VIDA.


AGRADECIMIENTOS:

Dado que, mañana es el gran día 23, agradezco primeramente a Dios por permitirme vivir otro año, un nuevo ciclo llenos de expectativas, agradezco a mis padres y familia por siempre estar ahí, agradezco todo el amor indescriptible que siento por mi novia y su amor tan bello que hace que el corazón se me detenga o lata como loco y que mañana me hará aún más feliz.

Y sí, gracias a todos los lectores que han hecho de este blog en 8 años, uno de los más leídos.

Skylar


2 comentarios:

  1. Gracias a ti Bb =* espero y juntas celebremos un grandioso cumpleaños, por el momento ya está en casa tu pastel ;), regalo a tu gusto y la familia de greñudos, listos para maullar y ladrar "en un día feliz" =)

    Con Amor: Conejita Norteña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Fue un genial cumple con el pastel de merengue jaajja eso fue muy original :D

      Toda la familia =) y Kim probando jajajja

      Besitos bb

      Sky

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!