¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?

_________________________________________________________

HOLA A TODOS LOS QUE ME VISITAN,
SEAN BIENVENIDOS TODOS,
NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO EN EL TEMA DE TU INTERÉS

¿TE HAS ENAMORADO O ESTAS AUN ENAMORADA DE TU MEJOR AMIGA?


SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES,
DA CLICK en el siguiente enlace donde está esa historia
y otras más que son IGUALMENTE DE LA VIDA REAL:

http://sexysuregirl.blogspot.mx/search/label/ESCRITOS%20SKYLAR


Y SI TE GUSTÓ O TE IDENTIFICASTE CON LO QUE YO VIVÍ
DEJA UN COMENTARIO

SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO

CONTACTO: @SKYLARMX

Gracias!
_________________________________________________

ARTÍCULOS RELACIONADOS E INTERESANTES QUE DEBES LEER
ÚNICAMENTE DA CLICK EN LOS LINKS

¿Cómo se liga entre lesbianas?

_________________________________________________

lunes, 7 de abril de 2014

Mi primera vez con una mujer virgen, Relato de la vida real


Sé que para muchos hombres y mujeres también, estar con alguien virgen, es una fantasía bastante recurrente sino es que la más recurrente, yo no fui la excepción, supongo.

Empecemos por el principio, estaba soltera, no buscando exactamente alguien solo conociendo gente y no recuerdo cómo conocí a Fabi, platicamos varias ocasiones y resultó que teníamos conocidas en común, eso no me agradó, me gusta más una persona que me conozca por ella misma, no por lo que pudiera escuchar y lo mismo sentí por ella, no quería que algún día una conocida "desconocida" me viniera a contar su punto de vista sobre lo que pensaba sobre Fabi, esa era mi mayor dificultad, ese miedo a que alguien me hiciera perder la objetividad y conocerla como era.

De entrada, a ella le gustaba ir a fiestas,  bares fresas, donde yo ya no me sentía cómoda, porque no bebo, y sinceramente ¿qué puedes conocer o hablar con una persona frente a ti en un lugar lleno de ruido y otras pláticas?, no mucho y realmente nos caímos muy mal, fracaso total por donde se viera y yo no tenía la más mínima intención de volver a salir una tercera vez, sobretodo para escuchar lo linda que ella pensaba que yo era y al mismo tiempo de otras chicas, me sonaba absurdo y nada que ver.

Con todo y que no coincidimos en lo absoluto en gustos, nos seguimos frecuentando por mensajes, y ella era muy abierta y me contaba de sus aventuras y su gusto por 2 chicas en especial que ella intentaba conquistar, pero sentía que no era “mucho” para ellas, yo le decía que no sabía a qué se refería, porque desde mi humilde punto de vista, todos somos únicos y el hecho que esas chicas no se fijaran en ella, no significaba que valía menos.

Empecé a conocer un lado de ella que me agradaba, que es cuando era ella misma abriendo el corazón, y para no ser la amiga que solamente escuchaba de sus desventuras, yo le compartí la mayoría de mis experiencias, unas fallidas y otras no, y llegamos al extremo de contarnos qué nos gustaba en la intimidad, el por qué, qué nos gustaría experimentar y asumí que ella ya no era virgen y para la edad que teníamos, más de 27, suena “normal”.

Y pasaron los meses de contarnos cosas, al fin ella había logrado llamar la atención de una de las chicas que le gustaba, pero aun ignoro el porqué de lo que me pediría como un “favor”.

En unas de esas noches de chat, platicábamos de la chica en cuestión y yo de lo mío, pero en esa ocasión mencionó mucho de la intimidad con una mujer, no me pareció raro puesto que las dos éramos muy abiertas al respecto, pero cuando me dijo que si podía hacerle un “favor” le dije, claro, ¿qué pasa?, y me dijo: “no he estado realmente con una mujer en la intimidad, solamente ha pasado de besos y abrazos y un poco más, quiero que me quites la virginidad” y yo sentí que primero era una broma, pero no, y le dije ¿por qué yo?, y ella dijo que porque ya habiéndome conocido por las pláticas, sabía que tenía ¿“experiencia”? y que no le haría daño, mi respuesta fue "no sé, tengo que pensarlo bien".

Y no fue por tontería mía, para mi sería la primera vez de estar con una mujer virgen y sentí que era una gran responsabilidad y a la vez sentí miedo de perder su amistad por cualquier cosa que no resultara bien, no lo sé, me invadieron muchas dudas.

Me tomó varias semanas decir que sí… me ganó más la idea de la fantasía de estar con alguien “puro” sin malicia o mañas y me gustó que me lo pidiera así, directamente y sin hipocresías, siendo sincera y amable. 

Pues bien, nos fuimos a buscar un lugar para esto… en el camino compramos algo de alcohol, me supongo que los nervios de ambas estaba a mil, yo, por la responsabilidad que me llevaría de ella, como dice la canción: “Lo mejor de tu vida”, y ella mencionó lo mismo, y teníamos el mismo miedo de separarnos.

Como sea he ahí las dos a solas, con algo de música, un par de bebidas y platicar por unos momentos, ¿cómo empezó la relación sexual?, bueno, yo pensé “es mi deber o algo así, dejarle el mejor de los recuerdos”, así que aunque me dijo desvistiéndose: “haz todo lo que quieras o sepas en mi”, no me lancé como desesperada a hacer algo así, no, preferí ser considerada, tierna, y mantener la comunicación, para ella todo era nuevo, y le dije que si con algo no se sentía cómoda me lo hiciera saber y detenerme, su respuesta fue un beso prolongado.

Al pasar a cosas más “fuertes” sentí que ella temblaba, su piel reaccionaba a cada caricia por más leve que fuera, me buscaba la mirada, aunque no nos dijimos nada, en su mirada se podía ver qué le gustaba más y que… se estaba sintiendo algo más por mi.

Evité en lo posible sus miradas, y tengo que ser honesta al decir que sí, sí hay diferencias entre haber estado con mujeres que no eran vírgenes, a Fabi, ella fue muy tierna, sin una gota de malicia pero quería sentir todo, yo fui todo lo delicada que me fue posible, romántica y ella también, sonreía varias veces en las que pude intercambiar miradas y sonreírle sin decir nada, fue quizás el momento más lindo, erótico, cursi y a la vez de sentir su entrega como real, una entrega total, que no puedo decir lo mismo de varias…

Después de tres horas y satisfacernos mutuamente, pues ella no fue una egoísta y aprendió bastante rápido y quiso corresponder a cada cosa que le iba supuestamente enseñando porque eso es lo que quería, aprender... fue momento de decirle que era hora de marcharnos… y entre que me vestía y me apoyaba en la cama, ella siguió besándome y me dijo: ¿por qué esto no pasó antes?, le dije: porque nos caíamos muy mal ¿recuerdas?, nuestras tres únicas salidas fueron un desastre, sin contar que no teníamos mucho en común más que esa apertura para contarnos lo que sea, tengo que dejar claro que no lo hice sin sentimientos, no, a pesar de todo ella también me gustaba.

Me pidió “vernos” de nuevo y repetirlo, me negué, le dije que no podía porque ella solamente me lo había pedido como un favor, para aprender, y yo no quería que ella se enamorara de mi o que nos volviéramos “algo”, cuando ella estaba enamorada de una chica, y que por respeto a sus sentimientos no podía hacerlo de nuevo aparte que, le aclaré, en ningún momento fue un favor, fue un honor haber sido la primera y siento que así se debe quedar, por supuesto, ella dijo que entendía y se despidió de mi con un largo beso sin saber que eso, era el fin de nuestra amistad.

En resumen, no, no es lo mismo estar con alguien virgen, de quien no lo es, y no lo digo porque sea mejor, no, no quiero que se malentienda, lo que quiero decir es que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, y aunque se repitió con otras igualmente siendo yo la primera en sus vidas, Fabi siempre será la primera en mi corazón, y aunque ya no seamos amigas, siempre será así.

Skylar

ARTÍCULOS RELACIONADOS E INTERESANTES QUE DEBES LEER, ÚNICAMENTE DA CLICK EN LOS LINKS:

¿Cómo se liga entre lesbianas?

Sexo lésbico, ¿cómo protegerse?

Mi twitter: @Skylarmx Para dejar comentarios, Gracias! Aunque aquí también puedes dejarlos.

16 comentarios :

  1. hola, no sé pero ¿por qué terminar con ella? me refiero a la amistad, si hubieses aceptado otra relación pues habría sido la continuidad de algo que realmente hiciste bien y que le gustó. Por lo demás solo hablando claro sobre lo que ambas querían podría continuarse la amistad. Digo, no sé. éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!

      Qué tierno eres, gracias por el comentario, eh sí, pasa que no quise enredarme entre lo que ella sentía por la chica que tras meses de enamorarla, al fin le había dado una oportunidad... y que dejara pasar su oportunidad por mi, que no era algo seguro, solo teníamos una muy buena amistad.

      Yo creí hasta el final que ella aceptaría ser mi amiga y no sé! como tú dices, que tal si pasaba de nuevo? pero ella decidió alejarse de mi, no yo de ella.

      Gracias corazón!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Sure!
    Leí tu relato y es maravilloso, alguna vez te preguntaste el porque te lo pidió a ti?

    Tal vez estaba enamorada de ti y solo te hizo creer que le gustaba la otra chica para saber tus sentimientos.

    Siento un pesar tremendo el que hayas perdido una amistad, espero que algún día ella valore ese sentimiento que nació en esa entrega que tuvieron las dos.

    Besos dulzura

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo!,

    Gracias por tus lindos comentarios, respondiéndote, eh sí, me lo pregunté y se lo pregunté y ella dijo que me lo pidió a mi, por tener "experiencia" que ella no tenía aun y quería aprender con alguien que no le hiciera daño, o sea, ella estaba confiándome uno de los momentos más bellos de la vida... de su vida.

    Siento que ella tal vez se confundió, entre lo que pasó y le puso "amor" o "enamoramiento" por mi, pero la verdad es que solo fuimos amigas y me gustó mucho sí, pero nunca pensé en ella como para algo de amores.

    Gracias, sí, yo lo sentí muy feo el que se alejara de mi, pero creo que respetar su decisión fue lo mejor para ambas y ojalá algún día me la encuentre de nuevo y platicar mucho sobre lo que ha sido de nuestras vidas.

    Besos corazón!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Escribiste con gran sensibilidad, y me da la impresión de que hasta nostalgia hay en tu escrito. Es muy lamentable perder una amiga así. Es deseable que se reencuentren y revisen bien si lo que en realidad hay entre ustedes es amor. Cuando las almas se unen, y a esa unión la complementa la unión de cuerpos, tienen el amor perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,

      Gracias por comentar.

      Eres muy amable al mencionar que lo narré con sensibilidad y la verdad es que sí, porque fue una experiencia inigualable y me gustó mucho, claro igual siento nostalgia, tal vez de esa amistad perdida...

      Sí, para mi fue muy doloroso perder su amistad, pero fue su decisión y quizás algún día nos reencontremos.

      Qué bello expresas lo que piensas al decir: "Cuando las almas se unen, y a esa unión la complementa la unión de cuerpos, tienen el amor perfecto"

      Mejor no pudo haber sido dicho.

      Besos y saludos, ojalá pudiéramos ser amigos /as si es que tienes una manera de contactarte.

      =)

      Eliminar
  5. Hola Skylar,
    Te quiero felicitar por la forma en que expresas tu relato. Debo decirte que fue para mi una lectura excelente. No se si lo hagas con frecuencia pero deberías...un claro ejemplo del nombre del blog, chicas, sexis e inteligentes...
    Un saludo

    Jorge

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge!

    Buen día,

    Qué lindas palabras!, te diré que todo lo que publico y al final dice mi nick, es escrito mío, en las etiquetas hay una que dice: Escritos Skylar y bueno, muchas gracias por leerme, eres un encanto.

    Sí, si he estado escribiendo con frecuencia y de hecho 2 escritos míos ya se han publicado en El Universal como colaboradora, pero me siento un poco más a gusto aquí, me encantaría publicar todos mis ensayos, artículos y poemas que tengo, en esas ando =)

    Y nuevamente gracias por lo del nombre, buscaba algo original no que fuera vulgar o algo así.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. hola Sure!, sabes yo tambien lei tu relato y esta super padre, me encanto porque te lleva de la mano en todo ese momento maravilloso que viviste e hiciste realidad el sueño de esa chica, me encanto y creo que hiciste bien en tomar esa decisión de tomar distancia porque no estabas segura de llevar una relación de pareja con ella, que tuvieron en el momento mucho en común que bien eso fue lo que hizo magico todo el momento pero le diste la oportunidad de elegir bien antes de lanzarse a algo mas fuerte un saludo, espero leer otro articulo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por los halagos, eh sí, traté exactamente de lograr eso que todos los que lo leyeran fueran paso a paso entendiendo cómo lo viví y sentí.

      Así es, siento que tomé en su momento, la decisión correcta, ya que yo no sentía un enamoramiento y ella creo yo, estaba confundida y no quise causarle más confusiones.

      Gracias por la visita y pues en ETIQUETAS donde dice: ESCRITOS SKYLAR, esos son de mi autoría, saludos!

      Eliminar
  8. Me has dejado impactado !!

    Realmente tu forma de escribir es muy buena y sobre todo personalidades como la tuya permiten tener una mejor percepción acerca de tu preferencia sexual. Ojala tu contribución permita generar mas espacios para este tipo de expresiones. Saludos. Sergio Medina D

    ResponderEliminar
  9. Hola Sergio Medina,

    Gracias por los comentarios sobre mi personalidad, eso es uno de los elementos a la hora de plasmar cada vivencia... y ésta, ha sido una de las mejores que he tenido y que de alguna manera explica paso a paso cómo somos las chicas que nos atraen otras chicas, sin etiquetas, somos simplemente como cualquier ser humano.

    Espacios hay muchos, lo que hace falta es la apertura y que, ya sean hombres, mujeres, mayores, jóvenes, sean parte o no de la comunidad gay, lean y se identifiquen con lo que escribo o publico.

    Saludos y gracias por la visita y dejar comentarios positivos!


    Skylar

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sklar por compartirnos esta vivencia.

    Creo que Fabi tomó una sabia decisión al pedirte el "favor". En mi opinión, la primera vez debe ser así: pensada, con alguien con quien te sientas comoda y segura, con todos los sentidos puestos en lo que haces. Y creo que también ayudo a que fuera tan única el que ella fuera tu primera virgen. Eso hizo que ambas de cierta forma estuvieran en la misma sintonia.

    Me encantó también la forma en la que describes los sentimientos y las miradas. Es una lección para todos los que no hemos vivido -y para los que ya han vivido- las relaciones, para poner atención a nuestras parejas y descubrir esos secretos ocultos que ayudan a que la relación sea más plena.

    Muchas gracias, Skylar!

    Joss

    ResponderEliminar
  11. Hola Joss!

    Bueno, así como que ella fue sabía al pedirme el favor, no sé qué tan cierto haya sido, pero sí fue pensado y planeado, al mismo tiempo que el momento todo fue muy espontáneo, y sí, como fue la primera chica virgen con la que estuve, quise dejarle un buen recuerdo.

    Exacto, esa parte de las miradas, para mi fue clave, una manera de comunicarse y también fue darse cuenta de qué estaba pasando, lo cual es muy importante en cualquier tipo de relación, siempre hay que estar al pendiente de lo que la otra persona quiere.

    Saludos Joss y vaya gracias a ti!

    Skylar

    ResponderEliminar
  12. Hola Skylar. Es primera vez que paso por este Blog y di con tu relato de manera inesperada. Me pareció un relato bastante sensible, creo que por la manera en que lo narras y porque percibí que sentías cada palabra que escribías. Lamento que hayas perdido tu amistad con esa chica, puesto que parece que le tomaste bastante cariño. Quizá ella se sentía confundida por lo que sentía hacia ti y prefirió alejarse para que no se hicieran daño, puesto que al cruzar esa línea que ustedes cruzaron siempre se corre el riesgo de sentir una atracción a nivel emocional y por lo que escribes parece ser que eso le sucedió. Pero en fin, es mejor salir de la vida de alguien dejando un lindo recuerdo y me parece que eso fue lo que sucedió entre ustedes.
    Ojalá algún día se vuelvan a encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen día!,

      Siempre es grato tener nuevos lectores que aporten ideas y lo que piensan en sí sobre mis vivencias, todas reales y firmadas como Skylar.

      Así es, le tuve mucho cariño, pero no amor, aun así, como finalizo el escrito, ella siempre será parte de mi y será la primera en cuestiones de estar con alguien virgen, bellos recuerdos y estoy muy tranquila y en pareja actualmente.

      Pero, sí e gustaría re-encontrármela alguna vez y saludarnos.

      Besos!

      Skylar

      Eliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


¡AMIG@S QUE ME VISITAN! a comentar, NO PUBLICARÉ SPAM O COMENTARIOS NEGATIVOS, ESTE NO ES UN BLOG PARA DESCARGAR FRUSTRACIONES :D POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@! Y GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:


GraCiaS!