¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 30 de julio de 2015

Motivos para huir del compromiso: los contras y consecuencias de no comprometerse


En la comunidad lésbica bisexual, y hasta en la sociedad heterosexual o buga, hay muchas mujeres que le tienen pánico a la palabra: compromiso.

Y eso me lleva a una parte de mi vida donde quería y al mismo tiempo no quise comprometerme.

La historia muchos de los que me leen ya se la saben, mi primera novia que me rompió el corazón y yo por tristeza y porque siempre tuve chicas interesadas en mí, pues viví un buen ratito esa vida loca y me pasó de todo, desde estar con chicas vírgenes, chicas que pedían que yo fuera la primera en sus vidas sexualmente hablando, los pocos frees, mi entusiasmo al empezar cada relación que fueron en su momento únicas, para después por cualquier motivo, alejarme de todas las que pasaron por esa etapa de mi vida.

Justo o injusto, así se daban las cosas, y era porque yo me enamoré en verdad de la primera chica y no supe salir adelante o superarlo con el duelo y seguir buscando el amor verdadero, no lo que las chicas me ofrecían.



¿POR QUÉ NO SE QUIERE COMPROMETERSE?

LOS MOTIVOS MÍOS Y EN GENERAL

Fácil, porque al comienzo todo era felicidad y amor, pero luego me entraba el miedo de saber que no estaba lista y sumándole que seguía enamorada de lo que mi primera ex me hizo creer que ella era y no fue... yo me iba de la vida de todas porque nadie era mi primera novia y lo que supuestamente me hizo creer que era, y ¿cómo iba a encontrar el amor verdadero? nunca de haber seguido viviendo así.

Otro motivo es no querer perder mi libertad:  digo, viviendo de prisa, dejando a cada chica en unos cuantos meses, volvía a la soltería y a disfrutar esa libertad de poder coquetear o salir con quien quisiera sin sentir que hacía algo malo.

Muchas personas toman esa libertad como lo que muchas veces es libertinaje, y cambian de pareja como de calcetín cada semana, porque sienten que esa mujer sofoca y prefieren seguir divirtiéndose y más corazones rotos aquí y allá.

Otra causa es ser demasiado exigentes: esto es simple, nadie llena sus expectativas y aunque hayan varias opciones, siguen esperando a la mujer perfecta que no existe y mientras eso pasa, van de una en otra sin remordimiento alguno, sin pensar que de haber sido más flexibles, tal vez ya hubieran encontrado al amor de su vida.

No soportar la monotonía: Muchas veces, hay personas que son aventureras y quieren comerse al mundo e ir de aquí allá y si se comprometen sienten que eso se va a terminar y mejor huyen en lugar de compartir con esa persona esas mismas aventuras y ser felices como pareja.

¿Y qué tal si esa me enamoro de esa persona pero ella no de mí? este diría yo que ES EL MIEDO REAL, el temor de enamorarse y luego que te dejen y sufrir por esa persona y por eso antes de que ocurra eso, tal como muchas, yo huía de mis ex.


Pero todo tiene un balance, en mi caso pude superar el mal sabor de boca que me dejó esa primera ex, y ponerme a pensar que ya era hora de dejar esa vida de no comprometerme, cuando la verdad siempre lo quise, pero por miedo y porque buscaba al clon de mi ex, es que se me iban las ganas de comprometerme y salir huyendo.



LOS CONTRAS Y CONSECUENCIAS DE NO COMPROMETERSE


Pasa y muy frecuente que una de las partes se enamora: y como tú no quieres compromisos, te es fácil irte y herir sentimientos de terceros.

Al tener varias parejas sexuales por estar cambiando a cada rato de persona hay un alto índice de que te contagies de una ITS (Infección de transmisión sexual):  y ¿a quién le vas a reclamar si ni sabes quién puedo ser?

La mala reputación: Si hay algo en lo que se fijan las mujeres, es en la reputación de otras, y si eres de estar con una y con otra, ni en sueños te hará caso esa mujer que por lo general tienen bien puestos sus principios y saben lo que quieren y no van a arriesgarse contigo para que se contagie de tu mala fama.

Al temer comprometerse, y querer seguir divirtiéndose... Pues los años pasarán y no en vano, y de pronto cuando menos te des cuenta, ya tienes más de 30 y nadie que esté a tu lado y con la gran posibilidad de quedarte sol@.


Finalizando: si no quieres compromisos es respetable siempre y cuando se lo hagas saber a la otra persona y evitar que la lastimes e ilusiones, si temes al compromiso quizás deberías ir con un terapeuta y averiguar por qué tienes ese miedo al compromiso, si te pasó como a mí, que después de una mala experiencia crees que ya nunca serás feliz, aquí estoy yo ahora feliz y con pareja de años, nada es imposible, cuestión de que quieras.

Skylar


2 comentarios:

  1. Hola Skylar!

    Como siempre nos dejas con mucho que pensar. Y hoy antes nos dejaste también algo para disfrutar.

    Y sí, tiene mucha razón la frase con la que adornas el post. Y es cierto, much@s tenemos esos miedos que nos comentas. Y muchas veces, pensamos que más vale ser nosotros los no lastimados que el de enfrente. Sin embargo, lo único que perdemos es el tiempo de ambos y de todas formas salimos lastimados.

    Lo mejor como mencionas es ser honestos y sí, el consejo de buscar ayda es perfecto. No solo porque tendremos una mejor vida en pareja, sino que esos miedos pueden crecer y traernos muchas más frustraciones.

    Y claro que todos podemos encontrar la pareja perfecta. Solo como mencionas, debemos buscarla y estar dispuestos a correr riesgos.

    Mozz

    ResponderEliminar
  2. Excelente escrito, gran explicación...

    Y como dices, "no supe salir adelante o superarlo con el duelo" , así es la cosa, no se puede salir adelante y da TERROR amar de nuevo y al acabar, sufrir y morir cada día otra vez...
    Por eso ya no comprometerse...

    DTB! ☺

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!