¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

sábado, 27 de junio de 2015

Un mundo raro.... Mi experiencia al salir del clóset y sobre personas tolerantes y las que discriminan


Cuando salí del clóset, pensé que todo estaba bien, que todo saldría genial que me habría librado de un gran peso y aunque así fue y es, al principio no lo fue y con esto me refiero a la gente con la que tuve que lidiar por defender mis ideas y mi sentir, que no dañaban ni perjudicaban a nadie, como hasta hoy.


MI BIENVENIDA AL MUNDO RARO

Pero, como siempre hay un pero, me encontré con varias personas que la sola idea de escuchar o saber: "me gustan las mujeres" con eso todo cambiaba, era como si el mundo de repente se volviera raro.... la gente de manera sutil, hablando bajito sobre lo que yo era y de paso algunos más que ya estaban fuera del clóset, eso me hizo pensar que el mundo normal, es más bien, un mundo raro.

Un mundo donde se juzga, impera la intolerancia, discriminación chismes y todo lo negativo que en un ser humano puede haber, y no solo hacia los de la comunidad LGBT, la cosa es pareja, ya sea porque tengas creencias religiosas diferentes, seas incapacitado mental o físicamente, ya sea que vivas tu vida amorosa distinto o tengas gustos sexuales diversos, ya todos se creen Dios para señalarte y pisotear tus derechos como si ellos, los que "si son normales" tuvieran la última palabra.

Gracias a Dios, encontré mi lugar y personas que actualmente la mayoría me acepta tal cual, todo tiene un proceso y varias personas que en su momento les era difícil de aceptar o creer con el tiempo cambiaron su manera de pensar.


LA BUENA NOTICIA

Y hoy, hoy se celebra el día del "GAY PRIDE o EL ORGULLO GAY", y qué mejor noticia que saber que en USA, ya es válido casarse en todos los estados, dieron un gran paso que ojalá algún día México y otros países de latinoamérica puedan dar pronto.


A FIN DE CUENTAS SOMOS LO MISMO, AUNQUE MUCHOS ESTÉN CIEGOS

Considero que ya basta de intolerancias, discriminaciones y prejuicios, todos somos a fin de cuentas lo mismo: seres humanos que buscan lo mismo: amor, ¿qué importa si es del mismo género? nada, no le veo lo incorrecto, incorrecto es ver cómo gente sin consciencia comente actos despreciables.... ejemplos: no darle trabajo a personas discapacitadas parcialmente, incorrecto es estacionar tu carro en lugares para minusválidos, incorrecto es pagarle menos a una mujer por hacer el mismo trabajo que a un hombre se le paga más, incorrecto es no ayudar de alguna manera a gente que lo necesita y que a diario ves por las calles buscando algo para comer, indignante es el maltrato hacia animalitos, incorrecto es la corrupción, la injusticia por parte de políticos que se dan la gran vida, eso es incorrecto, ¿pero amar diferente lo es? claro que no.


LOS QUE SÍ SON RESPETUOSOS

Un compañero de juegos de facebook, publicó que había dejado de ser amigo de una chica que publicó cosas machistas, es el colmo y luego dicen que por qué las maltratan...  y  de pasó se pronunció en contra de la comunidad LGBT y la decisión de él me parece de aplaudirse, así como otra compañera opinó lo mismo por medio de preguntas: ¿por qué tienes que juzgar lo que no te incumbe?, ¿con qué derecho lo haces?.


LA RELIGIÓN COMO ARMA EN CONTRA DE LA COMUNIDAD LGBT

Y  no me salgan con cosas religiosas, que Jesús siendo hombre y a la vez Dios nunca dijo antes de volver al cielo que ser gay era igual a pecado, lo que él dijo fue muy claro: Amarás a Dios por sobre todas las cosas y Ámense los unos a los otros, así él resumió lo que debemos de hacer, así que no hay pretextos ni excusas, lo dicho en el antiguo testamento y de lo que se agarran los intolerantes y homofóbicos, no es que no sea importante, pero eso fue antes de que Jesús viniera al mundo como hombre y Dios al mismo tiempo, y hay que recordar que la biblia fue escrita por seres humanos, no por ÉL, y yo dejo en sus manos lo que ÉL juzgará sobre la vida que haya llevado, no me van a amedrentar personas que son lo mismo que yo, seres humanos.


¿QUÉ SE NECESITA PARA LOGRAR ENTENDER A LA COMUNIDAD LGBT?

Sin embargo no todos tienen esa capacidad siendo heterosexuales, de alcanzar ese nivel de madurez, tolerancia y respeto como para darse cuenta que, la vida, las preferencias, las diferentes culturas, religiones, son igual de válidas siempre que no se dañe a otros, ¿y en qué carajos les hacemos daño a la sociedad? en nada, es simplemente esa soberbia e ignorancia la que habla solita de qué tipo de persona eres y que jamás llegarás a ser: una persona respetuosa ante las ideas y creencias de los demás, sin ser juez y verdugo.

Así que para mí y seguramente para los que amamos en todo sentido del amor y sus variantes, estarán de acuerdo que, no, no somos una sarta de enfermos que quieren destruir la sociedad y las buenas costumbres, somos seres humanos que amamos diferente ¿y por eso hacer tanto escándalo?, me parece ridículo, es como mi compañera de juegos dijo: a mí mis amigos gays no me discriminan por ser heterosexual....


LA MARCHA GAY

Hoy al rato y en todo el mundo se realizará la marcha del orgullo gay, aquí donde ando fue la semana pasada pero habrán eventos, y aunque solo he ido una vez con mi novia, pues a los que no han ido vayan y experimenten qué es ser parte de una comunidad donde no te van a marginar, discriminar mucho menos juzgar.

¡Feliz día de Orgullo gay! 

Skylar

1 comentario:

  1. Leía esa noticia y sí, es muy bueno. Ojalá otros países lo hagan y sea real. Una cosa es lo que dice la Ley y otra su aplicación. Pero se va avanzando.

    Como dices, la discriminación siempre existirá y por fortuna, ahora hay más aceptación. La religión, esta siempre presente para dividir en lugar de unir, que es lo que debería hacer.

    Que bueno que cada día más personas encuentren su lugar.

    Mozz

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!