¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

lunes, 22 de junio de 2015

Cuando tu mejor amiga echa a la basura su amistad



Bueno, si leen regularmente mis choco-aventuras, sabrán que en estos momentos, la relación con la mejor amiga de hace 26 años, no está nada bien, pero... yo como siempre, no me quise quedar con lo que sentía y se lo escribí y envié.

Ahí le dije que, como amiga no iba a juzgarla por salir de nuevo con alguien casado, pero que lo que está haciendo sí choca con mi carrera porque se supone que debo señalar u opinar cuando algo no es correcto, aún así, le dije que tan fácil como que no me metería en su vida, ni ella en la mía y que si quería salvar lo poco de amistad que quedaba, me respondiera, su respuesta es un gran silencio y el saber que leyó todo lo que le dije aparte del tipo con que sale.

Entre otras cosas, porque ella se dice no gay en lo absoluto, y le creo, le mencioné todas esas cosas que hacíamos y que, como amigas, que yo sepa ninguna amiga mía o de alguien las había hecho y que me confundieron en su momento

Ejemplo: una vez ella se sentía mal no recuerdo por qué, pero me pidió irnos a un lugar para que dejara de pensar de más, y ¿qué creen que se eligió? un hotel, sí, dos amigas en donde una no es buga y la otra buga, se quedaron a dormir en un hotel, pero no, yo no me aproveché de eso, sino que me puse a estudiar para clases de psicoanálisis mientras ella pensaba y se quedó dormida, lo que hice al terminar de estudiar, fue irme a la cama con ella, pero nada de nada, y si bien ya explicado suena común, no es común que dos mujeres no gays, se vayan a un hotel, pero en fin, ese y mil detalles más fue lo que le recordé y supongo que por su silencio, no ha querido responder a mis preguntas, a esto que pasó de irnos a un hotel, le pregunté, ¿con cuantas amigas se había ido a solas a un hotel?, creo que eso que solo es un ejemplo de entre varios, no habrá respuesta.

No, esas cosas no son de amigas, como tampoco lo era que se pusiera celosa de mis amigas, pero ella lo justificaba todo con que así era con todos, celosa de sus amistades... ok, eso suena bien, pero igual le recordé cuando nos encerrábamos en mi recámara para pasarla en la cama tomadas de la mano y así jugando entre ellas, me contaba sus preocupaciones y de vez en cuando sobre algún chico que le gustaba, de ahí lo normal es platicar sobre lo que a ella le gustaba y quién, lo raro era la manera en que lo hacía, y de yo nada más ser totalmente respetuosa aunque sentía que algo estaba raro, a ella le desesperaba mi pasividad que llegó a jalarme de la blusa y acercarme a su cara como a 3 cm para reclamarme ¿por qué eres tan fría? y le dije: "si recuerdas bien ese momento, yo lo que hice fue reírme, y tú te enojaste", y la verdad es que si me reí no fue porque me burlara de ella, sino que, si ella hubiera sabido que en ese momento me dieron ganas de besarla... pero no lo hice y preferí seguir respetándola, pero ella no lo supo sino hasta que le envié la carta leída y hasta el día de hoy, ni sus luces.

Y ejemplos hay tantos que no terminaría hoy de decirlos, y siento que a cualquiera que se lo digas, nadie va a pensar que eso era de "amigas", sin embargo jamás lo había contado con esos detalles y si lo hago ahora es porque con su silencio, y por haberle dicho que andar con un casado más, no era correcto, está echando a la basura mi amistad, y para mí la amistad merece todo mi respeto y en caso de haber problemas, hablarlo, no dejarlo así, pero por lo que veo tendré que ver como se va de mi vida, porque prefiere a un tipo casado, ¿y yo? bien gracias, que no es la primera vez que me sale con que se desaparece de mi vida, pero en esta ocasión, creo que no puedo hacer más.

No es justo para mí, y si ella siente que prefiere vivir feliz esta etapa temporal de su vida, antes que dialogar, no tengo por qué sentarme a esperarla.

Y... una dama sabe cuando retirarse y esta vez, a menos que ella reaccionara lo cual por como la conozco, no lo hará mientras le dure la felicidad con el tipo casado, ella no moverá un dedo y pues no me queda más que decir que le vaya bien y desearle felicidad, pero yo ya siento que esto, no tiene solución, puesto que no ha habido respuesta alguna.

Así que, aunque duela hay que saber irse de la vida de alguien que no quiere estar en la tuya y seguir adelante... ese es el riesgo con las mujeres que no valoran, que simplemente no les importa y si no le importa pues con el tiempo a mí tampoco y pues qué lástima que se comporte así, pero sin ella no voy a morirme...y lástima que tuve que darme cuenta 26 años después de esto, debí escuchar a todos los que me dijeron que me alejara de ella, incluyendo mi familia, pero, es un aprendizaje y en esta vida, nadie es indispensable...

Skylar

2 comentarios:

  1. Yo creo que aunque ahora estén separadas ambas aportaron a la relación y a la vida que ahora tienen. Yo creo que en esos 26 años, hubo mas cosas buenas que malas. Si no, no hubieran durado tanto. Y además, siempre se aprende, no te arrepientas por haber dado todo en una relacion.

    Saludines.
    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mozz:

      Me encantaría decir que a ella le importa pero no es así, así que ni modo, a aguantarse y pensar que fue mejor así.

      De todas maneras ya ni nos veíamos...

      Saludos!

      Skylar

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!