¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 1 de julio de 2015

Sex toys, ¿Cuándo sí usarlos y cuándo no? RELATO DE LA VIDA REAL


Hace unos momentos platicaba con una amiga sobre el uso de los llamados juguetes sexuales, y su experiencia al respecto, y me lo platicó porque va de nuevo, soy psicóloga y de esas cosas y más debo saber, aparte... porque vivió la experiencia nada grata de usar uno sin haberlo querido.

Su caso empezó cuando conoció hace 5 meses a alguien que aparentemente parecía cualquier chica interesada en ella, pero con el paso del tiempo muy poco por cierto, esa mujer comenzó a decir las cosas que hacía sexualmente, estar con hombres, mujeres, tríos, pero mi amiga pensó que se lo había confesado porque ya no lo hacía más y....

Y casualmente (sí, claro) esta mujer de repente tuvo la la "curiosidad" de querer probar con mi amiga con un arnés y un dildo, siendo mi amiga quien lo usara y la otra lo "gozara", el caso es que eso a mi amiga no le gustó, puesto que esa mujer actuaba como si lo hubiera hecho cientos de veces, y sí... pero con hombres, y mi amiga se dio cuenta que esta mujer seguía llevando una vida promiscua y no solo con hombres.

Siguiendo con el tema de usar sex toys, si vas a usar un sex toy las reglas son básicamente (más adelante hablaré más sobre ello): las dos tienen que estar de acuerdo y las dos deben de escogerlo, no imponerlo de manera "casual" porque te da "curiosidad" ¿y la otra persona qué? y son reglas ya sea que ames o no a esa persona... lo ideal siempre será hacerlo con alguien que ames.

Este caso me llama la atención, porque mi amiga no es de ese tipo de mujeres que van de una a otra, solo ha tenido 4 parejas en toda su vida, no ha sido infiel y es bastante tranquila, deportista y respetuosa, lo cual es muy poco común en la comunidad LGBT, aunque nos cueste aceptarlo, y que alguien que apenas conoces se aproveche sabiendo que desde hace algunos años que no tienes pareja (en este caso porque la última pareja de mi amiga falleció de repente, no porque hayan terminado mal) y tengas esa carencia de amor para casi obligarte a usar sex toys, eso, no se debe de hacer y me parece tener muy poca ma....nera.

Como sea, mi amiga, quien perdió a su última pareja de manera trágica, le es difícil conocer mujeres, querer comprometerse y con toda la razón del mundo y vino a caer a mala hora, en manos de lo que yo llamo: depredadoras sexuales, de las que andan "cazando" a la que ven más vulnerable y se aprovechan del momento para hacer con ellas lo que les da la gana, desde incentivar a usar sex toys cuando la otra parte no está segura ni sabe de qué se trata, hasta incluso instarla a probar con tríos y todo tipo de fantasías sexuales que ellas ya han probado o quieren probar teniendo ya "cautivas emocionalmente" a una persona, reitero, vulnerable y fácil de convencer y engañar.

Desafortunadamente mi amiga, aún sigue "enganchada" de esta persona y estando tan sola, la verdad es que no sé qué pasará, espero que no continúe con esta mujer que ya está muy "vivida" y no siga sus pasos y siga en el camino del bien en el que siempre ha estado.


LOS SEX TOYS CUANDO SÍ USARLOS

1.- CUANDO HAY AMOR

2.-Cuando ya se informaron tu pareja y tú de qué se trata y para qué sirven

3.- Ya informadas, decidir si eso es lo que quieren en su relación o si les hace falta como un extra, no como una práctica obligatoria cada que se tengan relaciones.

4.- Si ya lo pensaron bien, ir juntas a escoger uno que les interese y que sea para lesbianas, luego hay unos que o son de materiales que se ensucian rápido, muy rígidos, no tienen vida útil larga, que no se ajustan hablando de tamaños, complicados de usar o simplemente de materiales no hechos para mujeres, los recomendables hablando de dildos son los llamados jellys, fáciles de limpiar.

5.-Mismo caso con otro tipo de sex toys si es que les gusta otras cosas, no a todas les gusta ser penetradas, para nada, eso es un mito, a otras les gusta jugar con vibradores pequeños hechos para el clítoris o analmente, para todas hay de todo.


En todo caso, sexualmente hablando todo se vale, incluso el sadismo y sadomasoquismo pero con las 2 reglas de oro:

1.-No lastimarte a ti mismo ni a un tercero y en este tipo de prácticas, es donde es más posible lastimarse y lastimar, pero cada quien sus gustos, yo no lo haría.

Yo le agregaría y que sepan qué van a hacer, que se informen pues y que ya sabiendo practiquen, en este tipo de juegos donde el dolor se supone que se puede convertir en placer la práctica es muy importante, porque ¿qué tal si a alguna no le gusta o resulta más dolor que placer? en ese caso, se tendría que hablarlo y ver qué otras variantes que den placer, son mejores para la pareja.


Y aquí la dejamos por hoy, en esta breve anécdota donde espero impere la cordura de mi amiga y que no se deje llevar por una persona que no es que sea pésimo ser humano, pero no es nada de lo que mi amiga necesita, sobre todo porque su ex falleció... y al menos yo siento que se merece algo mejor que una persona que le gustan los "juegos" sin importar si se lleva a su paso a una persona tranquila, sin tanta malicia y sin un largo historial sexual, lo opuesto a la otra, que estoy segura no dejaría satisfecha a mi amiga, pero a la otra sí ¿y cómo lo sé? fácil ya lo he visto en otros casos y mi amiga como dije no es de tener un largo historial y es bastante seria y respetuosa, quizás algo tímida y el tipo de vida de la otra no le gusta... ni creo que vaya a gustarle, son patrones que, una como psicóloga sabe.

Skylar


3 comentarios:

  1. Muy buenos días y feliz mes, Sky!

    Me fascina este post. Para empezar, sí que es complicado que como sicóloga te enteres de tantas cosas y en especial de estos temas que siguen siendo para muchos tabúes. Y al mismo tiempo, imagino que te sentirás muy bien de que tengan esa confianza para contártelo. Y cómo no, si eres super!

    Yo siempre tuve curiosidad por estos juguetes, y sí, no sé mucho. Aprendí mucho hoy, gracias :) Sé que los siguientes, también serán como siempre, amenos, profundos y de gran ayuda.

    Gracias también por los consejos y materiales de estos objetos. Y por los tips de cómo comprarlos y usarlos. Del arnés, estoy de acuerdo contigo, debieron decirle y preguntarle antes. Así como en toda actividad íntima, como bien mencionas.

    De la mujer "vivida", sí que es complicado cuando uno no tiene esa experiencia. Y entiendo mucho cómo debió sentirse ella. Por otro lado, espero que encuentre a su pareja ideal, suena como una excelente mujer, y después de pasar lo que nos has contado, seguro que ya se lo piensa dos veces.

    Me gustó también tu cierre, "como sicóloga, una sabe" qué bueno que así sea y que nos guíes a tomar mejores decisiones.

    Besitos y lindo mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen día y también mes,

      Gracias por comentar, sí, este tipo de confidencias son para mí, cosa de todas las semanas, que ya ni lo veo raro, pero sí me incomoda que gente muy vivida, se aproveche de otra persona que es seria para hacer con ella lo que se le antoje y le ponga ideas en la cabeza, porque digo, si mi amiga hubiera querido lo hubiera hecho antes de que esta persona apareciera, si ella no usaba sex toys, como que siento que ha de haber sido complicadísimo eso de ser la pasiva que ve como la otra goza y ella pues nada, si acaso tal vez remotamente placer visual pero no es equilibrado el asunto.

      Sobre los dichosos dildos, muchos creen que es el favorito o exclusivo de lesbianas o bisexuales y no, no es así, muchas otras usan otro tipo de sex toys, la que lo usan van viendo texturas y como dije los mejores son los de jelly, muy femeninos, fáciles de limpiar, no guardan nada de residuos y en sí son los más buscados, hay otros que son casi una copia total del miembro viril y a las chicas lesbianas eso no les gusta de manera visual.

      Por lo gral quien usa el arnés es la activa, pero en el caso de mi amiga no fue así, solo fue recostarse y la otra se le puso encima y tal cual me dijo mi amiga, la otra lo disfrutó como una profesional.. entre otros detalles...

      Y bueno, siempre antes de comprar uno hay que checar páginas y buscar qué es lo que se ajustaría a ti y si es realmente bueno, porque muchas veces uno va a una sex shop sin saber y te pueden recomendar el más caro o cosas que no te van a satisfacer para nada.

      Espero mi amiga encuentre a su media naranja y supere pronto la muerte de su última pareja para poder ser feliz no con la primera aprovechada, sino con alguien más decente.

      Y sí, como psicóloga y mujer que gusta de otra, claro que me encanta informarme, no me gustaría por ej entrarle al sadomasoquismo, eso no me gustaría, pero a veces te lo "venden" como la gran cosa que te lo crees y luego cuando lo usas te das cuenta que eso ni de chiste te da placer sino que duele, como pasa con dildos muy rígidos o de materiales que tienes que ser muy cuidadosa.

      Saludines!

      Skylar

      =)

      Eliminar
    2. Hola, Sky! Buen día. Ya estamos tan cerca del 8 aniversario de tu blog. Y de hecho ya en el mes!

      Gracias por el comment. Sí, siempre se ha pensado eso de los dichosos dildos y la verdad que hay aun mucho tabú en ellos. Qué bueno que nos cuentes más.

      Creo que ser pasiva, tiene su gusto si es que lo eres. No como con tu amiga que solo la utilizaron. Buena esa frase de como profesional. Del arnés, te cuento que según el 2015 es el año del pegging. Y como mencionas, la activa es la que lo usa, pero el chiste es que ambas partes lo disfruten.

      A mí, tampoco me atrae el BDSM. Y sí, de todo hay que investigar antes de. Cuando fui a mi primera tienda, no sabes, hasta casi se me va la voz.

      Saludines.
      Mozz

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!