¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 23 de octubre de 2016

Ella, es un volcán: Un beso, un encuentro y nada más, RELATO DE LA VIDA REAL



“Ella, ella, ella es un volcán,
 es ardiente siempre quiere más,
 mi nena sabe bien, lo que me gusta más.
 Ella, ella, ella es un volcán”

Comienzo con la letra de la canción de un grupo español que me gusta mucho llamado: La unión, más famosos por su canción: “Lobo hombre en París”, y bueno, que si empiezo de esta manera, es porque parte de esa canción queda bien con lo que sucedió. 

Una tarde, a días de haber terminado una relación, quise recordar esos buenos momentos vividos en la ya muy conocida Zona Rosa, una zona meramente gay de la Ciudad de México Df, Qué ganas de atormentarme, mi ex solo era eso ya, y la historia se había terminado… mis deseos y sentimientos andaban a flor de piel. 

A cada paso en ese lugar tan famoso, no pude evitar ver a las parejitas siendo todo lo feliz que yo dejé de ser y me dispuse a descansar para beber algo en uno de los bares y me acomodé en una de las mesas que estaban fuera del lugar… y de la nada de repente escuché una voz diciendo mi nombre con tonito entre español y chilango, para mi sorpresa, era una amiga de años que había conocido en mis primeros momentos de haber salido del clóset, ella había ido a la Zona rosa a buscar algo de arte y me reconoció por las fotos que tenía antes en un email que ya no usaba e igualmente la reconocí de la misma manera, me saludó efusivamente, qué cosas de la vida, luego de tantos años de pláticas y haber sido amigas únicamente por internet ahora la tenía frente a mí. 

Me preguntó si esperaba a alguien, le respondí que no, que de hecho fui para encontrarme a mí misma y reflexionar, ella me dijo que no entendía bien pero que si se trataba que estaba sola por haber terminado con alguien, ya éramos dos, sonreí y le dije: pues sí, eso pasa, y comenzamos a recordar cómo nos conocimos: por medio de una comunidad lésbica que tuve tiempo atrás y sobre cómo le había ayudado con sus problemas de su entonces novia y cómo siempre quiso conocerme en persona, le dije bueno pues de manera fortuita estamos aquí y me preguntó: ¿recuerdas la promesa que algún día nos hicimos cuando ambas teníamos pareja y que de estar solteras haríamos…?, yo muy apenada le respondí: ah sí, el beso… ella muy pícara me dijo a manera de pregunta que estando solteras ¿por qué no cumplirlo?, la sola idea de besar a una mujer tan bella y amable que nunca había visto, me sacó de mi letargo doloroso y le dije: ¿darnos un beso aquí y ahora?. 

Ella respondió que el destino nos había puesto ahí y debía ser por alguna razón, yo andaba entre que pensaba que era surrealista y sorpresivo, un beso con mi amiga de años… bueno, que más rápido que ya ella me invitó a un lugar a solas, el baño de ese bar fresón y obviamente gay, yo la seguí como si nada, y al entrar a ese rincón solitario...

Me llamó por mi nombre y yo enloquecí, olvidé todo y nos besamos como si fuéramos el amor de nuestras vidas, como si hubiera estado planeado hacerlo ese día, como si ella fuera alguien más cercana que una amiga virtual… 

El beso fue subiendo de tono porque sentí que tenía un piercing en la lengua, y esa manerita de besarnos apasionadamente me hizo levantarla y llevarla contra la pared, ella sonrió y sin decir mucho, se desabotonó la blusa roja que llevaba puesta, ahí entendí qué era que te den “entre”, un permiso para ir más allá de un beso, siendo irresistiblemente bella, sexy y “amiga”, me fui más despacio, le besé el cuello y su reacción de placer hizo que pensara que debía “bajar un poquito más” y probar lo que me ofrecía, así lo hice y ella se amarraba a mí con todas sus fuerzas, fue uno de los momentos más eróticos de mi vida, placentero por donde se viera, entre más besos en la boca, el cuello y los senos ella casi me pedía hacer el amor ahí mismo, pero… un gemido de placer me sacó de concentración y volví a su boca, unas bocas que se reconocían una y otra vez, y suavemente la solté para tomar aire… promesa cumplida y un poco más. 

Salimos del rincón de la promesa, no sin antes darnos un último beso largo, sexy y hot, hot, hot. 

Regresamos a mi mesa y le dije que gracias y ella me agradeció por haber “cumplido”, sonreí… y casi de manera nostálgica le dije que desde hace mucho tenía como regla cumplir mis promesas y todo quedaba ahí… nada de amores, nada de prometernos más que seguir siendo amigas y con su bella sonrisa y admirando ese cabello largo que olía muy bien, nos despedimos pues yo alegué que tenía que volver a la casa donde me hospedaba, no sin antes darnos a la vista de todos un buen beso espontáneo, no quise ni voltear a ver quién nos miraba o había mirado y con un abrazo juguetón, nos despedimos… y pensé: ¡Ella, ella, es un volcán! 

Realmente me fui no por querer regresar a esa casa donde había pasado un par de meses, me retiré porque quise reescribir la historia feliz que viví en ese lugar con mi ex, olvidándola por unas horas en las que anduve caminando por ahí, con una nueva historia que se dio sin buscarla y que me dibujó una sonrisa traviesa y que me recordó otra canción de la cual tomé unas cuantas líneas: 

“Tú y yo llegando el silencio,
tu y yo se forma una página,
tu y yo haciendo una fábula,
tu y yo jugamos un verso,
sin comas si reglas sin tiempos ni acentos,
dejamos la noche crecer,
comienzan los besos hacer un intento,
la luna es más grande que ayer...

Se hunden mis manos a cada momento,  
encuentro una flor eres tú,
me siento tan cerca te siento tan dentro,  
te miro en un rayo de luz” 

Pude haber hecho de esa experiencia, un pretexto para volver a hundirme en sus labios y seguirnos frecuentando para tal efecto... 

Pero preferí dejarlo como “un rayo de luz” entre las sombras de un pasado fallido que me había conducido a vivir una fantasía que nunca pensé realizar, un beso, silencios… sin reglas ni compromisos, parafraseando la canción... en mis palabras: una promesa, un encuentro del destino, un beso, erotismo sin nada más por prometer, una experiencia muy linda, muy hot y que me ayudó a volver a sonreír...sin duda, ella fue un volcán que hizo del momento una erupción.

Skylar

12 comentarios:

  1. Excelente relato gracias por compartirlo es genial q' lo que viviste haya sido una experiencia tan bonita y picante ;)

    saludos, te felicito por como escribes y la página :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen día bienvenid@

      Gracias por los comentarios, eh sí fue bonito en su momento, ahora es un lindo recuerdo que me gusta dejarlo hasta ahí =)

      Gracias, intento en lo posible escribir lo más ameno y sencillo posible para que todos los lectores pues se puedan sentir identificados tal vez o por qué no? igual y puedan hacer de esta experiencia mía, alguna suya que se parezca jejeje.

      Saludos y gracias por dejar comentarios =)

      Skylar

      Eliminar
  2. Woow, no puedo creer que no la hubiera leido antes. Muy buena experiencia y lo mejor, es que llego justo cuando necesitabas vivirlo para tener un boost en tu vida.

    Me encanto la sorpresa.

    Saludines, Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día:

      Vaya que fue una graaaaaaan experiencia, es una de las mejores de mi vida por lo espontáneo que fue =)

      Y llegó justo cuando lo necesitaba y mucho y me dejó con una gran sonrisa!

      Ahhh qué buen momento!

      Saludos!

      Skylar

      =)

      Eliminar
  3. Nada como esos momentos que refrescan como lluvia de verano. Me encantó tu relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias, en sí todos los relatos que digan en la etiqueta: ESCRITOS SKYLAR, todos son reales y todo es contado tal como lo viví.

      Saludos!

      =)

      Skylar

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!