¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 4 de septiembre de 2015

El Diván del psicólogo: preguntas y respuestas




El pasado mes de agosto anduve algo ocupada y aún lo estoy, así que se me han juntado un cerrito de preguntas, pero voy a responder las que me parecieron más importantes de aclarar aquí, y las otras, las responderé por el mismo medio que las recibí, o sea Twitter.


1.- ¿Tienes novia o pareja, o no quieres compromisos? aveces parece que lo dices para alejar a las mujeres

Esta pregunta la responderé con un elegante: sí, sí tengo novia desde hace más de 4 años y medio, no me la invento porque tenga miedo al compromiso o porque no quiera que se me acerquen las mujeres, aunque qué buena idea eh, ojalá se me hubiera ocurrido hace unos años donde me sentí sofocada por la atención que me daban las mujeres y que al final, se convirtió en lugar de placer un acoso. Gracias.


2.- He leído casi todos tus escritos y quiza sea mi imaginación pero ¿has andado con muchas mujeres?

Qué buena pregunta, desde que me sé la frase célebre "A mí no me dan miedo las preguntas, sino las respuestas", es que he podido responder todo tipo de preguntas por más difíciles que sean, la respuesta son dos, la primera es: lo que se ve... y la segunda: una dama tampoco tiene memoria. Gracias


3.- Skylar ¿le has entrado alguna vez a las drogas duras?

No, me dan miedo. Gracias.


4.- Mencionas que eres bisexual, pero cada que lo haces dices que por definición, entonces ¿eres o no bisexual?

Sonará redundante pero sí soy bisexual, pero dado que no "ejerzo" mi parte heterosexual, es decir, que no me sigo involucrando con hombres desde hace muchos años, eso me hace ser bi pero solo de nombre no de "acción", yo después de pensarlo mucho, me decidí por las mujeres y eso no va a cambiar. Gracias.


5.- Has vivido cosas padrísimas que dan envidia ¿por qué dejaste la vida que tenías para estar con una sola mujer?

No considero que todo lo que viví haya sido padrísimo, precisamente por eso es que dejé ese estilo de vida, pero es verdad ¿a quién le dan pan que llore? a nadie... excepto si ya estás cansada de tanto pan y quieres establecerte y tener una vida lo más tranquila posible, además puedes creerme cuando te digo que no fue tan divertido como se lee, cuestión de perspectivas, así que descuida, no tienes nada que envidiarme. Gracias.


6.- Skylar: ¿crees que se puede amar a dos personas al mismo tiempo? a mí me está pasando, ¿qué puedo hacer para elegir?

Yo no creo que se pueda amar a dos personas al mismo tiempo, estar enamorada sí que es distinto, lo que tienes que hacer es analizar muy bien qué quieres y elegir con base a esto a la mujer que tenga más afinidades a ti y con quien te sientas más a gusto, no es sencillo pero puedes hacer una lista de pros y contras y de ahí partir para realizar una buena elección. Gracias.


7.- ¿Qué tipo de personas consideras que son amigas o amigos tuyos de verdad?

Las personas que tienen valores y principios, personas que sé que si las llegara a necesitar con un mensaje bastaría para que me ayuden en un momento difícil, así que son pocas las personas que considero amigos o amigas, sino solo son conocidos. Gracias.


8.- ¿Tú has sido una drama queen como dice tu escrito?

Dios sí, creo que es uno de los lindos apodos que me gané en la universidad y sí, a veces me da por hacer dramitas de la nada, pero así somos las mujeres y quien diga que no es dramática o nunca lo ha sido, ¡miente!, Gracias.


9.- ¿Qué es lo que no soportas en una mujer?

Bueno, más que en una mujer, en un ser humano, y eso es la mentira, la hipocresía y que solo me busquen por interés, digo, no me molesta ayudar a nadie con consejos psicológicos, pero cuando esto se hace frecuentemente me aburre y me siento utilizada y es cuando salgo corriendo de la vida de esa persona, igual no soporto la deslealtad, o estás conmigo, o estás en mi contra, tomando como estar en contra ser una persona que no ayuda y si molesta o está de más... Gracias.


10.- ¿Qué es lo que opinas de Bruce Jenner que se operó para ser mujer pero que tiene citas con otras mujeres?

Si no he hecho algún post sobre... Bruce Jenner o Caitlin que es su nuevo nombre que acompaña a su nueva identidad, es porque no me gustan las polémicas y esa persona, dado que ha expuesto su vida y ha hablado mal de su ex pareja mujer, la famosa madre de las Kardashian, para mí alguien que habla mal de otra persona, no merece mi atención ni mi respeto como ser humano, no tiene que ver con que sea transexual, es por eso que no me ha interesado colocar aquí las "nuevas" sobre lo que hizo o hace, lo único que sé es que el raiting de su reality cada día baja más y es por las cosas incongruentes que dice o hace, por lo demás, cada quién tiene el derecho a operarse y ser quien quiera ser. Gracias.


11.- ¿Qué debe tener tu mujer ideal?

Nada, porque ya la tengo =) y hemos estado juntas por más de 4 años y medio, ya no estoy en busca de mujeres, si me preguntas qué tiene ella de ideal son sus valores, principios, inteligencia, estudios, su enorme comprensión, amor constante y otras cosas que aquí no quiero ventilar, pero siento que una mujer ideal, lo es siempre y cuando la ames tal como es, con virtudes y sus detallitos. Gracias.


Y por hoy es todo, gracias nuevamente a quienes enviaron sus preguntas y para quien pidió que abundara más en los dramas que se presentan en las relaciones lésbicas, bueno, ya estoy preparando algo para que sea la segunda parte.

Skylar

1 comentario:

  1. Hola SkY!

    Que bueno que nos contestas estas preguntas, es muy bueno saber más de ti.

    Y de Angelina, tampoco es mi tipo de mujer, aunque como mencionas, a much@s les encanta.

    Lindo fin de semana

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!