¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 18 de julio de 2015

A qué te puede llevar una amistad tóxica, RELATO DE LA VIDA REAL



Todos en nuestras vidas, hemos o tenemos una amiga "desmadrosa", yo tuve y aun tengo la amistad de mis mejores amigas desde la primaria, secundaria, prepa, Turismo y de psicología, Ale, era mi mejor amiga de la comunidad LGBT, se dedicaba al modelaje y vaya que tenía a sus pies a quien ella quisiera, fuera hombre o mujer, Ale era y es bisexual...


MI MEJOR AMIGA... MUY SINCERITA

Siendo muy justa y honesta, Ale no era para nada la amiga que una necesita, era aparte de ser bisexual, promiscua y entre mi grupo de chicas lesbianas, todas se morían por ella aunque tuvieran novia, la única que no sentía atracción hacia ella era yo, y aunque nuestra manera de llevarnos era cariñosa, nunca pasó nada, yo era más bien la confidente que escuchó cada una de sus locuras y aventuras sexuales por años, sumemos que, aparte era adicta a una pastilla que solo obtienes por receta, las dos nos divertíamos con eso y la vida nos venía valiendo nada, no problemas, no preocupaciones solo divertirse juntas platicando, aunque todas las que nos conocieron pensaron que ya había pasado algo entre nosotras pero no, supimos llevarnos bien y con respeto, eso sí, ella era muy sincerita y al terminar con mi primera novia, le hizo saber la verdad de mis aventuritas que consistían en besos o detallitos como ese, la verdad acerca de su vida, Ale ya se la había contado.

Ella tenía sus maneras de ser amable, muy educada, con estudios y hablaba algunos idiomas, y era de hacer lo que ella consideraba correcto, según ella, y así como era leal al no haber dicho nada de mis cosas hasta que se terminó mi relación, igual pensaba que lo correcto era intervenir para que mi ex y yo no volviéramos cuando antes me animaba a estar con otras mujeres... y con esa doble moral, me dijo antes de finalizar mi relación de años cuando salíamos casi, casi:


"HAZLO, TOTAL, NADIE SE VA A ENTERAR"

Y el ejemplo fue que las dos conocimos a una chica bellísima y muy femenina, que nos citó a las dos para "elegir", lo que ella no sabía es que yo no iba a elegirla, porque tenía novia y Ale y yo, con muchas inquietudes fuimos a verla a un antro nice, por supuesto, la chica llamada Gío, se fijó en mi amiga y a mi me pareció bien porque de haberme elegido a mí, hubiera sido un rotundo no.

El caso, es que Ale, siendo bisexual, conoció rápidamente a un hombre heterosexual que acompañaba a sus amigas lesbianas, y se olvidó de Gío y me la dejó "encargada" y  de nuevo el pensamiento:

"Hazlo, nadie se va a enterar" ¡SÍ, CLARO!

Pequeño problema para mí, porque yo en verdad quería pasar desapercibida, pero esa fue la época donde mujeres no me hacían falta y estaban esperando por mí o que de plano, fuera infiel, y estando con Ale, mujeres sobraban, y ella viviendo su bisexualidad abiertamente, en el fondo yo no quería terminar como ella, entre hombres y mujeres, y como ustedes saben, a mí las etiquetas no me gustan, pero por definición soy bisexual, pero en la práctica no, nada de hombres, solo mujeres, con las que departía pensando tontamente que nadie se iba a enterar, olvidé que claro que esa frase es tan falsa... y que aunque no se enterara nadie, es lo de menos, porque yo sí sabía que hacía y saberlo me hacía sentir mal, pero junto a Ale, esas cosas no me importaban, sacaba lo peor de mí y pretendía que nada pasaba, que nuestra amistad era "sana" cuando era todo menos eso.


Y ESA NOCHE... TUVE QUE RECHAZAR UN BESO, AUCHS

Conociendo a Ale, aunque ella ya se había fijado en ese hombre que luego sería su novio, no por eso iba a dejar pasar a Gío, y al yo estar con la mujer más bella del antro, me hizo sentir incómoda, Gío al ver que mi amiga estaba entretenida buscó darme un beso, mismo que no se dio porque a propósito hice que chocara con mi nariz, jajaja, así que si quiso darle celos a Ale, eso no pasó, pero ¿qué importaba?, Ale luego nos presentó al futuro novio y me dejó otra vez a alguien "encargado" mientras ella se fue al living del antro, a coquetear con Gío que tuvo que tragarse el desprecio al inicio de la noche y tener que conformarse con ser plato de segunda mesa, pero solo fue esa noche y...


ENTRE DOS BELLEZAS

Cuando estás entre dos mujeres bellas, una se siente medio presionada, presionada a no decirle a Gío que ella sería una más de la larga lista de Ale que ya estaba saliendo con el hombre aquél, así que estando entre dos mujeres una lesbiana y otra bisexual en el carro, yo me dije que no sería parte de eso, y las dejé solas para que hicieran lo que quisieran, no quise ser parte del trío ni de la mala conducta de las dos, sorry, pero aun estando en mi peor época de mujeres bellas... no hice más que retirarme, para luego saber que Gío estaba arrepentida de haber escogido a Ale y no a mí, que igual estaba pasando por una etapa de ser super mega femenina y con el cuerpazo, pero ni así me hubiera ido con Gío de haber sido la historia diferente.


CUANDO TIENES UNA AMIGA QUE ERES SU CÓMPLICE... 

No es tan buena idea, se supone que las mejores amigas se ayudan entre sí, pero la ayuda que Ale me pidió esa noche para estar con ambos, no me gustó, por más bisexual que seas no puedes estar jugando al coqueteo con un hombre y una mujer al mismo tiempo, y ponerme en medio de de ella y Gío, no fue grato, ella si bien era bellísima, a mí no me llamó la atención raramente, y ver el show de que tu mejor amiga esté un rato con un hombre y luego con una mujer, fue demasiado para mí.

Y que me la pensé bien y me di cuenta que yo no buscaba bellezas, sino algo más profundo y esa, no era mi novia por tal, no sentía que hacía tanto mal... ¡error! y aunque las veces que salimos Ale y yo habían besos con mujeres que ella iba conociendo y presentando, empecé  a sentirme muy mal, no fue nada que yo quisiera y a la vez sí, recién había salido del clóset un año y medio atrás y teniendo como historial 2 mujeres.... 

Esa adrenalina de conocer mujeres interesadas en mí, me sacó del mundo real para creerme merecedora de toda esa atención, quería experimentar tal como Ale de todo, menos con hombres, eso lo definí desde que salí del clóset, y siendo cómplices de conocer a tantas mujeres no fue lo correcto y pues fue la etapa más vergonzosa de mi vida, en retrospectiva, me dí cuenta años después que esa, no era la manera, que eso que hacíamos no estaba bien y con el tiempo, eso mismo fue lo que nos separó, yo ya estaba por terminar la carrera y ni modo de ser un psicóloga que hacía tonterías y Ale por su parte, prefería más a los hombres y así es que se fue a Londres con un hombre que conoció.


RESPECTO A NEGARSE A UN BESO, UN FAJE ETC...

Eso me llevó años superarlo, fue penoso mi caso lo sé, pero fue mejor tardarme, a no haber cambado, y así fui desapareciendo a muchas mujeres interesadas en mí sabiendo que yo tenía novia, eso no les importaba, les importaba mi carrera y el físico, y pueden creerme cuando digo que negarse a un beso, faje o más, es terriblemente difícil, por eso yo le llamo maldición al haber conocido y haberme involucrado con varias mujeres que no me pedían o exigían nada y me ofrecían todo, aclaro, no, no con todas me involucré.


RESUMEN DE LO QUE APRENDÍ:

-Una amistad es para ayudarse y compartir sí, pero vivencias sanas, no pastillas y mujeres y servir de cómplices.

-Sí, ambas tuvimos mucha suerte conociendo mujeres y ella hombres también, pero nunca tuvimos un límite y eso hacía la amistad totalmente muy perjudicial.

-La belleza no lo es todo...por más tentadora que sea.

-Si apenas saliste del clóset y ya tienes novia, sé fiel... no cometas errores como los que cometimos, todo se paga en esta vida, que por cierto, aunque la mía no ha sido muy complicada, me tocó pagarlo y ahí fue cuando toqué fondo y es por tal que les hago saber cómo viví mis primeros años de salir del clóset, para que nadie haga algo así.

-Por más mujeres que se te avienten, no por eso tienes que hacerles caso a todas o casi todas.

-Ser sincera, honesta, fiel, responsable, comprometida y amar es lo correcto, por más joven que seas, por más oportunidades que se te presenten.

-Es posible y más fácil ser fiel, y amar a una sola mujer y decir NO a las que les vale si tienes novia o no con intenciones de vivir una aventura de una noche o semanas.

Skylar

3 comentarios:

  1. Hola Sky!

    Las personas toxicas como dices, son muy peligrosas ya que generalmente no las vemos así. Y mas cuando estas, son populares y han vivido cosas que nosotros no, o han pasado por lo que estamos pasando. Y sí, nunca pensamos mucho el que pasara.

    A mi me gusta mucho tu blog, entre muchas cosas por los consejos que nos das ya que eso nos ayuda a al menos pensar dos veces las cosas. Y no decir, pues nadie me dijo.

    Que experiencias estas que nos cuentas. Loo que puede cambiar una vida por una decision. Y el toque alegre con las Sky palabras :) Auchs me encanta!

    Yo siempre admiro la fuerza y valentia que tienes. Como mencionas no es facil decir no a besos, fajes, sexo o a estar saliendo con mujeres (u hombres, segun el caso) hermosas y ser tan deseada. Y eso, solo los valores lo dan, pero ademas, como mencione, lo que tu como ser humano eres.

    Se que esos momentos que viviste no fueron para nada lindos. Lo bueno, es que los superaste y ahora tienes esa experiencia que te ayuda a ti y a nosotros.

    Lindo día
    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mozz!,

      Fíjate que dices una frase súper importante y clave: "Las personas toxicas como dices, son muy peligrosas ya que generalmente no las vemos así", sí, así es, nosotros no vemos mal o incorrecto nada de lo que tu mejor amiga hace por más que en el fondo lo sepas, no te importa...

      Y respecto a querer saber todo, me refería a saber todo de sexualidad, de cómo era el ambiente LGBT, no vivir lo de Ale porque yo con hombres no quise nada nunca y ella sí, una semana era estar con hombres, la otra con mujeres o ambos a la vez.

      Por eso es que publico las verdades, por más penosas que hayan sido, porque quiero salvar a todas y todos de una vida disipada y de prisa, y ser infiel, con besos, fajes a medias no es lo mejor ni lejanamente.

      Una decisión tonta, puede cambiarte y arruinarte la vida, bien que lo aprendí, la decisión de hacer cosas porque nadie se enteraría fue lo peor que ella me dejó pero siempre pasa algo que hace que pagues lo incorrecto y regreses al lado correcto, en esta vida todo se paga es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta y .. lo pagas con lo que más te duele.

      Fuerza y valentía... eh sí bueno, luego de vivir algunos años así, experimentando con chicas, te da el bajón, tocas fondo y bueno, que lo tomo de manera positiva, dicen que para subir primero tienes que tocar el fondo para impulsarte para arriba y salir de esas cosas, y ese sentimiento de tener el poder de elegir a las chicas que se me lanzaban me hacía pensar a veces que no era suerte, sino, como lo dije, una maldición, nadie necesita tener a 3 chicas al mismo tiempo detrás de ti ¿pqara qué si puedes ser feliz con una sola? pero eso una no lo aprende tan rápido y cuando lo aprende zas, lo que una quiere es cambiar pero de ya.

      Esos tiempos fueron los peores, pero siempre hay alguien que viene a cambiarlo todo y enseñarte con su buena conducta que puedes ser fiel y amar y esa fue Tj.

      Espero como cada que comparto algo, les sirva esta mala experiencia para que nadie cometa esos errores y si es que están viviendo algo así, mejor que sepan que eso no va a terminar bien y es mejor salirse de una vida así.

      Saludines

      Skylar

      =)

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón con lo que nos comentas y sí, muchos estamos aprendiendo de tus experiencias y consejos. Y no por que pasemos situaciones como las que tú viviste, sino por que tus escritos nos hacen reflexionar y pensar antes de actuar.

      Y sí, que bueno que en el mundo siempre tenemos la oportunidad de encontrar personas que nos ayudan y sacan lo mejor de nosotros como TJ y tú.

      Saludines y lindo día
      Mozz

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!