¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 9 de agosto de 2015

Entre dos amores, RELATO DE LA VIDA REAL



Antier estaba viendo algunas partes de la serie: "Las Aparicio", y para los que la vieron saben que ahí se da un romance lésbico pero antes de eso, la chica está confundida entre lo que quiere y debe hacer, y termina conviviendo con sus dos "amores" un hombre y una mujer... teniendo relaciones con ambos, cuando en realidad la chica se da cuenta que es lesbiana.

Bien, al decirle a mi novio de años que se terminó, y sabiendo por quién y que la vería, él me pidió conocerla, lo cual no sé porqué pero dije que sí... no sabía en qué me estaba involucrando.


MI INTENTO PORQUE MI EX NOVIO, ENTENDIERA MI VIDA Y MI DECISIÓN  

A mí no me pasó algo así tan extremo como en la serie, pero sí un poco parecido, y es que, cuando salí del clóset, mi ex novio y yo, aún seguíamos viéndonos, él pensando que quizás sería una etapa y si era así, pues él no quería darse por vencido, hasta que... ella vino a verme y los dos se conocieron en persona y aunque no se veían con buenos ojos al principio, ya luego pues se toleraban uno a la otra y ya parecía que en cualquier momento se iban a decir mutuamente "socios" y él buscaba ver si había oportunidad, a lo que yo siempre le dije no...

Si dejé que se conocieran, fue únicamente para que de una buena vez, mi ex novio me dejara en paz y se diera cuenta que ya se había terminado, que mis gustos por las mujeres eran y son reales, no una fase y que él ya debía tomar un camino propio y vivir su vida al lado de otra mujer, no los presenté porque quisiera hacerle daño a ninguno de los dos, a mi novia o a mi ex hombre.


DE VACACIONES JUNTOS, PERO NO REVUELTOS, PERO HUBO UNA REVUELTA

Y como se hicieron amigos rápidamente, se nos ocurrió ir a la playa los 3, claro cada quién en su recámara del hotel, yo con mi novia y él solo, y pues esa tarde salimos a la playa y tomar algo de sol, y a mí me ganó pues las ganas de estar de cariñosa con mi novia que después de 2 años de ciber noviazgo, apenas la conocía, así que empezaron los besos medio apasionados y mi ex... se fue más adelante, y en un instante manifestó su enojo que "porque estaba dando según él un espectáculo" (he ahí la revuelta) y que nos estaban viendo, y me dije bueno, me detendré porque como sea siempre hay homofóbicos y hay niños, así que por el momento le puse freno a las demostraciones de besos pero no por él, sino porque no quería que nos agredieran en un remoto caso, ya que varias personas se nos quedaron mirando y a mi novia le dio miedo.


DE LA MANO, SIN MIEDOS

Pero es que estaba tan enamorada, que no quería soltar a mi novia, así que la tomé de la mano a todos los lugares que fuimos.


AL ANTRO DE AMBIENTE... DE AMBIENTE NADA LINDO, LA REALIDAD MANIFESTÁNDOSE DE NUEVO PARA ÉL QUE NO QUERÍA ENTENDER

Como una coincidencia, la que era la recepcionista del hotel, resultó ser lesbiana y nos invitó a los 3 a ir a un bar de "ambiente", más bien de ambiente no muy bonito pero bueno, que fuimos y yo me senté al lado de mi novia y al otro lado mi ex, y cuando pusieron canciones románticas, lo más normal del mundo pasó, de nuevo a besarnos apasionadamente, ante el fastidio de la recepcionista que nos aventaba bolitas de papel y ante la mirada atónita de mi ex, que no le quedó de otra que no hacer nada y platicar con la recepcionista.


LA PROPUESTA INDECOROSA 

Mi ex, que no salía de su incredulidad, aún cuando siempre supo que a mi me gustaban las chicas, me propuso tener relaciones mientras mi novia dormía, yo ni siquiera lo pensé, nada que ver, estaba al fin con la chica que amé años y no iba a hacer eso, así que otro revés para mi ex que no se cansaba de decirme que era diversión mi noviazgo con una mujer y que luego se me pasaría y terminaría casándome con él, yo ya muy cansada le dije que eso no iba a pasar nunca, pero continuó con hacerse amigo de mi novia y de paso alejarnos un poco porque él buscaba platicar con ella etc.


¿UN TRÍO EN EL CINE? ¡JAMÁS! Y DEFENDIENDO MI AMOR

El momento más digamos incómodo, fue ir al cine los 3, a ver un musical, que a mí me gustan tanto y nos sentamos hasta atrás completamente, y de nuevo, mi novia a un lado y mi ex al otro, y otra vez empezamos a besarnos mi novia y yo y él quiso "participar" queriendo tocarme las partes íntimas como "juego" ya que mi novia estaba haciendo lo mismo, así que estuve entre dos amores y me sentí sofocada y cada que él intentaba tocarme mientras ella me tocaba, yo le decía que dejara de hacer eso.

Ya cuando se puso de necio y saliendo del cine lo sujeté de su camisa o del cuello pues, y le dije en tono muy serio: si vuelves a hacer eso, ni tu amiga seré, y si le pones una mano encima a mi novia te mato, palabras textuales.


EL EGOÍSMO AL NO DEJARME SER FELIZ

Yo creo que eso es lo que más le dolía verme feliz y fue un egoísta que, si decía amarme tanto no debía retenerme y hacerme ese tipo de propuestas indecentes, cuando amas lo que quieres es que esa persona sea feliz, lo cual no fue el caso.


QUIZÁS NO FUE TAN BUENA IDEA QUE MI EX ME VIERA ENAMORADA DE UNA MUJER

Reitero, nunca quise hacerle daño, quería que él entendiera por sí mismo que ya no lo quería, tal como me lo pidió: viéndolo, puesto que no me creía del todo que me gustaran las mujeres y que se me pasaría y de paso lograr que yo dejara a un lado a mi novia, él seguía creyendo que volvería con él y se negaba a entender que las cosas habían cambiado y por más que me insistió en dejarla y casarme con él, al final, al ver todo lo que vio, tal vez de manera dura se dio cuenta que ya había pasado su momento, yo esperé por él como 7 años que duró el noviazgo.

Y yo ya tenía mis ideas claras, de cumplir 25 años y nada de mujeres, me hubiera casado con él, pero se decidió demasiado tarde y qué bueno, porque sino ahora estaría viviendo una mentira, el caso es que poco antes de cumplir los 25, es que conocí a esa primera novia y me enamoré como niña chiquita que se enamora de su barbie.



LA RESIGNACIÓN Y QUE ES DE ÉL ACTUALMENTE

A fin de cuentas, cuando ella se regresó a su ciudad, mi ex y yo hablamos, le dije que su conducta fue pésima y que nada más no lo golpeé por lo que vivimos esos 7 años, él me dijo que luego de haberlo pensado mucho, era hora de dejarme ir... y que pensó que yo estaba jugando a tener novia, por eso el enojo, la revuelta y el pedirme conocer a mi novia, porque se supone que todo lo que él vio, no iba a suceder.

Me dolió verlo sufrir, pero las cosas por algo no pasaron, tuvimos 7 años para pensar en matrimonio, y el que me lo pidiera por desesperación, no era un motivo válido para casarme con él, además yo ya amaba a mi novia, a ella sí puedo decir que la amé, a él lo quise muchísimo, pero no entendió sino hasta que por petición de conocerla, vio el amor que le tenía a ella y no a él, y pues con la pena del mundo pero nos dejamos de ver y sé desde hace años, que poco después de comprender que ya no lo quería, él se casó y vive tranquilo con su esposa e hijos, lo cual me alegra porque no fue un mal hombre, fue un hombre que se equivocó nada más al hacer o proponer cosas que eran irrespetuosas.


NUNCA REPETIR ESTAR ENTRE 2 AMORES

Si algo aprendí, es que por más que te pida tu ex conocer a la nueva pareja, por más que intentes explicarle que no se trataba de él sino de mis preferencias, él tal vez un poco necio y arrogante pensó que podía alejarme de ella y al ver la realidad es cuando al fin me dejó en paz, cuando de haber respetado desde el principio cuando terminé con él porque ya tenía novia, nunca hubiera tenido que pasar por nada de lo que él tuvo que pasar para dejar de insistir por medio de promesas, regalos etc.

Y nunca más volveré a juntar a una pareja con una o un ex... porque muchas veces una parte aún siente algo por la ruptura después de tantos años y para los ex es peor si es por una mujer.

Skylar

2 comentarios:

  1. Muy bueno Skylar, aunque no precisamente entre dos amores. Claro, entiendo la idea :)

    El post sí que está de auch. Creo que como mencionas, ninguno de los 3 debió haber ni propuesto ni aceptado esas invitaciones, pero claro, todo fue con la mejor intención y pues seguro que fue un gran aprendizaje para ustedes como lo es para los que te leemos.

    Las cine aventuras, creo que son fantasía de muchos y bueno, ahora leyendo al menos ya supe cómo es. Y sí, creo que fueron momentos muy incómodos los que vivieron.

    Lo que mencionas de tomarlo del cuello, salió tu lado protector! La verdad que sí es muy poderoso el amor y al sentirnos amenazados luego no somos los mismos. Me gustó conocer esta parte tuya.

    Y lo del matrimonio, por lo que entendí si el te hubiera preguntado un tiempo antes, hubieras dicho que sí? No puedo imaginar cómo sería la vida de ambos ahora, pero creo que por los resultados, que bueno que la vida les dio a ambos un espacio distinto y la oportunidad de tener la felicidad por caminos distintos.

    Lo que mencionas de las parejas, en mi caso, yo preferiría que me dejaran por una mujer que por otro hombre. De esa manera, aunque muy dolorosa, al menos, sé que al menos sería por algo que yo no puedo ofrecer y no por otras cosas. Lo sé, muy loco, no?

    Lindo día, Mozz

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Bueno, lo de dos amores no eran de mí hacia los dos, sino que era de los dos hacia mí, pero yo solo amaba a la novia, no a él.

    Lo del cine, fue desagradable y sí que puedo ser protectora y me sale mi lado de enojo y créeme, nadie quiere verme enojada.

    Pues no estoy tan segura de haber dicho que sí, creo que poco antes le hubiera dicho que no, porque para mí casarse es un asunto al que le tengo mucho respeto, para mí si me caso, es para siempre y nada de nada con alguien más, eso lo tengo muy claro,pero aun no casada, no hago cosas que no deben ser.

    No es tan loco lo que dices sobre que preferirías que te engañaran con una mujer, de hecho la mayoría de los hombres prefiere eso porque "no cuenta", "es una mujer", y sí... igual piensan que no pueden competir con alguien que puede dar lo que ellos no, pero esto es erróneo, a las mujeres, de cualquier preferencia, no se van de un hombre a una mujer porque una mujer les de más... se van por amor, así somos las mujeres y eso ocurre hasta con los hombres por ejemplo, no abandonan a sus novios o esposos por un buen rendimiento sexual, sino que pesa más el amor, el respeto, los detalles y todas esas cosas que enamoran, por eso muchos se sorprenden cuando los dejan por otro hombre que no es tan guapo, ni "es la gran cosa" según ellos, no se dan cuenta que las mujeres somos de sentimientos, no de sexo exactamente.

    Saludos!

    Y gracias por el valioso e interesante comment!

    Skylar

    =)

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!