¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 19 de agosto de 2015

Cuando tu amiga te confiesa que es lesbiana y te pide callar... RELATO DE LA VIDA REAL



Pareciera ayer, cuando una amiga del último año de prepa, me vino a confesar: soy gay, lo más curioso es que yo no le quería preguntar eso, sino sobre una tarea de la escuela y terminó por salir del clóset conmigo.

Empecemos por donde se debe... veamos, ya era noviembre y ya estábamos viendo en qué universidad ir o escoger, y para todo esto yo buscaba una donde no hubiera matemáticas, no es porque sea malísima en eso solo que no me gustan, hasta eso soy buena si quisiera, y como no quise, pues una amiga que sí lo era era quien a veces hacía mi tarea, pero en esta vida no hay nada gratis así que era pagarle algo significativo por tomarse la molestia de hacer mis tareas, sí, qué floja era.

Esa misma amiga, estaba obsesionada con una cantante, y la acompañé a verla en un palenque, yo no me sabía ni media canción claro está, ella sí y moría de felicidad solo con verla en vivo, yo pues intenté tomarlo como algo chistoso y positivo, luego esa cantante empezó a gustarme pero solo sus canciones.


Y... QUE SE SALE DEL CLÓSET CONMIGO

En una de esas que fui a hacer tarea (esta vez sí hice algo), y estando toda su familia en la sala y el comedor, le dije que quería preguntarle algo, tal vez soné muy seria o no sé, pero me dijo que ok y que saliéramos hasta la puerta de su casa, le dije oye esto de.... y me dijo: ¿qué, vas a preguntarme si soy gay? yo me quedé con cara de what?, y dije eh... yo... solo divagué, y me dijo: sí, soy gay, y de paso me pidió no decirlo, ella era la mejor amiga de una de las fulanitas más populares del salón, tal como yo también lo era, y si me pidió eso fue porque... ahí viene el asunto y lo irónico.


LAS IRONÍAS DE LA VIDA

Al ser muy cercana a esta niña por ser parte del "club de fans" de aquella cantante, yo igual estaba relativamente cerca de su mejor amiga, que siempre andaba buscando cómo fastidiar a los y las que pudiera, pero así era ella, chocante, odiosa y una riquilla malcriada, yo solo la ignoraba totalmente y ya, era muy sangrona y yo que también era popular por el cuerpazo que hasta me decían "la nana Fine", pues no tenía por qué estarle rogando a esa fulana por amistad ni mucho menos, yo tenía mi grupo de amigas, pero esta fulanita por ser tan coqueta (más que yo, eso si es increíble) pues le empezaron a dejar "recaditos" en el baño de mujeres y le decían "zorra" y demás cosas horribles, ignoro hasta el día de hoy quién pudo hacer algo tan bajo, pero esto hizo que ella se "vengara" diciendo que prefería ser una zorra a una pinche vieja que le gustan otras... ups.

A mí, me dieron ganas de morirme de la risa, o sea, alguien del salón porque había otro grupito de mujeres, la estaban fastidiando y en lo que a ella por lo visto, más le molestaba y resultó que era más homofóbica que el papa, y ¿a quién fastidiar? claro, a mí, la segunda mejor amiga de su mejor amiga (o sea, era una celosa) y como la que fue mi mejor amiga era muy cariñosa conmigo.... heme ahí, siendo acusada por una fulana homofóbica de ser yo lesbiana y sin poder decir nada y ni quise, ¿para qué? además en esos tiempos estaba yo muy confundida como para decir que quería de las mujeres y si me callé fue por 2 razones.


LAS RAZONES

Cualquiera se hubiera enojado y puesto al tú por tú con la fulana aquella, bien pude callarle la boca, pero eso tal vez requeriría sacar del clóset a la amiga porque me iba  a defender diciendo: tú cállate que tu mejor amiga es gay y le estás haciendo daño, y no quise hacer algo tan miserable como eso, de hecho la ignoré de manera tan perfecta, que mis amigas me felicitaban por ignorarla tan bien, ya que era obvio que era a mí a quien le dedicaba sus floridas palabras.

Cada que la fulana en cuestión llegaba enojada por leer los recaditos, yo solo le daba la espalda y ya ella se ponía a dar de gritos como era su costumbre, hablar fuerte y seguir acusando de lesbiana a quien escribía eso y que, que mejor se lo dijeran en su cara, yo seguía como si nada, sin inmutarme y pensando, vaya, vaya, qué cosas de la vida, a mi gustándome las mujeres, pero sin poder decir nada porque mi amiga me pidió no hacer ni decir nada que hiciera sospechar a su fulanita mejor amiga que ella era gay y ni modo, a callar, además seguramente la amiga estaba enamorada de la fulana esa y yo ya sabía lo que se sentía vivir algo así y no quise eso para ella.


LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Así que ese último año de prepa, fui la heterosexual que se consideraba bisexual, pero que acusaban de ser lesbiana y todo por cubrir a una amiga que se moría de miedo por salir del clóset, en fin, si me lo preguntan si valió la pena, pues sí...  no quise dañar a esa niña que era una adolescente al igual que yo y punto.

Y de esa generación, adivinen ¿quién es la única persona con la que he hablado?, sí, con esa fulanita, que me contó lo mal que le va amorosamente y en su vida en sí, ella solía ser muy caprichosa y no sé por qué presiento que tal vez presionó a ese ex compañero de generación para que le pidiera matrimonio... como haya sido, el caso es que me contó que se casó con él y tenía dos hijas pequeñas y que él se la pasaba en su casa flojeando ya que ella heredó la mitad del dinero de sus padres al casarse y él simplemente no hacía nada y solo eran pleitos hasta que un día la dejó y actualmente no mantiene a ninguna de sus pequeñas...qué tipo tan desgraciado, eso no se hace, si no era feliz o lo que sea, mejor lo hubiera dicho, no marcharse así.

De todo eso y más me enteré por ella, la misma persona que me acusó de ser lesbiana, pero ahora las cosas han cambiado, y aunque es médico y jefa de no sé qué cosa, no me acuerdo, no es feliz en lo absoluto y por supuesto, ya supo que su mejor amiga, es lesbiana y me imagino lo mal que se habrá sentido al saber que al estar de payasa fastidiando a la gente gay con su homofobia, le hizo daño a alguien que la quiso pero optó por alejarse de ella.


A FIN DE CUENTAS

Yo no le deseo ningún mal, así como no le deseo mal a nadie, pero la vida siempre da vueltas y hoy puedes estar en la cima y tranquil@ y mañana en el lindo suelo y sol@... lo positivo es que esto no dura para siempre, la vida siempre está dando vueltas y según vayas aprendiendo las lecciones, vas haciéndote más sabi@.

Respecto a ella, aunque es médico y estudió en la universidad más cara... quién lo diría, cuando hablamos, se porta muy amable, muy gentil, muy humana... una faceta que nunca vi en ella antes, lo que me hace pensar que ya va aprendiendo lo que la vida le enseñó quizás a la muy mala, y pues espero que como sea, si ese tipo regresa o no, eso no importa, ella puede salir adelante sola o rehacer su vida, pero es algo complicado porque ella me lleva 5 años... y pues ya es más difícil encontrar un buen hombre para las mujeres, sin importar las preferencias, aún así espero que sea muy feliz.

De su amiga, solo la vi en una ocasión hace ya muchos años cuando yo recién salí del clóset y pues nada, me dijo que con su mejor amiga no pasó nada y que estaba en planes de buscar novia, pero como que sus estándares eran muy altos, pero bueno, cada quién sus gustos y ella se dedica a ser veterinaria.

De mí, pues siento que hice bien al callar algo que aunque por casualidad era verdad, no iba a rebajarme a pelear con esa mujer que hoy es amiga mía y que la está pasando mal, y que espero pronto se recupere de perder a quien ella aún ama y espero que continúe siendo buena persona y ayudando a los demás, a fin de cuentas creo que a las 3 el destino nos puso donde debíamos y yo aquí en la lucha.

Skylar

2 comentarios:

  1. Que buenas aventuras e historias te suceden. Y claro, ahora las vemos de distinta manera, pero qué complicado seguro fue tener ese secreto y escuchar esas cosas. Y sí, en especial ser vista como la mujer de todas las preferencias, por eso de que unos te veían hetero, otros bi y otros les. Sí que suena complicado en extremo.

    De lo de la Nana Fine, un día conocí una mujer que es igualita a ella. Que buenos tiempos!

    Y lo curioso de la vida es que tengas más contacto con la que sonaba homofóbica y no con la que te confesó. Y woow, mira lo especial que eres, que much@s tenemos la confianza de contarte cosas incluso sin querer tú saberlas, como te pasó con esta chica.

    Tú, la veías gay antes? Supiste si al final, supo su amiga que era gay? Qué cantante era? Nos dejas con muchas preguntas! :)

    Saludines.
    Mozz

    ResponderEliminar
  2. Hola Mozz:

    Aish así como qué buenísimas jajajja no siempre, pero casi siempre le encuentro la parte simpática.

    Sobre que unos me veían hetero sí, todoooooooodos los hombres, la que me veía gay era la fulanita que terminó siendo amiga de facebook y sobre lo de "bi" es como yo me veía para entonces.

    Ignorar a alguien homofóbica, es relativamente fácil así que pues no pasa nada.

    El 3 año, fue año de las confesiones no pedidas, perooo, elegí esta anécdota para contar.

    Yo no veía nada en la niña gay, solo que era muy callada y le daba como que verguenza su amiga norteña y gritona, aparte de eso mmmm para mí no era atractiva, era bajita, no super delgada y su cara pues no... no era mi tipo, no, no le pregunté cuándo le dijo a su mejor amiga la verdad, pero habrá sido pronto porque no pasaron ni 5 años de reencontrarla y ya no eran amigas en lo absoluto y ella estaba super mega fuera del clóset, yo apenas salía del clóset y no me sabía cómo funcionaba el mundo gay, así que claro que ya cuando hablé con la amiga, ella ya sabía... pero de mí, ejem, no, no sabe nadita, no a todos les digo mis preferencias :p

    sobre la cantante, si se le puede llamar así, es una que se hacía pasar por adolescente cuando ya tenía sus veintitantos y cerca de los 30 años y que cantaba "Azúcar Amargo", ya sabes, Fey, no la gran cosa, pero me pareció super cursi y tierna, solo por eso me gustaban sus canciones.

    Saludos y si vieras lo que me resta por contar te desmayas, pero por eso voy con calma =)

    Skylar

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!