¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 9 de agosto de 2015

El Diván del psicólogo: "Las lesbianas sexys e inteligentes son como el ratonito pérez, una fantasía"


Y hoy toca una de mis secciones favoritas: El Diván del psicólogo

Antier recibí un mensaje que se fue a papelera por alguna razón, porque no tenía nada de Urls personales, nada de palabras ofensivas etc, pero no se publicó por alguna falla, que no es la primera vez que ocurre y lo que hago es copiar y pegar aquí los comentarios que no "pasaron" y agradezco a quien lo escribió pues me dejó pensando ¿cómo alguien es capaz de decir que las lesbianas sexys e inteligentes son una "fantasía" o sea que no existen?


Aquí les dejo tal cual el mensaje fue escrito en el artículo: ¿Las lesbianas odian a los hombres? no!!!:

Las lesbianas sexys e inteligentes son como el ratonito pérez, una fantasía. sobre ¿Las lesbianas odian a los hombres? NO!!! 

Cordelia.


Bien, para empezar, no quiero juzgar a la usuaria Cordelia, pero tengo que decir la verdad, y es que no sé a quiénes ella conozca que no pueda cumplir con ambas virtudes, si es que abrí este foro con ese nombre es porque conozco a mujeres lesbianas que son sumamente sexys y además inteligentes.

Para muestra, varios botones en el mundo del espectáculo:

Lesbianas o bisexuales que son sexys e inteligentes:

Jodie Foster: ganadora del óscar y que manejó muy bien su salida del clóset y supo mantener su vida privada por décadas hasta que se decidió a decir que era lesbiana y que desde hace mucho, ya había salido del clóset....

Ellen Page: Nominada a varios premios, sumamente talentosa y es la locura para muchas chicas, ella eligió para salir del clóset un evento gay y desde entonces es una especie de estandarte para las chicas lesbianas.

Kelly McGillis: una actriz destacada en los 80's y que participó en la serie lésbica LWord, sorprendiendo a millones de personas que la consideraban como una actriz genial y heterosexual  y una  muestra de su talento es la película: Acusados.

Portia de Rosi: casada con Ellen Degeneres, hacen una pareja hermosa... y ambas son buenas en lo que hacen ambas actrices y Ellen con su propio reality show que es exitoso.

Montserrat Olivier: Tengo que decir lo sexy que es? y su inteligencia se demuestra en su altruismo en pro de animalitos entre otras buenas causas.


Y así me la podría pasar toda la noche y día colocando nombres de lesbianas sexys y que además son inteligentes y muchas de ellas realizan labores altruistas y llevan una vida tranquila con pareja.

Sería muy irresponsable de mi parte decir que no existen lesbianas sexys e inteligentes, porque aparte de estas que he colocado, yo en persona, puedo dar testimonio de que sí existen ese "tipo" de lesbianas porque muchas de ellas son amistades, conocidas, así como sería faltar a la verdad si digo que todas lo son...

Sin embargo, la belleza o ser sexy como cualidad, es dependiendo de quien mira, lo que a ti te pueda parecer "no agraciada" para otras es lo contrario, además existen diferentes tipos de belleza y ser sexys.

Para mí, siento que no hay que ser tan superficiales, cada mujer tiene un lado sexy, pero no siempre lo demuestran y hay las que son sexys por naturaleza.

¿Y en serio importa ser sexy y a la vez inteligente?, yo siento que no, pero como dije, no vine a juzgar a nadie, vine a decir lo que me parece real.

A mi me parece que la amable aportación de la usuaria Cordelia, es según su percepción personal, y es respetable por supuesto, pero es como decir: "Todos los hombres son machistas y no existen ya los caballeros", cuando muchas saben que sí existen y hay muestras de ello porque los han tratado y conocido, y yo siempre que emito una humilde opinión trato de informarme y ser menos "cuadrada" en mis percepciones.

Vaya, yo misma que soy psicóloga y varias de mis colegas, no es por ser chocante, pero al menos a nosotras, las y me considero sexys e inteligentes... y no creo ser la única que tenga ambas cualidades así como cualquier otra mujer las tiene.

Y en todo caso, si crees que eso no existe, quiere decir ¿que tú misma no te consideras sexy e inteligente Cordelia?

No pretendo hacer cambiar a nadie su manera de pensar, pero si estoy viendo y conozco mujeres lesbianas sexys e inteligentes, no comulgo con la idea de que no existimos mujeres así.

Y es hasta mi deber hacerlo saber a todas las usuarias que me visitan a diario para leer lo que escribo, que ya llevo más de 100 artículos y 2 de ellos publicados en: El Universal, y eso requirió de inteligencia y ser sexy y pícara, sobretodo por los temas que traté como colaboradora.

Y de una vez les digo a todas las mujeres lesbianas o bisexuales, yo considero que cada una tiene su manera y con quién ser sexy y al mismo tiempo tienen su grado de inteligencia, yo no voy a juzgar quién debe ser considerada sexy e inteligente porque para mí todas las mujeres merecen mi respeto y para mí en todas encuentro algo sexy y acciones que requieren de un vasto bagaje cultural y sentido de adaptación, que es la definición hoy por hoy, de la inteligencia, según la psicología.

Así que no me resta más que decir a Cordelia: Muchas gracias por tu aportación, pero donde escribiste tu opinión, no se relaciona mucho con el tema ya mencionado y por tal no considero que se perdió algo al no ser publicado por alguna falla, porque todos los mensajes que me dejan aquí de manera gentil, aunque se vayan a papelera de spam, los respondo antes que se vacíe esa carpeta y no quise quedarme con las ganas de expresar lo que siento y pienso sobre ser sexy y la vez inteligente.

Cada opinión para mí es importante Cordelia, y aunque no se publicó, pude copiar y pegar aquí tus opiniones personales.

Ya cada quién decidirá si ser sexys e inteligentes, es una "fantasía".

Gracias y buen día:

Skylar

2 comentarios:

  1. Hola Sky, muy buen post. Y sí, estoy de acuerdo contigo, claro que hay Lesbianas en específico que son sexies e inteligentes. Por supuesto, cada persona como mencionas tiene sus propios gustos y la belleza e inteligencia son muy subjetivos.

    Los ejemplos que nos mencionas son muy buenos. Y, claro, estoy seguro que la pareja que elegimos, será para nosotros la más hermosa e inteligente, no?

    Saludines
    Mozz

    ResponderEliminar
  2. Hola Mozz:

    Exacto, tanto ser sexys como ser inteligentes, no están peleadas y es sumamente subjetivo decir quién lo es y quién no, eso depende de las ideas que te formes de manera de pensar.

    Así es, nuestras parejas al menos si estas enamorad@ siempre serán para nosotr@s la más sexy e inteligente, así que bueno, cada quien sus ideas sobre este tema, pero de eso a que yo haya puesto ese nombre a este blog, es porque me consta, lo he visto, lo he vivido y no quiero faltar a la verdad y respeto mucho a la vez, a quienes no piensen igual que yo.

    Saludos!

    Skylar

    =)

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!