¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

jueves, 5 de junio de 2014

Confesiones de lesbianas, bi y hetero víctimas de violación, RELATO DE LA VIDA REAL


Este es un uno de los temas que nunca me había animado a publicar, porque en sí es muy fuerte y como todo lo que escribo, es de la vida real. 

Pues sí, conocí a varios hombres que han abusado desde niñas hasta adolescentes, y toco el tema por todas esas chicas que han sido abusadas y violadas que he conocido a lo largo de mi vida, y para las y los lectores que han sido víctimas de abuso o violación, sepan que no son ni fueron culpables, que no ell@s “se lo buscaron” y que deben denunciar, mi apoyo a todas/os las que han sufrido por esto que ni tiene nombre y dedicado igualmente a los que me leen y deseen saber más del tema.

Sí, yo conocí a varios “hombres” violadores, los conocí como a cualquiera, parecían como cualquier hombre más que conocía, pero ahora sé que esos tipos, no son siquiera dignos, como muchos que sí lo son, de que se les llame: hombres. Uno de los primeros casos fue cuando conocí a “Mike”, por medio de internet, él había visto mi perfil y se interesó en ser "amigos", después de enterarle mis preferencias, pareció no afectarle... raro, pensé yo...Pasaron unos meses, y las pláticas con él eran muy amenas, muy caballeroso y considerado, o eso dejaba ver... al año decidí verlo en persona, pues creí conocerlo, nos quedamos de ver en mi casa, pasó por mí a la hora y no fuimos por un café. Me preguntó que si siendo psicóloga, qué casos me habían impresionado más en mi vida, y yo le respondí que eran los de hombres violadores, violaciones equiparadas, es decir, el porqué de hacer semejante atrocidad. Él entonces, me hizo una confesión: por medio de una droga, que hace que las personas se exciten hasta poder llegar al grado de matarlas, si es una dosis medianamente alta, había "logrado" conquistar a más de 50 mujeres... y si no, pues las embriagaba y estando dormidas, las violaba...Me lo dijo así con una sonrisa sin sentimiento, sin remordimiento, y se jactó de que una vez en una graduación de generación, él y sus amigos habían emborrachado a una chica de su universidad, y entre más de 10 la habían violado y filmado tal crimen. 

En esos momentos, sentí que quería matarlo, pero el shock fue tan grande y sin saber muchos datos sobre él, no lo denuncié y nunca más volví a verlo o hablarle. 

Siguiente caso: conocí a Pepe cuando trabajaba de edecán en una tienda departamental, él trabajaba en una compañía de sistema de televisión de paga, parecía como los otros, tenía 20 años, y pues con aquello de verlo todos los días comenzaron las pláticas, él era de Guadalajara, decía que ahí la vida era muy aprisa, y las relaciones sexuales también, como no entendí, días después me confesó que él había abusado de más de 80 mujeres por medio de drogas que él ponía en sus bebidas...Yo muy... no sé cómo describirlo le pregunté con cara de entre asco e indignación: ¿y qué has ganado con eso? Respondió: “qué pues no sabía” y se perdió en sus pensamientos un buen rato. 

Más tarde ese mismo día, me comentó que era verdad, que hacerlo con una mujer drogada e inconsciente, era como hacerlo con "plastilina", que parecían como "muertas", que era mejor cuando estaban ebrias... aun así le dije: !pero es lo mismo, eso es violación! y él ya no supo qué responder más que así era “su estilo”... y que ya antes lo habían "enseñado y acostumbrado" por sus amistades en la secundaria, donde drogaban chicas, niñas, y las lanzaban a un colchón en una parte oculta, un terreno baldío de la escuela, donde hacían fila para irla violando todos los que ahí pasaban. 

Me quedé consternada, muy enojada, muy confundida... así que recurrí a mi fiel primo Dave, le platiqué sobre estos "hombres" y lo que hacían, él muy indignado me dijo que esos no son hombres, sino... dijo que ni palabras había para describirlos... pero que eso a lo que llamaban "conquistas" era una vergüenza y eso, era violación, y que le causaba pena que tipejos como esos tengan que valerse de la inconsciencia de las mujeres para según ellos, conquistarlas, pues opinó que han de ser que son unos incompetentes y nadie les hace caso si no es de esa manera, que para ser un hombre de verdad, hay que actuar bien, derecho, conquistar como se debe, como un hombre: con amor y sin abusos. Esto me tranquilizo mucho, pues aunque jamás he creído que todos los hombres son violadores en potencia como dicen, si sé que algunos son basura total... 

Es verdad lo que Dave me dijo: hombre es el que conquista y se gana a una mujer a la buena y amándola, no violándola y jactándose de eso. 

La primera víctima de violación que conocí, fue una compañera de la escuela preparatoria, un día me dijo que si podía hablar conmigo y le dije claro, y me dijo llorando que nunca se lo había dicho a nadie, pero que su primo mayor que ella por 5 años, la había violado repetidamente cuando ella tenía 5 años, intenté mantener la calma y le aconsejé lo mejor que pude, no sé si ella lo denunció, ella es de una ciudad lejana de la capital, así que nunca la volví a ver, pero en ella vi los estragos de un abuso, de una violación en una mujer de 20 años. 

Eso fue el principio de conocer a varias mujeres con las que tuve una relación de amistad o pareja y que habían sufrido igualmente violación y abusos incluso, de su propio padre, este caso es el que más me afectó, ya que no solo a ella se lo había hecho, sino que también a una de sus dos hermanas mayores y a sus sobrinas de entre 2 y 6 años, saber eso me puso a trabajar en este terrible caso, y le sugerí que tenía que hablar con su madre, con sus hermanas y hermanos, que tenían que saberlo, y así, nos reunimos con el mayor y el menor de sus hermanos que lloraron de la impotencia, por no haberse dado cuenta, por no haberlas defendido y el mayor de ellos, dijo firmemente: esto no se queda así y aunque sea mi padre, hablaré con él y mañana mismo lo mandamos a su ciudad natal con su familia para nunca más saber de él y de paso que antes de irse, cediera todos los derechos de las propiedades que ese señor tenía a nombre de su madre. 

Y así fue, la abogada encargada de realizar los trámites para ceder las propiedades a la madre, preguntó a la que era mi pareja: ¿de quienes abuso sexualmente?, yo no dije nada, me pregunté ¿cómo sabía que estos trámites se debían a esto?, como fuere, el señor se largó a la fuerza, lamentablemente, no por mucho tiempo, porque los hermanos y hermanas sintieron que a él le debían que cada uno de ellos tuvieran “una carrera”, que por más “era su padre” y lo recibieron nuevamente en el rancho tan grande que ya no era de su propiedad, ya no puedo decir más puesto que en esos momentos, es que terminé mi relación con esta mujer, pero sigo sin creer que lo hayan perdonado y aceptado nuevamente en ese rancho, donde vivían esa hermana también violada, y las 3 pequeñas sobrinas, ojalá y deseo de todo corazón que nunca más se haya repetido, pero lo dudo, este tipo de conductas no cambian así nada más como le dije a mi ex pareja, requiere de mucha terapia y ese señor ya era muy mayor, en fin, nunca supe en qué terminó todo eso. 

Ella, fue la primera que conocí que había sido abusada y violada en su infancia y adolescencia, lo justificó como que se equivocó, porque cuando pasaba era porque se quedaba a dormir en la recámara de sus padres y “qué tal si la confundió con su madre”. Entiendo que para ella habrá sido muy difícil entender que su propio padre haya abusado de ella, lo que no entiendo es cómo justificaba el abuso y violación de una de sus dos hermanas mayores y sus 3 sobrinas que ese maldito, ya había marcado sus vidas, tengo que mencionar que su ex pareja, también había sido víctima de violaciones durante años, no sé si esto tenga que ver con justificar a manera de no sentirse culpable, cuando no lo es, de esos abusos. 

Otro caso, fue el de una chica ya en sus 26 años, que me contó que, cuando era pequeña, en un descuido de su tía estando en un autobús, un hombre ya mayor, la había “tocado” en sus partes íntimas y eso, no podía superarlo, yo pues terminando la carrera aun no me sentía capaz de decirle que hacer, pues era un desconocido, ya habían pasado muchos años, pero sí le dije que no era su culpa, como le dije a la anterior amiga, y que fuera a terapia, desafortunadamente, aunque fue, nunca quiso hablar de eso con nadie más, otro caso que quedaba impune. 

Mi siguiente caso es mi primera ex pareja, que después de dos años de no verla en persona, la primera noche que se hospedó en mi casa, me dijo que la habían violado en una fiesta, yo al saber esto quise saberlo todo, ¿cómo pasó?, y ella dijo que no sabía, que simplemente un chico la invitó a una bebida y lo siguiente fue despertar sin ropa en esa casa donde se dio la fiesta y no conocía al chico, ni volvió a saber de él, siendo mi novia, la llevé a realizarse exámenes, aunque ya habían pasado 2 años, y afortunadamente no contrajo ninguna enfermedad de transmisión sexual, pero ese caso me dolió con toda mi alma, saber que mi ex pareja de tan solo 18 años fue abusada a sus 16, y que no quiso decírmelo antes porque pensó que la dejaría, me dejó de nuevo en shock, ¿qué carajos estaba pasando con la humanidad?, que falta de sentimientos, que poca madre de esos sujetos, disculpen la grosería, pero es que ya no encontraba qué más decir o sentir. 

Como si no fuera suficiente, la siguiente chica que fue mi pareja, durante un lapso en el que terminamos, y me fui de su ciudad, al regresar me dijo que tenía que decirme algo, yo la vi llorar y rogué a Dios que no fuera a decirme eso… pero sí, una víctima más de violación, me contó que fue a una reunión con sus amigos, pero un chico al verla sola por un momento, la violó y no solo eso, sino que la golpeó, todavía tenía marcas de los golpes, fue horrible para mi saber esto, porque ya era suficiente para mi saber tanta crueldad humana. 

No, no son todos los casos que me sé de mujeres lesbianas, heterosexuales y bisexuales, son solamente algunos de las muchas mujeres que han sufrido de abuso sexual, violencia, violación, que más me han impactado, la última, fue una compañera de hace años, que, ahora ha cambiado su vida para bien y me dijo que cuando era pequeña, un vecino suyo la “tocó” y se atrevió a decirlo más de 20 años después a mí y a su madre. 

Para concluir: aunque muchos y muchas dicen que todos los hombres son “violadores en potencia” esto no es verdad, hay muchos hombres que realmente no se valen de una droga, de alcohol, de un descuido, de aprovechar una oportunidad al ver solas a una mujer, para cometer estas atrocidades, claro que no, hay muchos buenos hombres que apoyan la causa e incluso dan tips para evitar caer en las trampas o situaciones en las que las mujeres están en peligro. 

Skylar


ARTÍCULOS RELACIONADOS E INTERESANTES QUE DEBES LEER, ÚNICAMENTE DA CLICK EN LOS LINKS:

 Bisexualidad: Un relato de la vida real... ¿Ser una niña bi? Este artículo es uno de los mejores... el mejor es el primero del top 10 que están a la derecha


¿Cómo se liga entre lesbianas?

Sexo lésbico, ¿cómo protegerse?

Mi twitter: @Skylarmx Para dejar comentarios, Gracias! Aunque aquí también puedes dejarlos.

15 comentarios:

  1. A veces me repugna el género al que pertenezco, no es que me moleste ser varón, sino la crueldad con la que a veces toman las cosas. Ésta "práctica" es tan vieja, mucho más vieja que la prostitución y todo apunta a que aún somos primitivos. El humano siempre destruye, toma y hace suyo todo lo que está a su paso, es triste, por eso no me sorprende que lo haga con miembros de su misma especie. Conscientes de ello, algo deberíamos hacer con ese defecto de fábrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Buenas noches:

      Me alegra que un hombre sea el primero en comentar y sobretodo de manera tan realista, honesta e interesante.

      Así es amigo, ojalá esos "defectos de fábrica" deberían pagar por la crueldad que cometieron, pero en esta vida, nadie se va sin pagar lo malo que ha hecho.. tarde que temprano.

      Mil gracias por la visita y tu gentil comentario que hace reflexionar y mucho, te felicito por pensar de esta manera.

      Skylar

      Eliminar
  2. Hola Sky! Felicidades por este post. Ojalá primero que nada que los "varones" dejen de hacer estas bajezas tanto con mujeres como con niños y que las autoridades actuen para que ya no se repitan. A ti como mujer, felicidades por traer el tema y por apoyar a las personas que han sufrido estas situaciones en la vida.

    Ojala que mas mujeres se atrevan a denunciar a esos sujetos y no se queden calladas. Esa es la unica forma de detenerlos. Y que tambien se acerquen a personas como tu (Skylar) para recibir la ayuda y consejos que requieren y rehacer su vida.

    Yo por fortuna, no conozco chicas ni chicos en estas situaciones. Solamente me toco saber de un caso en la que un varon estaba solo en su coche tocandose mientras las personas pasaban al lado del vehiculo.

    Como dijo el compañero es repugnante las actividades que estos "hombres" hacen y no solo fisicamente, hay otros que destruyen emocionalmente y esos tambien hay que alejarse de ellos.

    Y chicos, por favor, respetemos a todas las mujeres en todos los ambitos de la vida.

    Joss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joss!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, ojalá y ese tipo de "hombres" dejen de comportarse de esa manera y hace falta más ayuda por parte de las autoridades y educación empezando desde la casa con los hijos, sobrinos, hermanos... tanto para que no lo hagan como para cuidarse de no ser víctimas igualmente, porque todos somos propensos de vivir algo así, no solamente las mujeres.

      Sí, igual falta que muchas mujeres, adolescentes, o ya siendo adultas jóvenes, denuncien y se acerquen bueno, a un terapeuta, a sus padres, amigos incluso a la iglesia, en casos extremos como este, toda ayuda es necesaria.

      Es muy importante lo que mencionas, lo que más ha de doler a todas las víctimas de abuso o violación es lo emocional y agrego lo psicológico.

      Gracias por la valiosa aportación, porque como psicóloga y siendo yo la que maneja este blog, es muy importante tener el punto de vista de hombres, ojalá alguna mujer se animara a opinar también, pero desde que dos varones hayan dejado sus opiniones, hace de este escrito personal y real, mucho más valioso.

      Saludos Joss!

      Eliminar
  3. Depredadores sexuales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Desafortunadamente así es....

      Saludos:

      Skylar

      Eliminar
  4. Yo soy hombre y también me da asco eso.

    Tiene que ver con relaciones de poder y con la idea de que las mujeres son objetos sexuales. Que asco de hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día:

      Gracias por tu comentario, es sumamente valioso porque es de un hombre y siempre me gusta saber sus puntos de vista u opiniones y sí, da asco este tipo de hombres, gracias a Dios no todos son iguales.


      Saludos!

      Skylar

      Eliminar
  5. Felicidades por tu valor de expresar una realidad que allí esta pero que muchos cierran los ojos y no lo quieren ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Buen día,

      Más que valor tuve que tener... la fuerza para publicar los casos que vi aun estudiando psicología y recién terminando la carrera y los que coloqué fueron los más impactantes para mí.

      Eso me hace pensar que si yo, sin haber sido aun psicóloga, la mayoria de estas personas que me confiaron algo tan terrible como esto... ¿cuantas víctimas habrá realmente? es horrible siquiera imaginarlo...

      Saludos y sí, muchas veces la gente solo quiere ver lo que quiere o puede... ojalá muchos supieran de este tema y se pregunten: ¿a quién de las mil personas que conozco ha pasado por algo así?

      Skylar

      Eliminar
  6. Yo pase por un caso similar con mi pareja, a ella la violo un animal de estos, la ataco salvajemente, la golpeo y la dejo tirada...como pudo llego a su casa y cayo por 2 años este crimen a su familia. Pero como si no hubiera sido suficiente, quedo embarazada y 3 meses después perdió al bebe, pues tuvo problemas desde el inicio del embarazo. Teníamos 1 mes de relación, cuando llorando me contó que 6 meses antes de conocerme le había pasado esto, lo único que pude hacer fue abrazarla y decirle que no había sido su culpa. Hemos trabajo en esto desde entonces, poco a poco lo fuimos hablando, y sabe que ella no "provoco"a ese animal. Entrenamos muai tai y siempre cargamos con una navaja cada quien, caminamos con precaución y tratamos de tomar en cuenta cada tip que hemos descubierto en internet y lo compartimos con las mujeres que conocemos asi como con los niños, no estamos dispuestas a seguir siendo victimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Mil Gracias por la valentía de seguir adelante tras ese hecho tan indignante, no había respondido porque me quedé sin que pensar, sentí coraje y mucha frustración, pero sé que no se compara con lo que tú y tu pareja sintieron, quizás lo más cercano, es cuando una ex mía como relato aquí mismo, fue violada y golpeada y sin denuncia porque ese infeliz se desapareció...y nuestra relación aunque breve, si hubiéramos estado bien, yo la hubiera apoyado sin importarme nada... aun así tuvo todo mi apoyo.

      Y eso es lo que importa, seguir no importa qué haya pasado, esa es la muestra de amor más grande que le has podido dar.

      Ahora como va el mundo, dan ganas de traer no una navaja sino una pistola, es el colmo de la poca humanidad que hay en algunas personas y tal como le comenté a la persona de arriba, si yo aun no siendo aun psicóloga me enteré de todos esos casos... sin siquiera haber preguntado, fueron confesiones.... ¿cuantos casos no habrán que no sepamos?

      Gracias por comentar y sobretodo por ayudar con el testimonio tan doloroso, para enseñarle al mundo de lo que un ser humano es capaz de hacer por estupidez y a la vez de que han sido capaces de hacer por amor.

      Les deseo lo mejor y para lo que necesiten tienen mi apoyo y asesoría.

      Skylar

      Eliminar
  7. Que situaciones tan lamentables. Y mas que sientan orgullo por hacer estas cosas tan malas. Por eso es que el mundo esta como esta. Y sabes, todavia mas malo que esto, son las consecuencias como mencionas. Ese simple acto de cobardia y abuso a cualquier ser humano, cambia para siempre la vida. Y mas aun, la posibilidad de un embarazo, de una enfermedad. Que horrible.

    Skylar, cuando estos pelajustanes te contaron esto, los denunciaste? No tuviste miedo de ser la siguiente en su lista?

    Me alegra que no te haya pasado nada a ti. Y espero, que estos actos pronto terminen y cuando pasen, que la gente los denuncie. Si, se que no debe ser nada sencillo y por eso, a los que lo han denunciado, gracias por salvar a otra persona de pasar por lo mismo.

    Mozz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mozz:

      Aparte de lamentables, son terribles, son un crimen, y deberían de encerrar de por vida a estos infelices.

      Cuando Mike me lo dijo, aun estaba terminando la carrera y ni cómo denunciarlo porque de él no me sabía más que su nick, no supe donde vivía ni nada... y para poder denunciar además hay que tener pruebas, y de lo que me contó, ¿cómo hacer para que el me dijera quienes más cometieron ese delito o lo aceptaran? imposible.

      Sobre el otro tipo, lo mismo yo no sabía más que su nombre y lo que él me contó sucedió en otro estado muy lejano y lo había hecho ahí, no en mi ciudad y ya habían pasado años, así tampoco se podía denunciar....

      Y no, para nada, nunca tuve miedo, porque como comenté, lucían como cualquier otro hombre a diferencia que ellos son unos cobardes que se jactaban de sus conquistas y me trataron con respeto aunque para mí, eso, no me importaba.

      De haber podido tener más datos, pruebas créeme que los hubiera denunciado, pero no fue el caso...

      Besos!

      Skylar

      Eliminar
  8. KIMERICA QUE NOS VISITÓ DESDE SU BLOG NOS DEJÓ EL SIGUIENTE MENSAJE:

    también me toco vivir algo similar. En mi caso fui drogada, intente denunciar, pero no me dejaron, siempre me ponían trabas... Acá no hay justicia, eso pienso. Yo no recuerdo porque me drogaron, aunque luego ellos me contaron como fueron todos los detalles, cosa que aun me perturba. Sigo viviendo en donde me paso eso y nadie cree en mi, pues ellos decidieron decir que yo me lo busqué, lo disfrute y me puse a inventar una violacion para quedar como la víctima. Hace ya casi once años de eso y de verdad es difícil superarlo, a veces creo que jamás lo haré y que estoy destinada a vivir en una constante depresión por eso. Me ha afectado en muchas áreas de mi vida, cada vez que analizó las cosas siempre termina vinculado a eso, de alguna forma. Me da por aislarme, pero al mismo tiempo soy dependiente a estar con alguien porque estar sola me hace sentir vulnerable. A cualquier edad, recuerdes o no, te crean o no, sea mas fuerte o no


    GRACIAS KIM ERICA

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!