¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

lunes, 22 de junio de 2015

Capítulo 7 del libro Rayuela, de Julio Cortázar


Les dejo mi capítulo favorito, que es el más famoso y bello del libro RAYUELA que es una obra de arte y que no he querido terminar de leerlo porque es genial...


5 comentarios:

  1. A!!!!! Amo ese libro en especial ese capitulo es parte muy importante de mi vida me recuerda a la persona que amo, no manches muy buen libro sacaste un 10 :)

    att: Verde , muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verde:

      Gracias, es mi libro favorito y me encanta! ya somos dos =)

      Saludos!

      Skylar

      Eliminar
  2. Y sobre mi caso , decidí ya darme por vencido dejarlos en paz , ya no quiero sufrir mas , ni estar hostigando a quien no me quiere, y pues ya no puedo sentir todo esto , pienso que quisa ella nunca me amo y tal ves por eso es así con migo , y mi hijo pues ya casi cumple 2 años el primero de Agosto y lo amo y espero cuando el sea mas grande y me pueda entender si es que gusta acercarme a el, muchas gracias por a verme ayudado, curiosamente la mamy de mi hijo su nombre es similar al de una chica qué te comenta mucho , solo que la madre de mi hijo es Itzel Mozz, y si es que es ella , te agradezco que le ayudes a estar bien ella tiene mucha luz, bueno , asta luego , muy hermoso post. :)

    Att: Verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Qué mal que las cosas no han funcionado para ti, pero estoy segura que el tiempo pondrá las cosas en su lugar cual debe ser...

      De nada, al contrario, me hubiera gustado ayudarte más, pero no todo está perdido, siempre ten fe.

      Sobre Itzel, es una chica que comenta esporádicamente y conozco y es lesbiana, no creo que sea la misma y sobre Mozz, es un amigo heterosexual que es muy cercano, y nos frecuentamos, así que no creo que sean la misma persona ni ella.

      Saludos!

      Skylar

      Eliminar
  3. Que bien me da mucho gusto que no sea ella , me abría dado mucho dolor y pena que fuese ella , porque aun se encuentra mucho en mi alma y mente y no me gustaría causarle mas molestias, te agradezco muchísimo , eres una muy buena persona , te deseo lo mejor mucho éxito y sobretodo muchas gracias por el apoyo que me as dado , asta pronto , saludos

    Y muchas felicidades por los cuatro años que cumples con tu pareja eso es algo muy bonito ojala sigan juntas y muy felices :)

    Att: Verde

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!