¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

lunes, 29 de junio de 2015

Personas que mienten en la red para ser tus "amig@s"



En estos 3 últimos días, me ha tocado la desgracia de platicar con dos personas que en serio me hacen pensar que ya es más complicado confiar o que ser inteligentes, no es para todos.


PRIMER CASO:

Como casi todas las noches, siempre ando ocupada, cuando de repente un hombre me mandó un mensaje a mi inbox de facebook diciendo algo así:

"Quizás no te acuerdes de mí, pero te conozco, platicamos?

Le respondí: ¿Y de dónde nos conocemos?

Él me dijo: de la escuela, nos conocimos en un evento.

Para no hacerla larga, le dije: si me conocieras sabrías que nunca asistía a eventos porque mi tiempo libre era para trabajar.

Una vez más le dije ¿qué escuela?

Y él me dijo: Pareces policía.... ¿por qué mejor no me cuentas de ti?

Para terminar le dije, ¿sabes por qué no puedes responderme nada? porque no nos conocemos y solo estas mintiendo, hubiera sido diferente que me contactaras y me dijeras que, aunque no nos conocemos, quieres ser mi amigo, pero cero mentiras...  y si me conocieras, no estarías pidiendo que te platique de mí.

Hoy, hace unos momentos, él admitió que tenía yo razón y que me estaba buscando por ayuda porque soy psicóloga, ¿otra vez?, no me molesta en absoluto ayudar a todos los que pueda, pero por medio de mentiras no me siento a gusto, pero me dio pena el tipo y le dije, que, qué bueno que admitía las mentiras que me dijo, y que si quería ayuda, que me dejara escrito en mi inbox su problema y le respondería a la brevedad posible, punto y hasta eso, me pidió que fuera más "personal" o sea que le diera mi número de cel y hablar, le dije no, y si no te parece mi manera de ayudar, ve al Hospital psiquiátrico donde la ayuda es gratuita y en persona, así que dudo mucho ayudarle.


SEGUNDO CASO:

Un hombre italiano me agregó al facebook, aish hasta parece que se dedican a buscar a quien molestar pero bueno, que me dijo que quería ser mi amigo, cuando le pregunté por qué, me dijo:

"Es que vi que hablas italiano y me gustó tu cara..."

Yo le respondí: ¿y por eso me contactaste? ¿por mi cara? él dijo que sí y toda la patética plática fue en italiano de su parte, y le dije: ya no hablo más italiano, pero si quieres ser mi amigo creo que la razón por la cual me has buscado, no es la correcta, además... estoy comprometida y tengo novia, el fulano rápidamente se despidió y ya no volvió a molestar, sin darse cuenta que, claro que me sé italiano sino ¿cómo le estaba entendiendo?.


Y yo me pregunto:

¿EN SERIO ES TAN DIFÍCIL SER UNO MISMO EN LA RED?, ¿TIENES QUE DECIR MENTIRAS Y TONTERÍAS PARA BUSCAR AMIGOS?


Pues no, yo no soy de esas personas que pretenden ser otra, presumiendo cosas que sé y tomándome fotos y publicando cada semana una "selfie", me parece tonto, aparte que ya se comprobó por medio de estudios, que eso de las selfies, refleja un grito por llamar la atención.


La amistad, no se le niega a nadie pero...

Y no, yo no le niego mi amistad a nadie, pero si la carta de presentación son razones hasta cierto punto absurdas, no me gusta, además, yo escojo a mis amistades no es al revés, ¿por qué? precisamente por ese tipo de personas con intenciones ocultas o tontas, no importa si son hombres o mujeres.


¿Es mucho pedir algo de seriedad y decir la verdad sobre quién eres y qué deseas?


Para mí no es difícil, pero veo que en la red una puede encontrarse con gente mentirosa y superficial, digo, que alguien me venga a decir que quiere ser mi amigo porque le gustó mi cara, para mí eso no es un halago, es una real tontería, además, qué superficial manera de querer amistades... solo por un físico, eso deja claro, que ese tipo es superficial, vano y para él, mientras más amigas tenga que considere atractivas y que lucir en su facebook es lo que importa, y qué bueno que no ha vuelto a hablarme porque entonces sí me enojaría.


El papel y uso de las redes sociales


Facebook entre otras redes sociales o apps, no deberían ser para estar buscando a quién ligarse, pero al parecer ya sea Facebook, Twitter, Instagram entre otras se han convertido en la nueva manera de ver "quién cae" que te haya gustado aunque ni conozcas a esa persona y solo la quieres como amigo para ligar, lo cual es triste, patético y absurdo.

Y en el caso del otro que pidió ayuda, ok, pero no debió empezar diciéndome que me conocía y con mentiras, no había necesidad de eso y no habla bien de él.


Los peligros de internet


Y eso que me pasó hace tan poco, me parece el colmo de la desvergüenza, no tener si quiera tacto o inteligencia para acercarte a una mujer o un hombre, da igual, una nunca sabe qué intenciones se traen, pero muy buenas que digamos, la verdad no, una ya ni sabe con quién está hablando por eso no agrego a nadie que no conozca y a los poquísimos que he agregado es para ayuda y luego la despedida.


La deshumanización que trae el uso de apps y redes sociales

Entiendo claro, que para muchos hombres y mujeres les cueste acercarse a la persona que le interesa o le llamó la atención, pero para todo hay maneras de pedir amistad, lo que siento que sucede es que ya muchos creen que esas apps, fueron creadas para estar ligando, coqueteando y lo que se les ocurra, llegando muchas veces al ciber sexo aunque tengan pareja, como siempre he dicho, no es que esas apps sean malas, las personas han ido deshumanizándose y creen que por hablar contigo 5 minutos y llenarte de halagos con eso se debe empezar una amistad o de plano una relación virtual y para mí, no funciona así, vaya, ni que estuviera soltera haría uso de estas apps para ver cómo ligar y hacer cosas incorrectas.

Es una lástima que los avances tecnológicos se usen para estos fines, ¿dónde quedó la caballerosidad o la sutileza en el caso de las mujeres?, ¿dónde quedó la amabilidad y tomarse el tiempo de conocer a una persona y no estar urgido por ser "algo"? 

Al menos yo, ya me cansé de lidiar con este tipo de gente, tendré que empezar a bloquear aún más a este tipo de personas y que busquen en otra parte, que yo, no estoy ni estaré interesada en nadie, ya tengo un compromiso y una novia, no necesito a personas que se interesen en mí como otra cosa, ni voy a permitir que se entrometan en mi vida privada, todo tiene sus límites y no me prestaré a estar soportando coqueteos odiosos, amistades no pedidas y mentiras para obtener ayuda gratuita si es por medio de mentiras.


Skylar

2 comentarios:

  1. De acuerdo contigo. es muy fácil ahora perderse en el anonimato y buscar enredar a todos con falsas promesas y mentiras. Y esto pasa especialmente con ustedes las mujeres. En cualquier red social, las chicas reciben mucha más de esta clase de situaciones.

    Los casos que nos cuentas están de o sea Hello! como quieren amistad de esa forma? Y mas mal que solo quieran un beneficio de ti.

    Y sí, conseguir amistades se hace difícil en la red. Es complicado saber quién es quién. Y como dices, es mejor dejar lo privado así y ya que sea el tiempo el que nos muestre quienes son verdaderos amigos. Y sabes, he visto casos en los que en los perfiles ponen, casada y de mayor edad y aún así, la gente quiere algo.

    Saludos
    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Buen día,

      Sí eh, como que a muchas nos toca vivir este tipo de situaciones desagradables y tontas.

      Los dos casos para mí, fueron muy bobos, bien pudieron ser más inteligentes y acercarse a mí en buena onda, no con mentiras o ¿por mi cara? eso es el colmo.

      Hay muchos casos donde aunque pongas casada y con hijos, hasta parece imán para tipos sin escrúpulos, por eso yo valoro y solo le doy mi amistad a muy pocas personas que quiero y amo mucho =)

      Saludos!

      Skylar

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!