¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 4 de julio de 2015

Yo conocí a una víctima de mutilación genital femenina, RELATO DE LA VIDA REAL



Pues sí... y no puedo decir más que es una situación indignante, discriminatoria y todo por estúpidas razones que no son más que pretextos.

Y les contaré mi experiencia al conocer a una bella mujer víctima de este cruel y atroz crimen, que, aunque se pensaría que son cosas del pasado no, como dice el artículo debajo de este, cada vez se practica más este delito que en muchos países se considera "normal" y tradición, sarta de malditos... sorry, pero me enoja y demasiado y más porque yo conocí a una gran mujer que vive esto.

Comencemos, yo conocí a esta mujer por medio de una página de contactos solo para mujeres y que era 100% seguro, y siendo mayor que yo, las pláticas eran muy amenas y me gustaba platicar con ella, no, no había un ir más allá de ser amigas, las pláticas al principio fueron sobre su país, ella era europea y aficionada a los carros clásicos, como toda buena diseñadora gráfica, tenía muy buen gusto para el arte, cuadros, edificios históricos, música y muchos otros temas que a mí me interesaban.

Con el pasar de los meses, ya platicábamos de nuestras respectivas parejas, ella estaba en una pausa o break con la suya y yo... estaba terminando un noviazgo de años, de vivir junto a la que ya era mi ex, así que ya estaba de vuelta en casa de mis padres.

No pasó mucho tiempo para que ella se cansara de discutir con su ex y estando yo soltera quiso conocerme y vino desde la Ciudad de México hasta mi ciudad, ella era o es una mujer pelirroja, de cabello largo, delgada y se notaba que era extranjera, lo primero que hicimos fue visitar sitios arqueológicos que a ella y a mí nos gustaban tanto y ya de regreso se detuvo a ver el cielo, ya era de noche, y quiso hacer algo en el carro, pero yo por alguna razón no sentía ganas de hacerlo en ese lugar, no así, así que de regreso a dejarla a su hotel.

Y ahí, las cosas se pusieron algo "hot" y yo pues me dije ya estas aquí.... y comenzaron los besos y con esto lo más común, buscar estimularse... pero cuando quise hacerlo, ella me dijo: lo que buscas no está...

Yo no entendía nada, hasta que me dijo que en su país, no recuerdo cuál para ser sincera, le habían practicado la mutilación genital femenina, pero que eso, no significaba que no sintiera... y lo que yo sentí de manera íntima fue algo que nunca había sentido, tocar esa parte y no encontrar un clítoris me sacó de onda.

Muy desconcertada, no supe qué decirle, ni supe qué se hacía en esos caso, me sentí totalmente incapaz de producirle a esta mujer placer, aunque ella ya había tenido un orgasmo mientras nos besábamos... yo no sabía de que se trataba exactamente eso, pero como si fuera un rayo de luz recordé que ella estaba en break con su novia, y que ya no debía avanzar más, así que con toda la pena del mundo le dije que no podía hacerlo, o más bien pensé, que no, no iba a poder lograr hacer que ella sintiera, como dije me sentí muy ignorante al respecto, pero no me detuvo solo eso, sino el saber que como sea, ella tenía a alguien esperando y como sea su relación al menos para mí no había terminado, solo era una pausa, y no quise hacerle daño emocional ni psicológicamente y me despedí para no ver que se fuera al día siguiente temprano.

Dos años después, siendo tan grande la Ciudad de México, me la encontré, ella al verme casi se cae del tropiezo por la sorpresa de verme, yo ya tenia novia y las presenté, yo no dije nada del encuentro breve que tuvimos, pero ella lucía sorprendida y para no incomodarla más, me despedí de ella y ella de mí y nunca más volvimos a hablarnos ni a vernos.

Mi opinión al respecto:

En mi humilde opinión esas personas que les hacen eso a las mujeres desde niñas son unos malditos desgraciados, criminales que les roban la sexualidad plena a millones de niñas cada año, debería ser un delito de cárcel y ojalá se vayan al infierno por las atrocidades que han hecho y siguen haciendo, no tiene ni nombre lo que hacen.

En el caso con esta mujer, realmente sí me quedé por un momento en shock, ¿cómo era posible que le hubieran hecho eso?, me enojó bastante, y pues si no tuve intimidad con ella fue por su novia con la que estaba en pausa y dos, no hubiera sabido cómo hacerla sentir bien porque no había lo que se supone que hace que puedas satisfacerla por el medio más usual, sexo oral y pues me hubiera dado vergüenza estarle preguntando... debí haberme informado sobre esto, pero de estos temas nadie lo habla, y es por eso que hoy hablo sobre ello.

Skylar

2 comentarios:

  1. Hola Sky!

    Qué tema tan duro y tan triste. Yo alguna vez supé del tema escuchando en un programa de televisión o algo así. Sin embargo, yo, jamás imaginé que sería tanto lo que se quita. Y sí, aún fuera solo un pelo, está mal y se debe hacer algo para castigar estos crímenes. Y menos, que estaría tan presente en todo el mundo.

    Lo más triste es que leo que son las propias mujeres (en su mayoría) las que que hacen estos procedimientos. Uno pensaría que después de que a ellas les pasó y vieron los daños, no lo harían más.

    Que bueno que nos traes estos temas, para darnos cuenta y hacer saber al mundo que se deben terminar.

    Y me alegra, que esta mujer que lo vivió, esté bien -en lo que cabe- y que haya descubierto la forma de tener orgasmos de otra forma.

    También, reflexiono, cómo podría yo ayudar a mi mujer, si ella hubiera vivido eso? En lo sexual, como mencionas, nadie nos comenta y dice nada. Y emocionalmente, debe ser mucho peor. Lo que sí, es que sea como fuere, mi amor por ella no cambiaría. Al contrario, la admiraría más por salir adelante.

    De esta mujer que nos cuentas, claro que saberlo fue una gran movida de tapete. Y sí, como mencionas, un break, no es para involucrarse.

    Gracias de nuevo, Skylar.

    Lindo día.
    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mozz:

      Es un tema que me da coraje que realmente es tristeza, no sé cómo las propias mujeres como dice el artículo de abajo, pueden hacerle ese daño irreversible a otras mujeres, ¿en qué están pensando? más bien no piensan, ya que se les paga muy bien, son una desgraciadas.

      Y lo peor es saber que uno, es un crimen y nadie puede hacer nada, me frustra mucho y dos que nadie, pero nadie te informe sobre eso, y cuando no te informan, una no sabe qué hacer ni qué decir, es necesario que tanto mujeres como hombres se enteren de esto que pasa a nivel mundial y saber cómo satisfacer y comprender a una mujer así, no, no están incompletas, pero les han robado y dañado de todas las maneras posibles, física, emocional y psicológicamente para toda su vida, eso no tiene nombre... es un crimen.

      Sí, ella pues si tuvo novia y si pudo tener un orgasmo conmigo solo con besos y un poquito más me alivia saber que pueda sentir.

      Y yo creo que la ayuda más grande es escuchar, entender, apoyar lo mismo que tú dices y sentir admiración por ellas, que viven una vida muchas, limitada sobre todo si es en países donde impera la pobreza e ignorancia.

      Sí... imagínate si me hubiera involucrado con ella, hubiera sido yo muy torpe y me llevaría tiempo hacer algo más pues creativo para hacerla sentir, desafortunadamente, yo no me involucro y jamás lo hice, con personas que aun tienen un algo con otra persona, mejor dejé que ella solucionara lo de su ex y ojalá sea muy feliz.

      Gracias a todos los que leen, se informan y piden que esta atrocidad se termine.

      Saludos

      Skylar

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!