¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 15 de agosto de 2015

Explicando un ligero cambio en el blog




Hola, Muy buenas noches,

Como todos ustedes, los más de mil lectores que a diario vienen a leer mis tragi-comedias, saben que tengo un solo amor, hasta hace unas horas una sola mejor amiga y una madre a la que adoro y para siempre mis 3 pasiones: la psicología, escribir y la música, que por cierto, mañana 16 de agosto es cumpleaños de mi reina, mi diosa, mi amor que admiro y me inspira teniendo la edad que tenga, sí ya saben que hablo de Madonna.

Mi amor es Tj, no tengo mejor amiga y amo a mi madre más que a nada en este mundo.

Pero tengo que hacerles saber a todos y todas las que me escriben sus opiniones sobre lo que debo hacer o no, que si digo que no tengo mejor amiga es porque así me fue pedido, solo tengo amigas equis y como cualquier otra, así que por favor donde escriba "mi mejor amiga" bórrenlo y hagan de cuenta que no dice nada, ella se ha desaparecido y auto-borrado de mi existencia y así como puedo ser un dulce, puedo ser una maldita indiferente, así que para evitar malentendidos:


YA NO TENGO MEJOR AMIGA, NO VOY A VOLVER A TENERLA, Y CERO PRIVILEGIOS PARA QUIEN LO FUE, SI ME QUIERE HABLAR QUE LO HAGA, SI NO, BIEN, SI SE DESAPARECE DE MI VIDA QUE LE VAYA MEJOR.

LA AMISTAD TAL COMO EL AMOR NO SE RUEGA NI SE PIDE, Y SI PUDE PASAR AÑOS SIN VERLA, PUEDO PASAR EL RESTO DE MI VIDA SIN VERLA DE NUEVO SIN QUE ESO ME CAUSE UN DOLOR NI NINGÚN OTRO TIPO DE MOLESTIA, AUNQUE POR EL MOMENTO CLARO QUE DOLERÁ.

SI ELLA QUERÍA SER EQUIS, NO SOY QUIEN PARA ESTAR NEGÁNDOSELO Y  BIEN PUEDO SEGUIR MI VIDA COMO HASTA AHORA, SIN ELLA, SIN SABER SUS PROBLEMAS, FELICIDADES ETC.


Y por supuesto, les pido que aunque ella fue un motivo para empezar este blog, ella ha dejado de significar cualquier cosa, simplemente imaginen que no existe más y que de quien hablo, es de una mujer que yo imaginé y nunca existió, es lo mejor y más fácil para todos.

Gracias, yo sé que entenderán también que de ese tema salvo excepciones no quiero hablar hoy ni nunca.

Skylar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!