¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 3 de abril de 2016

Cuando tu maestra se enamora de ti, RELATO DE LA VIDA REAL


Yo no era nada interesante, sin embargo entré ese día a mi salón de clases con un sentimiento de felicidad, tal vez resignación porque era mi último semestre de la carrera, la maestra aun no llegaba, así que me dispuse a platicar con mis compañeras, le pregunté a una de ellas como era la clase y la maestra que nos impartiría psicofarmacología, a esa hora, puesto que la primera semana de escuela, como siempre no había asistido. 

Ellas me respondieron que era estricta, que no le gustaba que la interrumpieran y que era psiquiatra. 

Yo moría por conocer a una psiquiatra mujer, porque la mayoría son hombres, así que quise saber todo de ella, pero nadie me dio más datos. 

Me senté como siempre alejada del grupo… ella me miró a través de sus lentes pequeñitos, yo le sonreí y ella me correspondió, me miró raro así que supuse debía presentarme pues era la “nueva”, me acerqué y me fijé que aun traía puesta la bata que usa todo médico, sentí intriga, ¿cómo se llamaba, por qué daba clases, su edad, que intereses tenía? Tal como si fuera alguien del otro mundo que una idealiza como cuento de hadas. 

Empezó su clase y bueno, noté un algo en ella, algo que me atraía irremediablemente y que intensamente me hacía bajar la mirada como apenada por hacer algo malo. Más tarde noté que era muy disciplinada y nuestro salón muy desinteresado, para quien no sepa, psicólogos y psiquiatras estamos “peleados” pues los últimos recetan esas pastillas que te hacen dependiente pero recetan igualmente pastillas que alivian muchas enfermedades mentales, y los psicólogos creemos que eso es como dar un “remedio” los llamamos: “brujos con licencia y engreídos” aun así reconocí su esfuerzo, pues se interesaba en autores psicólogos, como Freud, Fromm, Klein.

¡Dios! Era tan culta, sus presentaciones incluían pinturas de artistas, en una ocasión me preguntó en que se relacionaba la pintura con el tema y yo me reí sin responder, puesto que se relacionaba en solo que a ella le gustaba esa pintura, sí, en pocos días ya la tenía analizada, en lo cabe. 

Sus clases eran muy con tinte feminista, y bueno, yo quería hacer una tesis sobre depresión, y algo más innovador, así que le pedí asesoría, ella para mi sorpresa me dijo que me daría material de una tesis que ella estaba desarrollando, así de gratis, así de gentil, yo me quedé asombrada me preguntó por mi expresión si yo era feminista le dije que sí, pero que estaba favor de la equidad y no la igualdad, sonrió y me citó en su casa… ¿qué más? Ni modo decirle que no si era ya mi asesora. 

Cuando trabajábamos en mi tesis ella me hacía comentarios como: ¿sabías que el clítoris tiene más terminales nerviosas que un pene? Me ponía música clásica porque sentía que esa música era relajante y sexy, que ella era muy sexuada, y cosas por el estilo… Que ignoré gracias a no sé qué. 

Hasta que un día sin más leyendo unos artículos me pregunto si yo era lesbiana, le dije: ¿tú también? Y ella me respondió con una sonrisa pícara que no estaba segura. 

Y vinieron las insinuaciones, los roces sin querer, sin sentirlos casi, hasta que un día entrada en copas me besó, me besó como si lo hubiera hecho mil veces, como si esa escena la hubiera vivido antes o al menos la hubiera ensayado… yo me le quedé viendo con cara de susto, ¿qué haríamos? Ella era mi maestra, yo alumna de último semestre, simplemente no podía ser. 

Pero fue 2 meses…. De enojos, de caprichos, de inseguridades y de intimidad pésima, pues ella estaba con los clichés de no me gustan la mujeres solo tú, no beso a una mujer te beso a ti, te soy fiel. 

A todo esto, ella me ayudó mucho a dejar mi profunda depresión, causada por darme cuenta cómo era el mundo realmente y mi desesperación que los demás, no lo vieran, igual que luego ella me causaba a menudo por sus constantes sí, pero no. 

Resultó que tenía novio, por la Internet, pero eso es infidelidad para mi gusto y yo moría por una relación estable, y es que la veía tan inteligente, culta… hasta conocía más antros gay que yo, le gustaba el sexo y yo no estaba enamorada, estaba desilusionada de su manera de ver las cosas, ella no creía ella en el romanticismo, pero exigía todo. 

Terminé con ella, pues los rumores en la escuela eran terribles y la verdad yo no estaba enamorada ni para estar con alguien confundida, ella me pidió no terminar si no solo ser “amigas con derecho”, yo me sentí culpable por sus depresiones constantes, sus problemas, su inseguridad sexual, me pedía quedarme porque yo era la única no nefasta como la demás gente. Hoy ya no sé de ella. 

Ahora sé que asuntos de escuela no se mezclan y que bárbara fui al involucrarme en una relación tan peligrosa.

Skylar

ARTÍCULOS RELACIONADOS E INTERESANTES QUE DEBES LEER, ÚNICAMENTE DA CLICK EN LOS LINKS:

¿Cómo se liga entre lesbianas?

Sexo lésbico, ¿cómo protegerse?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Morph,

      Gracias por visitar, leer y comentar =)

      Saludos!

      Eliminar
  2. yo tengo una historia no tan parecida la profe me mira demaciado y hasta undia roso mi dedo extremadamente suave nunca una profesora avia hecho algo tan atrevido un dia le pregunte porque me miraba mucho y se asusto y me dijo que me estaban asiendo algo y despues me dijo *lastima que no le puedo decir lo que tengo que decir*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen día,

      Bueno, supongo que, como mencionas la profe te refieres a que es mujer y tú también, lo que no mencionas es si ella te interesa o no, o sobre tu preferencia, ojalá hubieras ahondado en esos detalles para poder entender mejor como te sientes.

      Saludos

      Gracias por visitar y haber comentado contribuyendo al tema.

      Skylar

      Eliminar
  3. Skylar, muy buenos dias!

    Siempre he dicho que las personas llegan a nuestra vida por alguna razon. Y es obvio que asi paso con ustedes. Lo bueno es que ambas se beneficiaron, aprendieron y no salieron demasiado lastimadas de la relacion. Y sabes, que valor de ella para charlar temas de esos contigo y tu respuesta a su pregunta fue genial, yo no me esperaria esa respuesta.

    Eres una mujer superapasionada, Skylar y eso se nota en cada uno de tus escritos y eso es lo que te hace tan unica. Te felicito por ser como eres. Y si faltara algo, eres aventurera y eso nos ayuda a todos tus lectores a conectarnos con situaciones que o nunca viviremos o con alguna parecida. Aprender, reconocernos, encontrarnos y aceptarnos, que genial, no?

    Sabes, en la escuela algo asi me paso pero obvio en mucho menor grado. Siento que se enamoro de mi una de mis maestras. Solo que ella no era tan aventada como la tuya y yo siempre he sido demasiado timido y bastante malo para leer las señales feminas. Fue hasta tiempo mas tarde que recorde sus palabras "a ti te doy la mano y todo lo que tu quieras" me dijo en alguna ocasion y algunos detalles mas que ahora se que pudo haber sido por ese motivo.

    Y tambien me paso lo contrario, la unica maestra de la que me enamore en mi vida, fue tambien en el ultimo año de la prepa. Ella era hermosa y sensual. Yo queria llegar ya a la universidad para poder estudiar con ella. Oh sorpresa jamas la volvi a ver por ningun lado. Sin embargo, siempre recordare su sonrisa, su forma de ser y de moverse y algunos ootros detalles que ella involuntariamente nos regalo a los que si le ponian atencion.

    Que tengas un hermoso dia, Skylar¡
    Joss

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Bueno, te diré que no sé de ella, solo sé que trabaja cerca de la cd donde vivo, pero no fue una super genial idea eh, fue una grata experiencia mientras duró pero nada más.

    Gracias por compartir tus vivencias, eso enriquece el escrito.

    Saluditos!

    Skylar

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!