¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

martes, 7 de julio de 2015

Las crisis al empezar a gustarme las mujeres en la adolescencia, Parte I RELATO DE LA VIDA REAL

LESBIANA ENOJADA

LAS CRISIS

No sé si recordarán, pero antes o más bien durante que mi mejor amiga me traía confundida por sus insinuaciones ambiguas, hubo otra mujer que me gustó, a muy mala hora porque era novia de mi vecina que aun vive enfrente de casa de mis padres.

Para entonces yo tenía 18 años y nada de saber qué onda entre las mujeres y la comunidad LGBT, mucho menos de saber sobre sexualidad, oh no, ni siquiera sabía besar o lanzarme, mucho menos sabría cómo acercarme a nadie, ni siquiera a la mejor amiga que se me lanzaba, en fin... dos grandes crisis.


YO NO ENTENDÍA ESE TIPO DE RELACIÓN DE MALTRATO

Con mi vecina, que siempre ha sido obesa, y la otra que era su novia, yo no entendía qué pasaba, puesto que cuando iba a su casa realmente mi vecina se portaba déspota y muy sangrona llegando a lo hiriente con la novia, en sí no entendía su "dinámica de pareja" y menos entendía por qué esa mujer aguantaba tantos maltratos y siendo la única que trabajaba, mi vecina como hasta ahora, no sé de qué se mantiene, así que lo sentía feo por la otra pero aun así, no terminaba de entender qué tipo de relación tenían.


¿TODO SE REDUCE A SEXO? EL MIEDO QUE ME CREARON...

Y entre toda la confusión de ellas dos, una vez mi vecina dijo de manera muy creída que si tenía a la mujer que tenía era porque, por más cabrona que ella era, era genial en la cama y pensé ¿y qué?, ¿solo se trata de estar bien en la cama? me pareció muy mal comentario, pero si solo eso las unía pues que feo y me dio miedo en serio involucrarme con una mujer o tener novia...


Y QUE LA VERDAD COMO SIEMPRE SALE A LA LUZ

No pasó mucho tiempo en que la vecina se diera cuenta que me gustaba su novia ups, y ya para entonces la novia me había dado su teléfono del trabajo y me hablaba a mi casa, y me dijo que no dijera que me gustaba a su novia porque le iba a ir mal, como sea, la vecina se enteró y siendo ellas pues algo mayores que yo, unos 8-10 años, hicieron lo que todas las parejas en crisis hacen de manera errónea, pelear y yo claro, pasando 2 crisis, la de mi ex mejor amiga y esta, que sentía que era mi culpa, y en parte lo era, pero si lo vemos bien, nunca pasó nada más que un par de llamadas, eso fue el detonante y el comienzo del odio de mi vecina hacia mí como hasta ahora, o sea... me odia desde hace mil años.


LO QUE ES DE ELLAS ACTUALMENTE

El caso es que terminaron, volvieron, terminaron, volvieron y así se la pasaron años, hasta que un día la otra no sé cómo pero desapareció y luego me enteré que ya tenía un hijo, o sea ¿era bi?, no sé, pero hasta el día de hoy lo que sí sé es que sigue buscando pareja... y ya pasa fácil de los 45 años.

Aunque en su momento me sentí culpable, no dejo de pensar que esa mujer maltratada de todas las maneras, no se fue por mí, sino me hubiera buscado, se fue por el horrible carácter de mi vecina que no ha cambiado nada, y todas sus ex han terminado dejándola, actualmente anda con una señora casada, esto lo sé porque mi madre se lleva con la única familia que suele venir a verla, que es su tía y está enojada, dice que no va a cambiar y a ver cuanto le dura la nueva porque con ese carácter nadie la ha aguantado sus cosas.

Y finalizo con: nunca desde entonces, me fije en alguien con pareja y no me arrepiento porque yo no quisiera terminar como mi vecina y su ex, que a sus edades están solas y "tomando" lo que haya, eso es triste pero como había comentado por aquí, varios de mis vecinos gays, están solos...  y no entiendo mucho por qué si son buenas personas, mi vecina no tanto pero ha de tener lo suyo, como sea, por las razones que sean:

No porque seas buen@ en la cama te van a soportar siempre, no porque te sientas la gran cosa pongas a trabajar a esa persona y encima le exijas como en el caso de mi vecina, que lavara, planchara y demás cosas, hay que ser parejos.

Y no por tener un físico lindo, te va a durar para siempre.

Y no hay que ser tan inocente... si yo hubiera sabido todo lo que me sé ahora sobre relaciones, no hubiera ni siquiera haber aceptado llamadas, si yo hubiera sabido, cómo son de dramáticas las peleas en la comunidad LGBT, ni loca que les hubiera hablado y tenido una amistad con ellas, EN FIN, LO QUE SÍ SÉ ES QUE EL AMOR PARA SIEMPRE SI EXISTE Y LO VIVO ACTUALMENTE DE MANERA PLENA.

Y..... entre dos personas, aunque ni se lleven bien, una mejor ni involucrarse, no me quito la culpa pero de por sí, estas mujeres ya nos traían hartos con cada pelea cada segundo día, pero el tiempo es sabio y dejó a cada una en su lugar y yo, superé mis crisis de adolescencia.

Skylar

2 comentarios:

  1. Siempre es muy bueno conocer y entender qué pasa en la vida. Yo creo que esa vez que cuentas, no cuenta como que te hayas fijado en alguien con pareja. Esa vez, fue tu aprendizaje y como mencionas cuando somos inexpertos hacemos cosas que después ya no. Así, que cero culpas. Culpa de ellas que te vieron jovencita y te pasaron a confundir.

    El sexo, creo que aún sigue siendo una gran herramienta de control en muchas parejas. Y como mencionas, hasta que se llega al límite. Y obvio, el físico es tan relativo. Lo importante es estar conectados y gustarse en los puntos más valiosos.

    Y que bueno que el amor siga existiendo y que como mencionas, con paciencia y buscando valores, se encuentre el que sea para toda la vida

    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sí, es muy bueno conocer el ambiente en el que una aun confundida, sabe que va a terminar en éste, a mi me tocó saberlo a la mala, realmente me siento con un poco de la culpa porque si no hubiera existido, no se hubieran enojado entre ellas, pero su relación sinceramente no era para siempre.

      Bueno, tomando en cuenta que yo no sabía nada, pero nada de cosas entre mujeres, ni de la comunidad y pues ellas ya me llevaban muchos años, puede ser quizás justificable mi tonta manera de reaccionar, no supe que decirles a las dos y olvidé mencionarlo, pero tiempo después, la vecina se me insinuó y le dije no... ella misma dijo textualmente que si era porque era gorda, yo le dije no, no es eso, y pensé no, no es eso, pero tu carácter de humillar parejas eso no me gustaría jamás.

      Y por más que sea buenísima en la cama sorry, las relaciones no se basan únicamente en la cama sino también qué hagas de cariñitos, detalles etc, cosa que nunca vi entre ellas.

      Yo creo en el amor para siempre, no me ha pasado por la mente terminar con mi novia y así me siento bien, nada de ser infiel o pensar en otras personas como futuras parejas, eso no, en estos 4 años y casi 6 meses no, no ha pasado y eso para mí es porque yo voy en serio, no a juegos ni a lastimar, aunque haya tropiezos todo tiene solución.

      Saludines

      Skylar

      =)

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!