¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 12 de agosto de 2015

Yo no podría hacer escenas lésbicas... pero yo no soy actriz

Siguiendo con el tema de Las Aparicio (debajo está el artículo, este es solo un comentario largo), y sus escenas tan sexys y subiditas de tono, para los que no han visto series muchísimo más explícitas como en The L Word, donde hubieron desnudos y escenas de sexo totalmente visibles, pues lo que en México se hizo, dio batalla y mujeres lesbianas y bi de todo el mundo aún aman la pareja conformada por Eréndira Ibarra (Mariana) y Liz Gallardo (Julia) y esperamos la película  que se estrenará en febrero ojalá fuera ¡¡¡ya!!!


YO NO HUBIERA PODIDO HACER ALGO ASÍ... PERO YO NO SOY ACTRIZ


Y ESAS MIRADAS, INCLUSO ACTUADAS SON MUY CREÍBLES

Ahora bien, sí que admiro a las protagonistas de Las Aparicio, porque por muy buenas actrices que son, yo, la verdad, no hubiera podido actuar algo así ni siendo actriz lesbiana o bisexual, me moriría de la vergüenza, y ni que me pagaran por hacer algo similar podría hacerlo.

Siento que estas dos actrices tuvieron demasiada química (Como muchas personas incluso ellas, piensan) tanto en las escenas de la serie como fuera de cámara, nunca se vio forzado, falso o nada que ver, cada escena, fue muy bien realizada y ni yo siendo lo que soy podría hacerlo o más bien actuarlo para que todos lo vieran, pero yo no soy actriz, y les dejo con más fotos para que vean que hacer algo así, no es fácil...esas miradas, los besos... si hay algo que hace que te "mueva" una escena lésbica son los besos, y en eso fallan muchas series y películas que quieren incursionar en el tema del lesbianismo, que los besos son muy equis, lo que no sucede entre "Julia y Mariana", donde a cada rato o escena se están besando o haciendo algo más y de manera muy creíble.




Definitivamente con la asesoría que tuvieron lo hicieron muy real, tan real que fuera de cámara en las entrevistas si les pedían que se besaran ellas sin una gota de pena se besaban, o hasta sin pedírselos lo hacían y yo esteee, me es difícil de ser efusiva, salvo cuando estoy en la zona rosa del Df, donde ahí todos son libres de expresar su amor, cuando así debería de ser y no solo ahí, pero aquí tienen a una mujer que escribe su dificultad de llegar a poder hacer algo así en público, en privado, eso mis estimados lectores... pues ahí sí que me lo reservo porque no quiero que alguien se desmaye ;) y no es broma.




En fin, que habiendo visto de nuevo la serie, no me queda más que decir, bravo por Eréndira Ibarra que no dejó mal a su padre que como ya mencioné, fue el productor y director de la serie, bravo por Liz Gallardo, que interpretó justamente cómo es pasar de ser una mujer que vivió por años siendo buga, a una mujer confundida a una mujer que aceptó que amaba a su mejor amiga desde siempre, y si lo digo así, es porque así lo viví yo, un largo proceso de confusiones, de miedos, de no saber qué hacer para luego darme cuenta que sorry para todos, porque no me iba a quedar viviendo una mentira y me enamoré de una mujer y abandoné esa sociedad heterosexual, para pertenecer a una comunidad, de la que, muchas veces estoy orgullosa y otras, por la manera en que se dan los encuentros, pues no me da mucho orgullo que digamos, digo las cosas como son.

Sin importar que ninguna de las dos actrices sean lesbianas ni bisexuales, se agradece el buen desempeño interpretando a una pareja de lesbianas de manera realista.

Y LES DEJO CON OTRO VÍDEO COMO RESUMEN DE ALGUNAS DE LAS MEJORES ESCENAS QUE DEJAN PUBLICAR EN YOUTUBE, HAY MEJORES PERO... POR LA CENSURA NO SE PUEDEN PUBLICAR:




LAS DOS, FUERA DE CÁMARA Y LA QUÍMICA QUE HAY ENTRE ELLAS:


Y solo véanlas fuera de cámara y chequen sus miradas, si eso no es tener química, no sé qué sea... 



Y otra muestra es cuando anuncian la venta de la serie.. y el beso de Eréndira que le da a Liz (entre otros muchos que se dieron en entrevistas, en la marcha del orgullo gay, etc)




Ojalá hubieran más series o telenovelas que se animaran a abordar este tema sin tabúes, como lo hicieron en Las Aparicio, yo en verdad creí que eso sería un ejemplo de cómo hacer bien las cosas y no quedarse con las mismas historias y churros que pasan en las dos televisoras... pero no, siguen ofreciendo la misma basura de series y telenovelas, lástima, porque ninguna fue ni es capaz de dejarse de tonterías cursis y hacer algo de calidad.

Skylar

2 comentarios:

  1. Muy buenos los posts que nos compartes sobre Las Aparicio. Y sí, ellas son muy conocidas en todo el mundo. Yo no he podido verlas, pero ahora que salga la peli y con lo que nos has compartido seguro que lo haré.

    Saludines
    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!