¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 27 de octubre de 2015

Algunas verdades sobre los "grupos de amigas lesbianas y bi" y las reuniones clandestinas, RELATO DE LA VIDA REAL




Creo que estos temas, son unos de los que no se han hablado respecto a la comunidad LGBT, las verdades de tener un grupo de amigas que o son pareja o son solteras pero que van a reuniones de grupos de lesbianas y bisexuales. 

Durante estos 10 años en mi incursión en la compleja vida lésbico-gay-bisexual, he conocido innumerables personas, amigos, amigas muy buenas personas, que, no sé por qué diantres no encuentran pareja si son personas excelentes, vaya no son perfectos, pero cualquiera diría que es extraño que no tengan pareja a ciertas edades. 

LO QUE YO VI EN BUENAS PERSONAS QUE RARAMENTE NO TENÍAN PAREJA 

Cuando recién salí del clóset, mis amistades eran de los 22 a los 45 años, hablando de amistades en persona, y las que no tenían pareja, tenían varías características en común: 

1.- No eran unas “modelitos” 
2.-No tenían una súper carrera o era carrera técnica, pero muy trabajadoras 
3.- Eran sumamente amables, gentiles y educadas. 
4.-Nunca habían tenido pareja del mismo sexo 
5.-No tenían un súper cuerpazo 
6.-No eran coquetas 
7.- Eran muy inteligentes 

¿ENTONCES POR QUÉ NO TIENEN PAREJA?


LA COMUNIDAD LGBT ¿MUY SUPERFICIAL? 

Y eso me hacía pensar sobre la superficialidad en la comunidad, para ser honesta yo tuve parejas que nadie pensaría que yo pudiera fijarme en ellas porque no eran unas “barbies” ¿y qué?, yo no busqué belleza física, sino interior y una persona que me amara, inteligente, cariñosa, fiel y trabajadora, no entendía por qué mis amigas no tenían pareja si yo por ejemplo, no me fijaba en tonterías como el físico, en fin… que a veces los “requerimientos” por parte de algunas de la comunidad, rayaban en lo absurdo, frío y sí, superficial, eso por cierto, me sigue enojando, ¿Cuántas personas hay que son muy buenas pero quizás no sean de esas que “apantallan” con el físico y cuando las tratas son geniales? Hay miles.... por lo que veo eso era así hace 10 años y continúa siéndolo, pues déjenme decirles: ¡de lo que se pierden!


MÁS PECULIARIDADES 

Otra peculiaridad entre mis amistades pasadas, porque ya no frecuento a ninguna de aquellas, es que una de las partes de la pareja, poseía buena carrera, dinero, status belleza y… la otra, aunque tuvieran mismos grados de estudios etc, no eran tan atractivas como sus novias, y más intrigante aún, las que no sobresalían por ser las barbies de la relación, eran las más amables, buena onda, tranquilas y demostraban que amaban y adoraban a su pareja, mientras su linda media naranja, se la pasaba coqueteando con las parejas de las otras, o sea, de mi grupo de 12 personas, 5 de éstas se la pasaban “tirándole flores a las novias de sus supuestas amigas” mientras yo veía el espectáculo que era muy desagradable, y por algo es que no siguieron siendo “amigas” mías, vaya, de las que no coqueteábamos estábamos mi pareja, yo, mi mejor amiga soltera y otra chica igual soltera, mi mejor amiga una Barbie y la otra era hasta bulleada y mejor que me salí de ese grupo y… 


EL TESTIMONIO DE UNA DE ELLAS EN “GRUPOS DE AMIGAS” 

Y había una pareja, que eran las mayores, una de 39 y la otra de 42, y me platicaba la más joven, que ella por su pareja, hacía lo que sea, cocinar, atender a los hijos de la novia, bailarle, cantarle y de todo… y me decía igual, que mejor le parara a esas reuniones, donde siempre iban las mismas, ¿por qué?, porque me comentaba muy sabiamente, que eso de “los grupos de parejas de lesbianas y bisexuales” termina en coqueteos y luego se “intercambiaban” en lo obscurito y sin que nadie supiera, parejas, y fue justo lo que pasó, a mi mejor amiga no dejaban de acosarla y cuando una de las parejas terminó, a mi mejor amiga se le ocurrió la tan no maravillosa idea de salir con una de ellas que siempre le había gustado pero por respeto nunca le había insinuado nada, claro, la otra dijo sí de inmediato, pero como ya he platicado antes, mi mejor amiga no se caracterizaba por ser monógama ni por ser lesbiana, era bisexual, así que la otra al no ver mucho futuro con ella, mejor se regresó con la enojada ex novia, que era otra de las mayores, tenía 40 y la que salió con mi amiga tenía si acaso 22 años, como sea el cuento terminó en que la chica mejor se regresó al Df y sí, todas las demás odiaban a mi mejor amiga por haberse involucrado con esa chica y no con alguna de ellas...  y de paso a mí por no detenerla, y en eso aunque puede que sea cierto, pero las cosas como son, ya todas éramos mayorcitas, sabíamos lo que hacíamos y cada quién es responsable de su vida, así que yo terminé por alejarme de ese grupo tóxico que se reunían para beber, fumar y coquetear. 


¿QUÉ ES LO QUE PUEDE HACER DE UN GRUPO DE “AMIGAS LESBIANAS O BI UN DESASTRE? 

Simple, somos mujeres y somos complejas y siempre queremos más.... algunas, no todas, muchas de las que van a las reuniones van a ver que “pescan” tenga o no pareja la que le gusta o gustan, al haber “variedad” se sienten como niñas en confitería, y habiendo alcohol, los coqueteos normales de las que van se salen de control, y lo digo yo que lo viví y era la líder, y una no puede estar cuidando a las novias de todas, ni estarles diciendo qué no hacer y aunque siempre puse la pauta del respeto, eso con el tiempo se fue perdiendo y ya las integrantes se insinuaban como si nada y sin respeto… ya no seguí haciendo reuniones. 


LAS REUNIONES CLANDESTINAS DE MUJERES LESBIANAS Y BISEXUALES 

Poco después me enteré que varias chicas o mujeres ya mayorcitas que yo en ese entonces, hacían reuniones de manera clandestina, donde abundaban el alcohol, las drogas y la promiscuidad, y no tenían permisos para eventos ni venta de alcohol claro, la verdad no me esperaba eso, mucho menos me esperaba que en esas reuniones cobraban por entrar y se vendía de todo, era en sí un negocio bien montado para “encontrar pareja” o para sentirte parte del grupo de solteras o de parejas, lo cual derivó en muchos problemas, y alguna vez me preguntaron si yo tenía que ver con las “organizadoras” a lo cual dije no, yo jamás hice reuniones con “cover”, y lo que se consumía de alcohol y comida se pagaba entre todas y para nada hubo uso de drogas y mis reuniones siempre eran en la casa de mi ex pareja y yo.


LOS PELIGROS DE LAS REUNIONES CLANDESTINAS 

Ya con decir “clandestinas” nada bueno puede salir de ahí, y en varias ocasiones me enteré que en esas reuniones más bien eran “raves” o sea fiestas donde imperaban las drogas y más de una quedaba en muy mal estado o peor aún, como en ese tipo de reuniones había el finísimo “show de strippers”, muchas querían “ligarlas” con la consecuencia que habían problemas y tenían que pedirles que se retiraran o se agarraban a golpes, en sí, no solo no había respeto sino que no había control, e igual supe que pues como toda reunión no formal en un espacio para “shows”, les caían los policías y al ver los desmanes, ahí se terminaba la dichosa reunión.

LOS OBJETIVOS Y PROMESAS DE ESAS REUNIONES 

Creo que es evidente que lucraban con algo muy cruel: venderles las ideas de que ahí, seguro que te encontrabas una buena “novia” ajá, como si las que fueran todas fueran unas santas, te vendían la idea que eran reuniones de “solteras” lo cual no, no era tan cierto, muchas iban en plan como en grupos de ”swingers” a ver con quienes intercambiaban pareja, te vendían el famoso “show de strippers lésbico” que sepa Dios de dónde sacaban a esas mujeres ni quiero saber, te vendían la idea que era igual que un antro “formal” donde habían luces, espacios privados donde se tenía sexo que no creo que haya sido con protección pues la mayoría iba a ligar en el momento, te vendían… todo el alcohol, cerveza y drogas que se pudiera, no había seguridad, control ni era un lugar como un local donde se pueden hacer fiestas, en sí, te vendían ideas erróneas y muy falsas, lo que les importaba no eran las chicas y que la pasaran bien, sino solo ganar dinero. 

Ojalá ya no exista eso, pero si existen con más auge que nunca grupos de swingers, desafortunadamente seguirán habiendo estos grupos nocivos de lesbianas y bisexuales y sus líderes jugando con la inocencia de las chicas que sí son buenas.

Me gustaría decir que no habrá gente sin escrúpulos lucrando con las ilusiones... pero eso, sería una mentira, así como lo es todo lo que se hace en secreto, nada que sea en secreto, puede ser bueno y aquí les traigo las verdades que nadie quiere decir.

Skylar

4 comentarios:

  1. WooW, Sky ahora sí quedé con la boca abierta! Jamás hubiera imaginado que algo así existiera, que bueno que lo compartes para que podamos tomar mejores decisiones y evitar meternos en situaciones difíciles por no saber qué es lo que se puede vivir. Muy bueno como siempre.

    Saludos
    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Oh sí, si supieras todas las anécdotas que me sé de ese tipo de reuniones clandestinas te vas para atrás, y es que cuando una sale del clóset o no quiere salir, este tipo de cosas suena tentador, pero es mil veces mejor ir a lugares que tengan control y seguridad.

      Lo malo es que no muchas se enteran hasta que ya fueron y les deja mal sabor de boca todo lo de la comunidad Lésbico-bisexual y pues igual hay apps para conocer gente, que aunque tenga sus peligros al menos puedes conocer a alguien en persona sin ese tipo de situaciones que se dan en esos lugares informales o grupos.

      Saludines!

      Skylar

      Eliminar
  2. Hola!


    Ahora entiendo tantas cosas que antes no, como que abres cajas de pandora y te avientas a hablar de temas buenos, no las tonterías que ya me he cansado de leer en lesbicanarias.

    Bravo por ti, que sola te echas encima buenos temas y con tu toque.

    Viva México

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia:

      Gracias por los comentarios productivos, eh, respecto a esa página, bueno cada quién tiene su estilo y ha de ser buena en otras muchas cosas =)

      Gracias por el bravo y continuaré hablando de temas, que nadie ha hablado antes, de los que no hay información de alguien que lo vio y lo vivió.

      Saludos y gracias por el viva México.

      Skylar

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!