¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 28 de agosto de 2015

La primera vez que vi una revista para adultos, RELATO DE LA VIDA REAL


Antes que se desmayen, no, no fui una niña "avanzada para su edad" o precoz, nada de eso, pero cualquiera pudiera pensarlo al leer lo que escribiré, pero aclaro que no, yo viví una infancia muy tranquila, salvo un pequeño detalle:

yo a los 5 años de edad, ya había visto y conocido una revista para adultos, lo que no recuerdo es si la vi una sola vez, si sólo fue una o cómo se llamaba la o las revistas, pero sí recuerdo lo que vi.

Sí, ya a mis 5 años ya sabía algo de ¿sexo? pues sí, todavía recuerdo las fotos y yo no entendía que pasaba claro, lo vine a saber muchos, muchos años después y entendí una foto en especial que es la que más recuerdo, nada extraordinario eh, pero en resumen, a mis 5 años, una etapa crucial para Freud y la Teoría psicoanalítica que indican que ahí defines tu personalidad, a esos años yo, ya había visto imágenes que quizás hubieran asustado a otras niñas o niños muy sensibles, pero que yo tomé sólo como una experiencia y curiosidad y de manera muy común y normal.


¿Y CÓMO PASÓ? HE AHÍ LA CURIOSIDAD 

Pues creo que lo he mencionado, pero de pequeña viví mis primeros 5-6 años en casa de mi abuela paterna, donde iban los tíos de mi padre, aparte, ahí vivía también mi tío y familia, así que esa revista o revistas, no sé de quién pudiera haber sido, y estaba en un lugar clásico, bajo un colchón de la cama, creo que yo no era precoz pero una ociosa sí, y como toda niña ociosa o más bien: curiosa, ahí me ven con cara de ¿qué está haciendo esta mujer? recuerdo que eran el estereotipo: rubias, bonitas pero hacían posturas "raras".


Y PENSÉ: NO HA DE SER ALGO NO PARA MI PORQUE ESTABA ESCONDIDA

Recuerdo haber cambiado de páginas y verla sin gota de sentir que hacía algo malo, pero sí tuve la idea que de quien fuera, si no la devolvía se iba a enojar conmigo y sentirse algo "avergonzado", por haber visto sus cosas, así que por eso la devolví exacto en su lugar.


LO QUE RECUERDO MÁS SON LAS IMÁGENES Y HABER PENSADO SI LA GENTE LE GUSTABA HACER ESAS COSAS

Recuerdo que asumí por alguna razón, que eso que vi, era algo de lo que no se podía hablar, sino hubiera preguntado, pero no pregunté nada, pero como dije no sé si solamente la vi una vez y el nombre de la revista, pero lo que sí es inolvidable son las imágenes y un par de una chica con un tipo, me pregunté si eso le gustaba a ella que solo posaba, me pregunté si eso le gustaba a la gente y claro me pregunté si eso algún día tendría que hacerlo yo, sí..... pensé todo eso a mis 5 años, mientras otros niños andaban con muñecas y carritos, yo ya andaba con "experiencia" en sexualidad sin querer y... jugando con muñecas también, luego ya me daría cuenta por qué me gustaban taaaaaanto mis muñecas, es broma, bueno, no sé.


A LOS 5 AÑOS NO ME HUBIERA DADO PENA ENTENDER DE SEXO, A MIS 15 ERA UN TEMA DEL CUAL RECIÉN ME ENTERABA

Otro recuerdo, es que una vez me bañé junto con mis padres, y sepa qué edad tenía yo, pero recuerdo muy bien que me puse de "preguntona" y pregunté algo así como que niñas y niños éramos "diferentes", anatómicamente hablando, y recuerdo que mi madre no dijo gran cosa, y no pasó a más y no recuerdo que me haya afectado, eso debió haber sido antes de ver esa revista porque al verla pues ya no me asusté de ver cosas que yo no tenía, es chistoso como a mis 5 años yo era más de entender sin asombrarme sobre sexualidad que yo a mis 15 años que fue cuando supe de cómo eran las relaciones sexuales entre hombre y mujer, y a mis 15 años pensé: ¿sólo eso?, mmm, no sé si me interese, luego ya no me interesó para nada saber de sexo, sino sexualidad.


¿FUE FACTOR PARA DECIDIRME POR MUJERES EN LUGAR DE HOMBRES?

No, yo a esa edad ya iba a la escuela, y recuerdo muy bien a una niña que me llamaba la atención e igualmente a un niño, pero me gustaba más jugar con mi amiga que ver nada más a ese niño en cuestión.

Tampoco influyó en apresurarme a estar con un hombre, tampoco influyó en estar con una mujer, en sí no afectó en mi manera de ver el sexo, pero sí me formó la idea de que "para la gente grande" mientras yo era pequeña, ellos veían cosas que yo no debía ver a esa edad.


CERRANDO:

Yo siento que sobre sexualidad, desde pequeñas podemos entender si las personas ya sea padres o maestros educaran al respecto, pero estoy consciente que al más mínimo error puede ser que sea malinterpretado y puede que en lugar que ayude a entender, esa información pueda hacer que ese niño o niña, lo tomen para mal y crean que la sexualidad es "mala", "sucia" y entonces sí que se crea un problema, es decisión de cada quién si enseñarle a sus hijos desde pequeños o no y elegir una manera.

Mi caso fue distinto, yo misma empecé a ver las cosas y darle sentido mientras iba creciendo hasta que lo olvidé por años, cuando lo recordé ya en la adolescencia ya no solo le dio sentido sino que eso explicó varias conductas que hombres y mujeres adolescentes tenían respecto a las relaciones y el sexo.

En mí no cambió mi manera de ver la sexualidad, ni de empezar a asumir mis preferencias.

Y no me imagino qué hubiera pasado si me hubieran visto en plena "observación" de dicha revista o revistas, pero seguro que le hubiera temido como dije, más al haber tomado algo no mío, que por el mero contenido....que no me asustó ni me pareció malo.

Skylar


4 comentarios:

  1. Hola Sky, extraño tus comments :)

    Bueno pues que buenos recuerdos has traído a mi memoria. Si que son momentos que cambian la vida y sí que eres curiosa!

    Yo de ese tipo creo que tarde hasta los 17 o 18. Lo que sí encontré de menos edad fueron tipo historias y la del nombre de tu fotografía de este post.

    Y también pensaba en lo que pasaría si me veían con esas cosas. Y pensaba justo lo que dices tú. Y fue mucho después que dije, no creo que me digan nada, ya que a ellos (los que dejan esas cosas) tendrían más pena por uno, dejarlas y dos que las vieramos.

    Y sí, no creo que cambien las preferencias pero sí, como mencionas pueden llegar a traer algunos conflictos si nos quedamos con dudas o lo toman como algo malo y fuente de "pecado"

    Saludines.
    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola!

      Aquí de nuevo =)

      Sí, fue un momento tal vez "para la reflexión" pero una reflexión inconsciente y que siempre desde que pasó, sigue dándose y eso hace que yo vea las relaciones, el sexo y sexualidad como algo "natural", nada de qué preocuparse.. salvo que me hubieran visto, pero sí igual habré pensado que la persona que dejó esa revista o revistas allí, se avergonzaría que yo las hubiera visto...

      Sip, y esas dudas, mal encausadas podrían traer problemas si la ves de peque, pero no pasó nada, creo que los niños hace 30 años tal vez éramos más de entender cosas que tratar de educar a uno hoy, por aquello de que ahora se cuida que no vayas a "pervertir" en lugar de enseñar, ahora por todo hay o se crea un problema, por eso dejo a criterio de cada quién, si decirle a un niño pequeño sobre sexualidad o esperar a que tenga ya 12 años.

      Pseee, era y sigo siendo siendo curiosa =)

      Ah, antes que lo olvide, hay personas que he conocido que igual interpretaron al haber visto ese tipo de revistas, como un super pecado haberlo visto y muchos hasta se traumaron y no entiendo por qué, pero cada uno tenía su "versión" de por qué era un pecado.

      Lo bueno es que nosotros, no nos traumamos :p

      Saludos!

      Skylar

      =)

      Eliminar
  2. Un "conejito" elegante a la Andy Warhol, interesante imagen.

    Mira nada más, en efecto, a cada quien nos generó una reacción distinta el primer encuentro de material explícito, todo deja un "aprendizaje" en la mente, positivo o negativo, lo mejor es informarse de fuentes confiables y discutir los temas que nos causen curiosidad, sea la edad que sea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Así es, un conejito, por eso me han de gustar las conejitas, bueno, solo una ;)

    Las fuentes confiables son relativas, y depende más de la persona y de qué pueda hacer al respecto , la discusión entendiéndose tal cual es su definición: intercambio de ideas, es muy buena.

    =)

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!