¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

miércoles, 24 de junio de 2015

Si fueras hombre, me hubiera enamorado de ti... RELATO DE LA VIDA REAL



Durante los 26 años que fuimos amigas, la que ahora ya no es mi mejor amiga, nunca mencionó nada de que yo le gustara, más que le gustaban mis manos, mis pestañas y cosillas que consideré no tan importantes hasta que...

Hasta que me vino a decir esa linda frase que todas las mujeres de la comunidad, nos haría entrar en un shock: "Si fueras hombre, me hubiera enamorado de ti" ¿qué, qué?, ¿si hubiera sido hombre te hubieras enamorado de mi?, pues así es, y vino a decírmelo hace unos días y ella resaltó que con esa gran sensibilidad que le encanta de mí... seguro se hubiera enamorado de mí sin dudarlo, esto ya parece un post digno de decir: ¡hazme el ching... favor!

No, ni siquiera supe qué responderle, hasta que se lo comenté a una amiga en común, y me dijo: "ella es tan gay pero está totalmente negada a salir del clóset y lo mejor es que decidas que hacer con su genial amistad", yo pensé muy bien qué quería y me di cuenta que de amistad ya no había nada, así que le dije con amabilidad pues quédate con lo que te gusta, que sin ti no me voy a morir y con eso cerré una amistad de nombre.

Y no, yo no creo que sea lesbiana o bisexual, para nada, siento que es de esas personas que les enseñaron de quién enamorarse y de quién no, y no le veo nada de incorrecto, pero no pensamos igual, yo me enamoro de la persona, de sus valores, de cómo es, y eso lo vine a encontrar en una mujer ¿y?, no creo que sea de la incumbencia de nadie decirme de quién sí enamorarme y de quién no, de haber pensado o hecho caso de esa mentalidad cerrada estaría en la eterna confusión de hombres y mujeres, pero no, yo tomé una decisión, sólo mujeres, en especial una y así estoy bien.

Y estoy aun mejor porque ME GUSTA SER MUJER, por nadie siquiera pensaría en ser hombre solo para gustarle, ¡yaaaaaaak, no!

Y aunque ahora y desde hace años ella ya no me interesaba de manera amorosa, que te digan eso es el colmo, resulta que hay personas que por más que quieran a alguien si ese alguien no es del género que les enseñaron, nada importa, ni siquiera siendo esa persona, todo lo que buscas en la vida, como fuere, yo no creo que hubiésemos sido una gran pareja, hubiera sido un gran fracaso porque su estilo de vida tan... esteee... "ligero" o de fijarse por el aspecto e irse con cualquiera que encaje con eso, pues no hubiera sido vida para mí, sino un infierno, las personas no cambian y yo hubiera sido muy infeliz.

El caso es que yo no soy ni seré la última que le digan algo así, la sociedad te enseña a quién debes amar y mientras eso siga pasando, seguirán habiendo personas que se fijen en el "empaque" y no en la persona.

Yo pienso en el aquí y en el ahora, no pierdo mi tiempo porque la vida es muy corta tal vez por eso no me ando fijando si quien amo es mujer igual que yo, pero esa soy yo....

Los demás, bueno, pueden pensar como quieran de un "futuro" con quienes les enseñaron a estar y casi sentarse a esperar a que llegue esa persona que idealizan y que si les llega teniendo ya pasados los 30's enseguida le aceptan para no estar sol@s, aunque no sean felices del todo porque cuando no eres tú quien toma las decisiones de a quien amar sino que sigues con lo que la sociedad te enseña que debes amar y se conforman con lo que sea, no se puede ser feliz.

Lástima que no todos pueden aprender que no existe un futuro, la realidad es que el pasado ya fue y no existe el futuro, y no lo digo solo yo, lo dicen muchas carreras como la mía y la filosofía, lo que existe es un presente constante que, si lo dejas ir esperando ese supuesto futuro, haciendo planes en lugar de vivir día a día como si fuera el último, lo que pasará es que se perderán muchas oportunidades, pero así es la vida, cada quien elige con quién vivirla y pues es respetable...

Skylar

4 comentarios:

  1. Hola Skylar, lindo día. Acá en la nueva forma de comentar. Qué bueno que leí de nuevo. Entendí más que las primeras veces :)

    Hasta ahora entendí que ella te preguntó que si tú fueras hombre te enamorarías de ella! Vaya, que duro. Y sí, de acuerdo con lo que su amiga en común mencionó. Creo que ella es bisexual y como mencionas, le enseñaron a amar el empaque. En cierta forma, la entiendo pues jamás me he enamorado de alguien con empaque diferente a mujer, y sí, creo que nuestras preferencias si tienden más a fijarnos mucho en el empaque. Que hubiera pasado si le hubieras dicho, soy mujer y aun asi te amo (en dado caso que sí la amaras -me refiero a que alguien le diga a otra eso y sí sientas eso por ella, lo sé muy complicada mi frase jajaja-? uff, si que se hubiera puesto candente el asunto

    Me encanta: " no me ando fijando si quien amo es mujer igual que yo" eso es lo que hay que hacer, buscar lo que nos llene y haga felices. Me alegra que seas tan clara en lo que sientes y buscas.Sería muy malo que como dices estuvieras en la indecisión.

    Como siempre, muy interesante, divertido y con mucho que aprender y reflexionar.
    Saludines
    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mozz:

      Lo que ella me dijo no fue pregunta, ella mencionó que de yo haber sido hombre se hubiera enamorado por la sensibilidad que a ella le gusta mucho de mí...

      No creo que sea bi, más bien es una mujer que ama a quien le enseñaron a amar..y pues supo que la quise pero igual entendí en su momento decirle pero ella no lo entendió y pensó que solo dije que me aceptaba gay, como fuere ella no es de las mujeres que aman por la persona sino por ser hombre.

      Gracias por comentar, buen día =)

      Saludos!

      Skylar

      Eliminar
    2. Hola, con los cambios quedó mucho más claro y más completo...Y divertido! Me encanta tu " ¡yaaaaaaak, no!"

      De lo que mencionas que te gusta ser mujer. A nosotros tus lectores, nos encanta y más que seas la mujer que eres de valores, creencias y tan genial :) Y de acuerdo, para qué cambiar lo que se es por alguien.

      Lindo día, y gracias a ti, por siempre contestar mis comments

      Mozz

      Eliminar
    3. Hola,

      Sí, ya con los arreglos quedó más entendible =)

      Jajaja el yak no me salió naturalito, nunca por nadie quisiera dejar de ser mujer, me gusta serlo de hecho me encanta :p

      Y de nada, siempre me gusta responder comments tuyos y a veces de alguien más que me contactan por twitter.

      Buen día!

      Skylar

      =)

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!