¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

viernes, 17 de julio de 2015

¿Qué hay detrás de las relaciones llamadas "free"?



Últimamente he leído muchos casos de personas que buscan un "free", sean parte de la comunidad LGBT o no, y me he preguntado por qué, supongo que como la palabrita dice traducida al español: "Libertad", y esteee.... ¿para qué quiere alguien libertad y al mismo tiempo estar con alguien y a veces con 2 o más frees?

Aunque suene como una santurrona, que no lo soy, siento que si quieres ser libre pero al mismo tiempo salir con alguien, o varias personas, no tiene sentido, es para mí, una manera de tener cero responsabilidad y compromiso.

Yo pienso que probar algo así una vez podría estar bien si y solo si, solamente quieres saber qué se siente estar con una persona a la cual no le debes explicaciones ni nada, pero en este mundo tan loco donde todos buscan lo fácil, esta opción es la favorita.


MI EXPERIENCIA AL RESPECTO:

Yo nunca busqué ser el free de nadie, pasó solito... y cuando pasó, no me agradó la experiencia, fue más bien como: amigas con derecho, ¿derecho a qué? a tener cama cuando a alguna se le antojara y ya sabemos que el sexo no lo es todo y lo único, y si sucede la verdad, es mejor retirarse, porque es una relación que le falta la mitad, que es todo lo que no sea sexo: apoyo, comprensión, siempre estar ahí si hay problemas, fidelidad, pasar tiempo junt@s, en sí, lo que una pareja enamorada hace, así que para mi los "frees" se terminaban en semanas porque no era lo que yo buscaba.


¿QUÉ HAY DETRÁS DEL FREE REALMENTE?

Miedo, temor y rechazo al compromiso, pedir todo pero dar cama por lo general, no querer una relación estable, no saber qué se quiere, inseguridad, pánico a enamorarse y que no te correspondan y claro, una de las razones de más peso es: no tener ningún tipo de responsabilidad y vivir esa relación de manera confortable, pero esto casi nunca lo sienten amb@s, sino que casi siempre una parte es la que da más y ahí vienen los problemas, que la otra parte que no aporta mucho, mejor dice me voy o tiene más frees...

Para mí, es un tipo de relación egoísta, en el mejor de los casos, cada quien obtiene lo que quiere de la otra persona sin preocupaciones, es una especie de te tengo.. sí, pero cuando se me de la gana, ¿y por qué conformarse con migajas o ser plato de segunda mesa cuando allá afuera hay miles buscando el amor verdadero? 


¿CONFORMÁNDOSE CON... NADA?

Lo más triste del caso es que much@s se conforman con eso a "nada" es como si les hubieran quitado el autoestima, su valía como seres humanos y toman lo que les dan sin poderse quejar y créanme, sé de muchos casos donde como ya había dicho antes, alguien es la que más da o se siente relegad@, porque no es la única persona para la otra parte, sino "una más" y ese sentimiento de no pertenencia, de saber que estás con alguien pero un alguien que no le importas más que para sexo, ha de sentirse muy mal.


¿CUANDO EL FREE SE PUEDE DECIR ES "BUENO"?

Solamente cuando ambas partes estén de acuerdo y tengan la libertad de tener más de un amante, sin que esto afecte, si eso buscan, adelante, que ya nos sabemos las reglas: 1.- Mientras no te lastimes a ti misma bien, 2.- Que no lastimes a terceros, si ambas partes tienen la mente super open mind, no pasará nada, pero tarde que temprano los celos aparecen, porque no son exclusivas la una a la otra, y para como somos las mujeres... piénsalo bien y si crees que funciona para tu estilo de vida, ve por ello, solamente un consejo: tendrás que ser emocionalmente muy fuerte como para vivir algo así.


BAJO ADVERTENCIA...

Así que bajo advertencia, no hay engaño, ya sabes qué es un free, ya sabes que no serás la única persona con que la otra parte salga de cita y no tendrás nada de lo que una pareja común tiene, pero sexo sí, si tu onda es sexo sin compromisos no habrán problemas, pero en los frees, correrás el riesgo al no ser exclusiv@ de contagiarte de ITS y lo que pasa mucho es que una de las partes se termina enamorando o esperando más... 

Yo, no lo haría, me siento plena con una sola persona y quiero dar y recibir todo... así estoy bien, pero como no todos pensamos igual, pues deseo que les vaya bien a los que se involucran en este tipo de relaciones y a cuidarse mucho y no esperar la gran cosa.

Skylar

1 comentario:

  1. El tema de ser free, no lo había visto de la forma que tú nos lo planteas. Yo siempre pensé que sería "free" de dificultades y sí, sexo libre y como mencionas no esperando más que sexo y nada más. Pero tienes razón, aunque ambas partes estén a gusto y de acuerdo, al final siempre habrá alguien que dé más o sienta más y termine creando dificultades. Y además

    1. No hay nada realmente "free"
    2. Si alguien vale la pena como "free" por que no arriesgarse y tener una relación normal.

    Que bueno que nos compartes tu opinión y ahora amplíe la mía, que bueno que nos ayudas a ampliar y ver todo el tema y no solo lo que creíamos que era.

    No sé, cómo me sentiría si yo tuviera un "free" me imagino que no lo haría, aunque sí, hay veces que se antoja solo sexo. Pero, me dolería más perder la relación después de intimar que de un principio me dijera no me interesas.

    Por otro lado, y aprovechando tu experiencia y conocimientos. Te cuento que he leído sobre el tema "gold star" lo cual se me hace que es malo. Etiquetar a una persona por sus preferencias o actos y darles más valor que otras por eso, creo que no debe pasar.

    Y también, escuchaba, que en la mayoría de las relaciones hetero, las mujeres sienten dolor. No sé si también aplique a relaciones Les. Así que a mí, me parece perfecto que con tu trabajo y consejos que siempre nos das, las mujeres que te leen y las mujeres de los que te leemos serán de las que gozan con plenitud y no pertenecen a esa triste estadística.

    Saludines y lindo fin de semana
    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!