¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 25 de julio de 2015

El Diván del psicólogo: Cuando te gusta una chica pero ella no gusta de ti



Y hoy toca la sección: El Diván del psicólogo o más bien de la psicóloga, o sea yo, y esto me lo dejaron en el post de friendzone y cómo salir de ese malvado lugar, leamos y analicemos el caso:


Med Al 

Hola 

No se ni por donde empezar, pero la jodida freindzone, que por cierto acabo de aprender, la acabo de abandonar y estoy muy raroooo. Os cuento y espero, sinceramente consejos que me pueden aliviar. 

pues hace como 20 dias coincidi con una amiga que hacia tiempo mucho, que no veia y la invite a casa, fue un reencuentro muy emocionante, y me quede prendido, le regale cositas....y quedamos bastante veces en mi casa .no creo que le gusto. Pero es muy cariñosa, salimos una vez, la primera y bajo los efectos de una buena cerveza le dije que me gusta mucho, incluso le toque el culo, y todo negativo nada de nada no no y no. pero al dia siguente vuelve a casa y asunto olvidado y perdonado,

En nuestras charla esta todo incluido incluso con quien lo hace y como le gusta etc... es bisexual encima, me mucho abrazos, mucho contacto fisico. Lo normal , le doy masajito en los ombros , espala, cabeza , rodillas y ya esta etc... y cuando estoy como un mandril se larga, luego mensajes rtc.. 

hasta el poximo encuentro, pues me di cuenta que ocupaba mucho tiempo rn mi cabeza y le dije que no podia volver a verla en tiempo porque me gusta mucho y su respuesta fue que soy el puto amigo intimo el grande... que en esta vida conmigo nada en otra quizas que rollo y le sento muy mal , ojala que no te gusta etc.... pues resulta que no me habla desde hace un dia se que poco pero no es normal en ella. SI NO QUIERO NADA SERIO, CONSERVAR LA AMISTAD Y DE VEZ EN CUANDO INTERCAMBIAR FLUIDOS. si no tiene pareja y va de flor en flor. please help. Alguien cn alma me escribe a... gracias (email omitido por privacidad del que escribió).


Bueno, no suelo colocar mensajes con palabras altisonantes pero así fue redactado, lo que también es complicado de entender.


Mi estimado Med Al:

Estar en la Friendzone sé que es muy desagradable y frustrante, entiendo muy bien tu desesperación, pero como has dicho, fue hasta hace muy poco tiempo que volvieron a coincidir, dices que la invitaste a salir quizás muy pronto pero eso no es lo preocupante sino que le tocaste en partes íntimas y nada de nada.... en primera, por más hot que estés, eso que hiciste no fue exactamente lo que una mujer espera de un amigo que no ha visto en mucho tiempo, ella bien pudo negarse a verte de nuevo, pero lo hizo y fue cariñosa contigo después.

Y de una vez te dejo claro, que no tiene que ver que sea bisexual, las mujeres si no gustamos de alguien, no pasamos a más, aunque vaya como dices: "de flor en flor" y no tenga pareja, su vida sexual es privada y a quien ella elija con quien estar es respetable y no es cosa tuya, mucho hizo en confiarte su vida sexual. 

Si ella no avanzó contigo es porque desafortunadamente no le interesas más que como amigo íntimo lo cual no significaba de ninguna manera que quisiera algo sexual contigo, ella fue sincera, dijo que en esta vida contigo nada... ya lo ha dejado más que claro, y si ya no te busca tienes que aceptar su lejanía, aunque suene muy duro, ella ya tomó la decisión además que tú le dijiste que ya no querías seguir viéndola.

Yo sé que piensas que por ser ella bisexual, sin pareja ella debería "intercambiar fluídos" contigo, pero las cosas no funcionan así, si una mujer dice no, es no y no porque tú lo desees ella tuvo que haberse fijado en ti, las mujeres aunque vayan de flor en flor y estén solteras, son las que deciden con quién tener relaciones sexuales, no porque a ti te guste ella solo por eso tenía que haber aceptado intercambiar fluidos.

Mi mejor consejo:

No sé de qué país seas, ni qué costumbres tengan, pero nunca vuelvas a tocar a una mujer de manera sexual que recién conociste o ya la conocías de antes, las mujeres apreciamos mucho el respeto y tal vez por eso no quiso avanzar contigo porque pensó que ibas demasiado rápido en cuestiones sexuales y eso hace que una mujer no te vea más que como amigo.

Ella tal vez quería que fueras amigo íntimo, pero para platicar de su vida como ya lo hizo, pero malinterpretaste su cariño y tú mismo dijiste que ya no la podías seguir viendo porque te gusta mucho y ella respondió que nada contigo, ¿qué hacer? mantener tu palabra de no volverla a ver, esa fue decisión tuya, si tal vez hubieras ido más despacio y con paciencia, ella te hubiera visto como posible amigo con derechos, pero no fue así, te desesperaste y he ahí las consecuencias.

Ante todo, debes actuar como un caballero con las mujeres y ser paciente.

Y aquí en México si le hubieras tocado así a una mujer, te hubiera dado una buena cachetada... y si conoces a alguien más, desde el principio aclara cuales son tus intenciones, si intercambiar fluidos siendo solo amigos, o una relación seria, así no te vuelve a pasar lo mismo.

Y no te preocupes, que oportunidades con mujeres habrán varias para ti, pero ve con calma y ante todo respeto.


Skylar

SI ALGUIEN QUIERE RESPONDER Y DAR CONSEJOS A ESTE CHICO, PUES ÉL LO HA PEDIDO, PUEDEN HACERLO

6 comentarios:

  1. Yo no puedo creer como existen tipejos vulgares y que le hagan esas cosas a una dama, que sujeto tan despreciable.

    Mi consejo es que se vaya al carajo y que se joda no merece ni que le hayas respondido skylar, deveras que eres paciente con idiotas como este.

    grax

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy asidua lectora de este blog y soy española, si ese tío que escribió es español que le den por el mismo lugar donde el ha dado a su amiga, las cosas q una tiene q ver

    lo patético es q pide respuestas de alguien con alma, pues mira tu primero debéis comportaros como hombre no como el mandril q dices q eres vaya hombre q te ha quedado perfecto la palabra.

    Almudena

    ResponderEliminar
  3. Buenas para Med Al ¿y que te digo? que hiciste bien a la primera tocándole el trasero a una amiga? te digo que eres un hombre que da pena ajena por querer a fuerzas que su amiga se acueste contigo? pues quien te crees que eres? te lo dejo de tarea.

    para Skylar qué bueno que eres psicóloga y que estos casos se sepan ya párenle esos tipos de hacer p*ndejadas no merecia ni media palabra de consejo de ayuda.

    aguas mujeres no se dejen que les falten al respeto por ratas como esa, si quiere intercambiar fluidos que se busque una prosti o mejor aun que alguna mujer lo ponga en su lugar de lo que se salvo esa mujer.

    que coraje

    ResponderEliminar
  4. Ante todo pido perdon,ya veo que empece con mal pie.
    Y digo que si le he tocado el culo a mi amga estando abrazados en una discoteca, no es para tanto, sabiendo que ella misma ya ha encendido la mecha con su conversacion sexual, y mucho roce y lo hemos hablado y quedando claro el fallo que ambos cometimos.
    A mi amiga, con insinsuaciones y coqueteos le deje claro desde un pricipio mis intenciones y hablamos de la freindzone y le dije bien claro que alli no me va a encasillar y aun asi sigue viniendo a pasar el rato cada dos por tres.
    sincerarme con una amiga y que me gusta, pienso que es un acto de sinceridad que toda persona debe tener en cuenta, no hay nada peor y mas falso que desear una amiga y pasar la vida ocultandose, mas buen tragandolo, porque ocultar no se puede.....
    No soy lo que algunos pueden pensar ni intento psicoanalizar a nadie...
    Ahora que me he sincerado, y sin rodeos se lo dije, me siento mucho mejor y respetare su decision, y todo ya esta claro, mi amiga sabe que me gusta y el resto el tiempo lo dira, igual deja de gustarme, pero almenos no le oculto nada.
    por cierto, se ha puesto en contacto y hoy nos hemos visto un ratito.
    Gracias por la respueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Med AI:

      Creo que sí, empezaste mal tal vez porque la manera en que te expresaste como que era complicado de entender, pero pues ya que estás aquí te respondo nuevamente.

      Bueno, pasa que aquí no nos expresamos tal sexualmente, no decimos tocar el cu... sino otras maneras menos ofensivas y pues si a ella no le pareció para tanto.... aunque bueno, te diré, a mi si alguien me está encendiendo con palabras sexuales, no lo tomo como una manera de permiso para hacer algo, simplemente lo dejo fluir, pero ya han hablado ya quedó lo del error cometido.

      Si ya le dijiste que nada de estar en la friendzone... y ella sigue viéndote tampoco significa que quiera algo sexual, a menos que ya haya pasado que hayan tenido relaciones íntimas sino, estás en friendzone.

      Claro, es muy bueno ser sincero, es lo mejor que pudiste hacer, pero creo que ella no está interesada.

      Sí, igual deja de gustarte y te encuentras a alguien que sí quiera estar contigo y no solamente tenerte para contarte de su vida íntima, uno nunca sabe, mientras tanto harás bien en esperar y a lo que sigue.

      Espero que ella algún día te vea como algo más que amigo ya que te has sincerado, sino, pues hay muchas más mujeres.

      Suerte

      Skylar

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con Sky y las chicas que han comentado. Creo que desde un principio está claro que él no quería ni amistad ni relación solo quería sexo.

    El si fuera yo la chica no estaría ni el el friendzone. Jamas se debe juzgar a una mujer por con quien o quienes se acuesta o no. Ni podemos llegar y sentirnos con derecho de decir por que conmigo no. Y mucho menos faltarle al respeto tocando de esa manera.

    Creo que deberia tener el valor de ya no buscarla más y si acaso la ve, ofrecer una disculpa por su actuar. Si quieres sexo, por qué no mejor ir directo y decirlo así, no andar diciendo que quieres todo cuando no es así. Y además, su propio mensaje, habla de por qué no lo aceptaron.

    Y sí, mucho hizo ella con tenerlo como amigo y confidente. Más clara no pudo ser y estoy seguro que ahora está muy arrepentida por haber confiado en él.

    Que triste que sigan pensando muchos hombres que pueden hacer o desahacer con una mujer.

    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!