¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 13 de agosto de 2015

¿"Dejé que me besaras"? RELATO DE LA VIDA REAL

CREÍ HABERTE ROBADO UN BESO... NO, TÚ DEJASTE QUE TE BESARA


Justo cuando pensé que nada podría sorprenderme, mi mejor amiga y yo al fin pudimos hablar de manera civilizada, y me hizo saber que necesitaba hablar con un colega mío, yo, como ya todos ustedes saben no puedo ser psicóloga y atender a nadie por quien tenga sentimientos pues lo que dijera, no sería objetivo, y seguimos hablando sobre su necesidad de hablar, desahogarse de lo que estaba viviendo y sepa cómo empezamos a decirnos algunas verdades.

Todo lo que escribiré que ella haya dicho, será tal cual como lo dijo, sin cambiarle, ni aumentarle o quitarle palabras.


Y AQUÍ TE VA MI RESPUESTA QUE NO DIJE ANTES:

Y como andaba de platicadora, le dije, ¿recuerdas que me dijiste que si yo fuera hombre, te hubieras enamorado de mí? y ella dijo, sí, pues ya te tengo la respuesta (y le dije tal como en Las Aparicio, Mariana le dice a Julia): "No digas tonterías que si hubiera sido hombre, ni me hubieras querido", a lo que ella se rió y me dijo ok.


EL MOMENTO DE SUS CONFESIONES

Ella me pidió perdón por haberme dejado sola aquél según sus palabras: " ese odioso, triste y feo 14 de febrero" porque solo fue a verme para retirarme su amistad, dijo: "me excedí, fui una mamona...." y pregunté ¿por qué hiciste eso? y ella dijo: "porque me dejé llevar por los amigos de la secundaria que me molestaban, ellos ya sabían que eras gay (¡que no lo soy!) y decían que éramos pareja y eso me fastidió" yo le dije ok, entiendo.


MI PROPUESTA PARA HACERLA HABLAR Y QUEDARA EN PAZ

Dijo también que habían muchas cosas que yo no sabía y que no me las había dicho porque sino, dejaría de ver lo linda que es como yo la veía o veo, me dijo que tenía que ser de frente lo que tenía que decir, yo pues muy sacada de onda e intrigada le dije, hagamos esto: yo te digo algo que nadie o tú no sepas de mí y tú haces lo mismo, ¿va? y comencé con las confesiones, no exactamente sobre ella, ella sabe muy bien qué sentí en su momento y qué siento ahora por ella, y a todo lo que me iba diciendo solo decía ok... y mi turno, luego ella, luego yo... y así fue, al final le dije: nada de lo que me has dicho haría que te odiara o que te deje de ver como lo que fuiste y eres, no me importa, no me interesa, nada puede cambiar lo que pienso.


EL "NO ME ODIES" Y SU: "¿SOLO POR ESO?

Yo le dije, ok, me toca y lo que diré hará que me odies el resto de tu vida y ella dijo: "¿yo odiarte? la que me debería odiar eres tú por lo que te hice" y le dije permíteme te digo.... y le pregunté: ¿te acuerdas esa vez (teníamos 18 años) cuando te quedaste a dormir en mi casa y andábamos tomando unas pastillas? pues... te robé un beso cuando dormías y en serio no me odies, y ella se rió y me dijo: "¿solo es eso?" y continuó con "no, no estaba dormida, estaba adormilada, y yo dejé que me besaras... sí me di cuenta y lo sentí" y me dio a entender que ella pudo haberlo detenido pero no lo hizo y agregó: "no te respondí porque no quería lastimarte ni que se terminara la amistad, así que deja de atormentarte", hubieran visto la cara que puse hace no muchas horas, me quedé helada, sentí que me mareaba... No quise preguntarle por qué dejó que la besara y la acariciara, no y mil veces no, ya era demasiada información.


LAS DUDAS QUE NO PIENSO HACER QUE ME ACLARE

Por supuesto, me quedaron mil dudas... ¿qué mujer siendo heterosexual, deja que su mejor amiga "gay" la bese?, y a mi pregunta de: ¿en serio nunca has tenido nada con una mujer? ella dijo: "no, el único beso fue contigo", ¿qué decir ante eso?, nada, no se me ocurrió nada y no sé si quiera saber por qué lo permitió y no quisiera escuchar una respuesta tipo "porque me diste lástima y sabía que me querías y que al menos con eso te haría feliz", no, y aun sigo en el shock de saber que ella siempre supo y sintió ese beso y las caricias, además yo en el fondo lo intuía, sí, pero muy en el fondo, pero de intuirlo a saberlo y que te lo digan así como va, si qué te mueve el piso por muy que haya pasado hace muchos años.


SU VIDA ACTUALMENTE

Luego, comenzó a hablarme de su actual "novio" casado y que él ya le había dicho que se sentía mal y con remordimientos y que ella no sabía qué hacer, de que sí quería casarse y pues la leí y me dije, bueno, tal vez es mejor dejar mis dudas otros años más o dejarlas así para siempre, ella anda enamorada de un hombre y si no hice más que callarme años sin decirle en su cara: es que te amo, mucho menos lo haría ahora que solo es de nuevo, la mejor amiga, sin sentir que me gusta.


¿TE QUEDAS A DORMIR EN MI CASA?

Y que me dice de repente y cambiando el tema, que me sacó aún más de onda: "Oye, ¿te vienes a la casa y quedas a dormir y platicamos?", ¿qué qué? acabábamos de decirnos nuestras verdades ¿y me pedía eso?, y le dije: "¿y de qué quieres platicar?", pero no me dijo de qué, así que asumo que solo es platicar de lo que actualmente vive, no de nosotras y yo misma cuando volvió a mencionar lo del beso, le dije ya no hablemos de eso.


EL ALIVIO LUEGO DE TANTOS AÑOS

Como haya sido, uf, al habernos dicho y pedido perdón por cada cosa que cada una pensaba que había lastimado a la otra, las dos nos sentimos con un alivio enorme, al menos ella así lo dijo, que al fin se había quitado en peso enorme de lo mal que me hizo y yo no lo dije pero lo pensé igual.


LO QUE NOS DIJIMOS ANTES DE HABERNOS SEPARADO HACE UN MES, MÁS CONFESIONES

Hace un mes nos enojamos y cada quien para su lado, pero antes de eso, ella admitió que algunas canciones de Luismi novio, eran para mí, en especial: "Fría como el viento" y yo le dije ¿pues qué esperabas que me lanzara? no, no podía hacerte eso... además bien que sabías qué pasaba porque la canción Pupilas de gato, era tu canción y hasta gozabas viéndome quedar roja de la verguenza y ella dijo, sí, lo sé... lo admito.


EN VEREMOS CON MÁS PROBABILIDADES DE UN NO...

Y... aún no decido si quedarme en su casa a dormir o no, pienso que mis horarios no son iguales y cómo voy a dormir ahí... no sé, pero no es que tenga miedo ni que sea una rajona y piense que volvería a pasar algo similar a lo del beso, no, solo que yo estoy despierta cuando la gente duerme, y así sería complicado de platicar y además, aunque sepa que no puedo ser su psicóloga, sé que me hablará de sus problemas y yo obvio que me pondré de su lado y no sé qué tan buena idea sea eso aparte yo no suelo dormir en casa de nadie, creo que solo lo hice una vez y estando en la carrera y porque ya no había cómo volver.

Así que luego o más tarde, le haré saber sobre mis costumbres de no dormir y a ver qué me dice, y por hoy siento que es todo lo que tengo que decir, entre asombrada, sacada de onda pero ya con el alivio.

Skylar 

2 comentarios:

  1. Hola Sky. que buena platica ha de haber sido y superproductiva. Nada mejor que platicar y aclarar todas las situaciones cuando hay voluntad de ambas partes.

    Y qué bueno que te atreviste a preguntar lo que deseabas saber :) Claro el riesgo era mucho, pero es peor no saber.

    Y claro que deberías ir, sirve que terminan de platicar y tal vez, las dos no duerman de tanto platicar y resolver las cosas que estaban en medio. Y por supuesto, si surge, deberías aclarar esas dudas que mencionas, igual ella solo tenía esas dudas también sobre ella o solo como dices es muy abierta y no le preocupaba dejarse besar.

    Yo no dejaría que me besara un amigo así, pero las mujeres son como he mencionado más abiertas a mostrar afecto así, sin que siginifique algo mas.

    Me alegra que la amistad siga.

    Y de la respuesta a mi comment, gracias, me encantó todo :)

    Saludines.
    Mozz

    ResponderEliminar
  2. Hola Mozz:

    Auchs, ya más tranquila eh sí, fue una plática reveladora y en serio sentí que me moría de la vergüenza pero afortunadamente ella, conmigo nada más, es muy open mind, y ahora sé que hiciera lo que hiciera incorrecto en mi vida, ella no me juzgaría y seguiríamos siendo amigas, y te juro y jamás juro en vano, que nunca entenderé por qué conmigo ella es así, pero con otras personas es muy dura, tal vez se siente culpable de todo lo que me hizo pasar, pero... eso ya es pasado, ya pasó y no volvería a pasar pq ninguna siente amor por la otra, más que de amigas.


    Sobre platicar, preferiría que fuera en otro lugar, no creo ir, las dudas pues ya como que pienso que para qué, ya pasó.

    Tú lo has dicho, tú no dejarías que pasara algo así con otro hombre, pero bien dices las mujeres somos más abiertas a cosas de afecto y aquí no pasa nada.


    Gracias y que bueno que te gustó la respuesta al otro comment.

    Saludos!

    Skylar

    =)

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!