¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 22 de agosto de 2015

¿Por ser bonita no puedo ser lesbiana? RELATO DE LA VIDA REAL



Hace un buen rato platicaba con una colega con la cual no platico mucho que digamos por los diferentes horarios que tenemos, y ella me decía que estaba harta de que, por ser guapa, muy bonita etc, las mujeres heterosexuales se asombraran de que ella fuera lesbiana: no bisexual, no confundida, ni nada, ella es lesbiana al 100%, tal cual me lo dijo, y también comentó sobre las mentes cuadradas de esas mujeres que no le creían que sus preferencias fueran únicamente las mujeres.


¿Y ESO QUÉ? LOS PREJUICIOS Y ESTEREOTIPOS

Para muchas personas, sean hombres o mujeres, cuando te ven guapa, linda, femenina, bonita, preciosa, hermosa y todas esas palabras dirigidas para resaltar belleza, creen que no puedes ser lesbiana o gustarte las mujeres por tener atributos físicos sobresalientes, por así decirlo, y las caras de esas personas cuando les dices tus preferencias siempre es la misma, cara de "ay no, cómo va a ser que seas lesbiana si eres tan bonita", ¿y eso qué?


SER LESBIANA O QUE TE GUSTEN LAS MUJERES Y SER "LINDA", "BONITA, ETC" ¿Y POR QUÉ TANTO ALBOROTO? 

Mi colega decía, es tan simple como que soy lesbiana y de paso me regalaron el ser bonita, ¿cual es el problema? el problema es de las mentes cuadradas como esas mujeres heterosexuales que si fueran a un buen antro lésbico, verían a chicas muy guapas y de dinero, sí, esas que nadie creería que son lesbianas porque no son el estereotipo, agarraditas de la mano y besándose, no hay nada de raro en eso... a lo que yo dije bueno, pasa que no salen de su asombro porque ser linda y que te gusten las mujeres no encaja en esas mentes obstinadas en que la belleza no puede estar en una mujer lesbiana.


Y ASÍ SE CREAN LOS PREJUICIOS Y ESTEREOTIPOS

Y eso sí ya es el colmo, una no puede ser "linda" porque te molestan al no ser el estereotipo, no puedes ser "masculina" o andrógina porque no les gusta y te quieren femenina por mero prejuicio, con nada están a gusto ¿entonces qué hay qué hacer para ser lesbiana siendo bonita y que no te fastidien? ignorar a esas personas y romper con los prejuicios y estereotipos de que ser lesbiana con belleza no pueda existir, no porque la sociedad te crea de cierta manera, tienes que serlo, no hay una mujer igual a otra y belleza las hay en todas, solo depende qué quieras ver en esa mujer.


SER BONITA Y LESBIANA, ES IGUAL A ... SER MUJER Y SER HUMANO

Realmente entiendo a mi colega, es un fastidio toparse con gente así, preguntona, metiche y encima que te pongan las etiquetas cualquiera que sean éstas denotando tu belleza y al mismo tiempo con la idea de no puedes ser lesbiana, no con esa cara, cuerpo o lo que sea, esos son estereotipos, y ya lo he dicho como 100 veces, pero la belleza está en los ojos de quien  mira y es relativa, y no porque se sea bonita, ya estés mal si te atreves como dijo mi colega, a vivir un buen momento con otra mujer, se trata de vivir la vida, los buenos momentos, los malos, no por ser bonitas todo mal momento o malas cosas no nos pasen o le pasen a las lesbianas con una belleza física sobresaliente, además a las que nos consideran lindas, pues no nos gusta que solo vean el exterior, sino el interior, molesta y mucho que solo por ciertos rasgos "atractivos" llames la atención, cuando la atención debería ser para el interior que es la belleza que se debe ver si conoces a una persona "linda", antes que nada somos mujeres e igual somos como cualquier ser humano.


LO QUE YO VIVÍ Y SOBRE MIS AMISTADES "CON BELLEZA"

A mí en lo personal me han dicho de todo: "linda", "bonita", algunas veces mis ex me decían: "preciosa" y hasta una me dedicaba la canción: "bella", y ¿qué sentía yo? que nada que ver... pensaba y sigo pensando como mi colega ¿y eso qué? no es nada extraordinario, dependía y depende de cómo te vea la otra persona y si solo eso le gusta ver... yo paso de esa persona, no considero un físico "clave" como para que una relación de amistad o amorosa se de y es desagradable cuando pasa solo por eso, pero esa soy yo, igual tuve y tengo amistades o conocidas con "belleza" pero eso es en lo que menos me fijo cuando hay confianza y cierta amistad, yo me voy directito a la inteligencia porque para mí, esa es la belleza que me es irresistible, así como los valores y principios.


LAS LESBIANAS VIENEN EN TODO TIPO DE "EMPAQUE"

Las lesbianas o a las que nos gustan otras mujeres,  venimos de todos los colores, maneras, gustos, físico, carrera y lugares posibles, ser atractiva no tiene que ver con las preferencias, bien se puede ser bonita físicamente y ser lesbiana, pero si eres de las personas que se asombran de una nimiedad como las que piensan que lesbianas y belleza están "peleadas" lo más probable, es que esa mujer no te dirija la palabra después de saber que piensas de esa manera, así que fuera superficialidades, una es quien es y lo que vale son los sentimientos, no el exterior, esa es solo una fachada que con el tiempo, como todo, se acaba.

Skylar

2 comentarios:

  1. Hola Sky!

    Sí siempre muchas personas piensan eso, por muchos mitos y comentarios que se hacen si saber. Mitos que ya has quitado como el que en la pareja Les, una hace de hombre. Y no, ell como luzcas no hace nada con las preferencias y gustos.

    Lo que sí, es que las mujeres hetero, por qué tendrían que preguntarle sus preferencias? Según me decía una mujer, en su experiencia, sí son más las mujeres les que no son tan femeninas, pero aunque fuera así, el "empaque" nada tiene que ver con lo importante que es ser como dices ser humano.

    Que bueno que de nuevo quitas un mito !
    Mozz

    ResponderEliminar
  2. Hola Mozz:

    Ah, yo abordé el tema desde el punto de vista femenino buga hacia las que nos gustan las mujeres y somos o son bonitas, o con belleza sobresaliente, esto, para variar, y porque de lo que mi colega ya está harta es de que las mujeres que ella conoce y saben sus preferencias, no le creen solo porque ella muy bonita, y mmm no, hay de todo, no podría decir que hay más masculinas, pasa que hay que ir a antros lésbicos ahí una ve la realidad y hay de todo, las que menos te imagines!

    Saludos!

    Skylar

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!