¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

lunes, 17 de agosto de 2015

"Da el carpetazo y comienza de nuevo" LA VIDA SIGUE...



Ya antes, le he dedicado un post a una amiga que fue la mejor amiga cuando estudié Turismo, una mujer que aparte de resaltar por su belleza física, destaca por sus valores y principios muy bien inculcados por su madre y por ella misma.

Ella estuvo casada, luego de algunos años se divorció y nos dejamos de ver porque me fui derechito a estudiar psicología, y alguna vez me la topé por ahí y me saludó de manara efusiva, sí, ella es lo que todos dicen cuando una persona es muy buena, un pan de Dios, y es muy agradable platicar y saber de ella, leer los comentarios que me ha dejado en los posts de facebook, o lo que me dice por inbox, ella es muy discreta bueno, más bien ella, hace todo como debe de ser es el ejemplo y la envidia de muchas personas que en lugar de envidiarla, deberían ser más como ella.


Yo publiqué junto a la imagen de hoy en este blog, lo siguiente:

Mmmm si me preguntan: todas las relaciones fallidas duelen claro, pero si pierdes a alguien que no te ama ni te respeta, ni valora lo que has hecho realmente es ganancia no una pérdida, puede que no se de cuenta hoy ni mañana, pero el tiempo es sabio y te van a extrañar cada que esa persona respire.... y tú no estés sentad@ a su lado para decirle todo lo maravillos@ que no es.... tendrás que callar y resaltar virtudes, pero bueno, nos queda otra vida no? (mi punto era: si una relación falla y no vale la pena, eso algún día lo sabrá esa persona sin tener que sentarme junto a ella y decir cosas que ni siento y solo lo haría para que se sintiera bien, estando en el caso que yo no fuera más que una persona común en su vida)

A lo que ella respondió:


Pues lo mejor es aceptarlo y decidirse a dar el "carpetazo". Y por experiencia propia puedo decir que vale la pena volver a empezar, pues cosas mejores llegan a tu vida y de todo se aprende =)  Saluditos

Tengo que decir, que ella muy de vez en vez comenta, ella prefiere hacerlo por inbox, mucho más personal, y da sus puntos de vista, me pide colocar más temas de psicología que a ella le gustan, me platica de sus 3 hijos preciosos, igual que la madre, y en sí es una amistad que pese que no hablamos en persona, ella siempre se conduce hacia mi, como desde el primer día que nos conocimos.... cuando ella misma se dirigió hacia mí muy amable y respetuosa, estando yo al final del salón, se presentó y me dijo que si nos sentábamos más adelante, y yo que pensé apenas la vi que era una niña fresa y seguro odiosa, pues me equivoqué... y resultó ser mi ejemplo para muchas situaciones y mi familia la adora.


NO VOY A MORIRME...

Bien lo ha dicho ella, vale la pena volver a empezar, y si veo bien lo que tengo y no lo que me falta, resulta que tengo muchas personas que significan cada una, algo especial desde la primaria, al fin saludé a la niña que me hacía reír cuando teníamos 9-10 años y no ha cambiado nada, yo sí, pero ella dice que sigo siendo buena persona, cursí, medio necia, de hacer de todo un chiste y, bueno pasa que yo me porto como me porto según la conducta o como me trate esa persona, así de fácil, no hay otras cosas escondidas o una llave mágica para entenderme, es tan simple como trátame como te gustaría que te traten y siendo que hay varias personas con las cuales mantengo una amistad muy buena, pues no voy a morirme si pierdo una.

DÍA DE TORMENTA

Ayer, todo el santo día, tarde, noche, llovió muchísimo, como si el cielo llorara por mí, no, yo no soy de llorar casi nunca, así que quise pensar que ok, pasaron varios hechos lamentables y el cielo, ese mismo cielo con luna y estrellas, manifestaba mi estado de ánimo, pero bien lo ha dicho Karla: a darle el carpetazo y el día de tormenta debe de terminarse ya.


COSAS MEJORES LLEGAN O LLEGARÁN

Y sumemosle que no estoy muriéndome de ganas por conocer a más personas, ni suplir a una por otra, no, estoy en el momento de valorar a las que sí valen la pena y darles en lugar que merecen y nada más, pero aún así, ella tiene razón, cosas mejores llegan o llegarán a mi vida y estaré lista para eso, aunque por ahora pase un duelo, no me lo voy a tomar personal, solo son cosas que pasan y si eso me salvó de algo no bueno para mí, agradezco que haya pasado de esa manera, como decía ayer, en 2 casos que ya son pasado.

Así que para luego es tarde y a empezar una nueva etapa de mi vida, donde siga feliz sin nada de pensamientos negativos, no tengo tiempo para perderlo en lamentarme de nada y el tiempo que tenga será para hacer y ser feliz.

Skylar

2 comentarios:

  1. Pues sí, la vida sigue y sin embargo, son momentos para tomarlos con calma y sanar las heridas en el menor tiempo posible. Siento mucho lo que te pasa. Y como mencionas, siempre hay personas que están apoyando.

    Lo bueno de esto es que te pasó al mismo tiempo y así sanarás más rápido. Creo sería peor si fuera una hoy, otra en un mes y así. De todas formas, es muy doloroso y nada fácil de vivir.

    De las situaciones, creo que el round 3 debiste evitarlo, pero bueno, como dices, ahora te estarán llenando de "consejos" y cosas que debiste o no hacer. Lo importante es que intentaste y ya los resultados quedan en la otra parte.

    Espero muy pronto estés ya gozando del nuevo periodo, ya que sabemos que vendrán cosas muy buenas.

    Saludos
    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, ahora es tiempo de reflexionar, de ver qué tengo, con quiénes cuento y seguir adelante, no voy a estancarme en lo negativo, eso no pasará, de que duele, ah claro que sí, pero me dolería más decir que sin esas dos personas me voy a morir, la vida te pone obstáculos, y hay que saber cómo vivir la vida sin hacer un drama.

      Sobre lo que está por venir, es mucho mejor de lo que había, definitivamente.

      Saludines

      Skylar

      =)

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!