¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 19 de julio de 2015

¡Feliz 8 aniversario del blog!


Un día como hoy, pero hace 8 años, se me ocurrió la idea de crear un espacio que me serviría para divertirme y de paso, dejar a otros enterarse de: ¿cómo pensaba una mujer que ama a otras mujeres?, ¿qué cosas me parecían curiosas e interesantes?, por medio de la creación de este blog que hoy cumple 8 años de existencia.

Al crearlo, aún andaba medio perdida de saber qué quería de la vida exactamente y estaba conociendo a la futura ex que me ayudó con ciertos detalles al crear este portal, lo demás, fui yo quien iba dándole estructura poco a poco y al ir yo creciendo y madurando, cada año tomaba más forma este blog, luego pensé en expandirlo y no solo publicar temas que me interesaban a la ligera.

En un principio, al buscar buena información LGBT, me encontré con el chasco que los temas en varias páginas para mujeres lesbianas o bisexuales, casi siempre eran los mismos y repetitivos, así que no habiendo la gran cosa empecé con esos mismos temas básicos pero la diferencia era y es que le colocaba una vivencia mía, no quise copiar el formato de ningún otro portal o página, sino tener uno que ofreciera muchos temas de la vida real y no inventados, mismos que se pueden leer dándole click arriba donde dice: ESCRITOS SKYLAR

Mi plan era ya para entonces más ambicioso: tener un blog que informara por medio de temas de los que nadie hablaba ni había visto en ninguna parte online, sobre lesbianas, bisexuales, gays, transexuales y transgénero, sobre cómo vivíamos y es la comunidad LGBT, en sí nuestras vidas y lo duro que era y sigue siendo ser distinto únicamente en las preferencias de amar y nada más, así como combatir la homofobia, lesbofobia, esa malvada intolerancia producto de la ignorancia.

Al pasar el tiempo sentí la inquietud de ser yo misma quien escribiera esos temas difíciles y de los que no había leído en ningún lado aquí en internet y decidí agregar mucho más de mi vida, sentía que había un gran agujero en el ciber espacio sobre temas difíciles, delicados y a su vez sustentados en verdades y la realidad, no solo en opiniones propias eso es lo que me hizo empezar a escribir esos temas para muchos polémicos pero los que los han leído, se dan cuenta que existen y es lo que siento que los hace volver.

Así que cada mes, buscaba noticias relevantes y casi de inmediato me puse a escribir de temas fuertes que yo investigaba y lo sigo haciendo, para crearme un criterio y con base a éste, hacer algo nuevo acompañado de mis vivencias ya que cada artículo es un pedacito de lo que yo viví, aprendí y continuo aprendiendo como mujer que ama a otras y es lo que suelo hacer para diferenciarme de demás portales, compartirles mis experiencias reales y aprendizajes esperando que eso ayude a alguien.

Otra de las cosas que se me ocurrieron, fue responder personalmente a cada usuario que dejaba algún comentario y darle la bienvenida por igual a hombres y mujeres, no quise que fuera un blog solo para mujeres, sino para todos los que quisieran conocer respetuosamente a la comunidad LGBT, otro detalle fue ofrecer mi ayuda como psicóloga dejando mi dirección de Twittter: @Skylarmx e ir abriendo secciones como: El Diván del psicólogo, que es donde también respondo preguntas a temas y dudas, secciones gratas sin caer en lo vulgar como: Lesbian pics, Frases célebres y recientemente algunas tiras de Mafalda, y las secciones desde siempre: notas e información reciente de mujeres lesbianas y bisexuales y sobre lo que hacían y hacen.

Y así es cómo llegué a ser la escritora principal y dejé un poco a un lado copiar textos muchas veces de páginas diversas (aunque a veces por el tiempo, aun sigo buscando textos interesantes) y convertirme en la que ayudaba al contestar las preguntas de varios usuarios, usuarios que he llegado a conocer y actualmente son amistades, a quienes tengo mucho que agradecer por siempre estar al pendiente de lo que escribo, opino y doy a conocer.

Es un placer poder estar aquí casi todas las noches y madrugadas escribiendo de diversos temas relacionados mayoritariamente con la comunidad LGBT y saber que la gente, sea hombre o mujer, se lleva algo de aquí, un algo que ayude a hacer sus vidas más llevaderas y entender nuestros estilos de vida y si tienen dudas, al leer mis escritos espero que les sirva para mejorar sus vidas y saber que yo viviendo todo lo que viví y vivo, puedan identificarse y no sentirse sol@s y que si yo pude salir adelante, ell@s también pueden.

Les doy las gracias a todos los que siempre leen, visitan y aportan con sus comentarios, esa es mi razón de festejar 8 años de lucha por hacer de este lugar, un lugar donde todos son bienvenidos y cero dramas, chismes entre usuarios etc, haciendo de este blog, un blog serio donde procuro aceptar comentarios y responderlos, siempre y cuando no ofendan ni sean fanáticos que quieran imponer sus ideas homofóbicas.

Mil gracias a todos los que me han acompañado en esta travesía que no pienso dejar de recorrer, Gracias a Dios por permitirme expresarme y gracias a mi inspiración que son ustedes y a mi gran y único amor de mi vida, mi amada Tj que me ha apoyado los últimos 4 años en esta aventura que es escribir y sentirme feliz al hacerlo. 

Skylar

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades por el 8vo Aniversario de blog Bb!! =) Que sigan sumándose muchos más y que la información despierte conciencias y nos informe de temas relevantes.

    Con Amor: Tj (alias Conejita Norteña) ;)

    P.D. ¿Cuatro años?, ya son cuatro años, cuatro meses y 23 días =P

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Skylar y Blog!!!

    Que orgullo poder estar en este día acá y poder dar las gracias por todos los consejos, tips, momentos divertidos, y tanto aprendizaje que nos regalas desde hace 8 años. Es fácil encontrar lugares donde se hable de temas específicos, pero es muy complicado encontrar uno en el que siempre se digan todos los ángulos y puntos de vista, que esté informado y sea verídico e incluyente y que muestre la realidad como es. Y eso, lo haces tú.

    Tampoco es sencillo por más que adores lo que haces, compartir lo bueno y tener el valor de reconocer errores y querer compartir esa experiencia con el mundo. Y mucho menos, estar 8 años y los que vienen, dedicando un tiempo a todos los que te leemos.

    Yo, tengo un año de haber tenido la suerte de encontrar el blog. Y sí, desde ese día paso diario y he crecido mucho, vivido lo que jamás podré vivir o sentir por ser hombre y también otras experiencias que soñe experimentar pero mis propios miedos y tabués no me dejaron. Y cada día, es el mismo grado de emoción y leer lo que nos compartirás.

    Así que no queda más que decir gracias y seguir disfrutando y aprendiendo con los años que vienen con todo lo que nos compartiras.

    Muchas felicidades, Sky!

    Muchas felicidades TJ, por estar ahí y ser el amor de la vida de Sky y ayudarla aportando también al blog como tu lo haces desde hace 4 años.

    Felicidades!

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!