¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.... y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


IMPORTANTE: todos son bienvenidos seas o no parte de la comunidad LGBT,
Este es un blog incluyente.
SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS SOBRE TEMAS O SOBRE TU SEXUALIDAD
CONTÁCTAME: @SKYLARMX y lesinblog@gmail.com
____________________________________________________
ANTES DE EMPEZAR TU RECORRIDO,
RECOMIENDO EL SIGUIENTE ESCRITO:
Sobre mí y del blog: lo negativo, lo positivo y ¡curiosidades que no sabías!
______________________________________________
SI BUSCAS LEER HISTORIAS REALES, DA CLICK:

Escritos Skylar


SI HAS DEJADO ALGÚN COMENTARIO, SEGURO YA TE HE RESPONDIDO
___________________________________________________

DIARIO HAY AL MENOS 2 NUEVOS POSTS
CON DIVERSOS TEMAS
POR LO GRAL POSTEO 3 Y SI DEJAS COMENTARIOS:
LOS RESPONDO A ESO DE LAS 12-3 AM.

"La homosexualidad no es enfermedad, la homofobia sí"
____________________________________________________

domingo, 14 de febrero de 2016

¿Enamorada de mi mejor amiga? Relato de la vida real.

 y tú, ¿te has enamorado de tu mejor amiga?


Veamos, a mis lindos 13 años andaba ya en 3 de secundaria, rogando salir puaj qué aburrimiento.

No, aun no era Miss popularidad, mis amigas bueno, se llevaban con la chismosa de tercero de otro salón, bendita la hora, pues ella se llevaba con una chica de segundo, sí, la Miss simpatía de segundo(Marisol), una niña que al principio cómo me caía mal que estuviera con nosotras en el descanso, pero bueno, ahí estaba preguntándole a la amiga chismosa por un niño de su salón, ¡aburrido!, ni modo a aguantarla ese septiembre.


La niña en cuestión era Marisol, como la conocí es otra historia paralela a la escuela, la iglesia, oh sí, mi amiga Ligia parte de mi grupito me arrastró un sábado a clases de catecismo entre no muy convencida dije sí, y heme ahí con cara de extravío, de repente apareció… como siempre, con esa sonrisa hermosa que arrasaba, con ese cabello castaño clarito larguísimo y sus ojos verdes que iluminaban como lluvia de abril, me preguntó mi nombre y me extendió la mano, yo auchs, le respondí y me dijo eres miga de… le dije: más bien mis amigas, yo no la conozco bien, ese fue el principio de.


Octubre, ella misma me hizo una postal con su letra rara y me regalo un peluchito pequeño, me quiso abrazar como ejem, ejem, normalmente se acostumbra, pero me eché para atrás, ella sacada de onda solo se rió y me dijo vamos a platicar.


Pasaron los meses, y ya no éramos el grupo de amigas éramos ella y yo con mil conflictos, mis amigas y sus amigos se declararon la guerra de miradas y de paso de reproche a nosotras por alejarnos de ellos, ella muy enojada fue hacia los suyos y les dijo ¿no pueden dejarnos aunque sea los descansos a solas?, ¡paso con ustedes todo el día! Yo quise morir, pero qué carácter…


Mis sábados eran geniales, los descansos también, ella amaba hablar sin parar yo, no decía ni pio, me la pasaba escuchándola… yo, con una paleta en la boca y sintiéndome contenta de estar a su lado, de escuchar sus aventuras y desventuras y mirando al cielo, así, era feliz.


Llegó la hora de despedirnos, me iría a la prepa, ella en mi libretita cursi de recuerdos me escribió: “Ojala sigámonos viendo y llevándonos bien, te quiero…” mi amada “Lolita” bella, comprensiva, caprichosa, coqueta se despedía de mi aunq quien se iba era yo, esa imagen ultima, de ella sonriente en la secundaria, con 14 años casi aun me hace sonreir.


Vaya que si nos vimos, era a diario… yo ya en la prepa ya a mis 14 casi 15, tuve mi primer “novio”, ella lo tomó normal ella tenía cientos tras ella, de los que escuchaba horas pero no en la calle, no en la sala, era en mi cama y ella recostada a mi lado, para ser exactas ella se posaba en mi pecho o en el hombro y me tomaba de la mano y las colocaba en mi pecho también, yo, seguía sin decir algo, nada, no podía hablar, solo sentir y sabía que lo que estaba sintiendo no era “normal”, mucho menos creo que las amigas se encierren en su recámara a solas, abrazadas de la mano y así, pero no decía nada, más que cuidar que no se me notara que se me aceleraba el corazón y si, era muy inocente pero muy peligroso sentía yo por alguna razón, pero como hasta ahora peco de inocente.


Al fin mis 15 años, fiesta en casa, como niña “seria” nada de fiestones, raro, para entonces tenía un par de amigas que eran… eh, creo que estaban coqueteándose no lo sé… yo las presenté a las 3 y les dije me permiten, pq verán como llegaron tempranísimo no me he arreglado ni bañado, que oso, cuando volví a mi recámara ¡sorpresa!, una de mis amigas de escuela me dijo “hey, alguien ahí te espera” y entro conmigo, ella se “perdió” con la otra al final de la cama, sin luz… Marisol me esperaba sentada, yo aun con el cabello mojado me acerque y me senté frente a ella, que muy quitada de la pena me tomó de la barbilla y me dijo: “te quiero” y me acomodó en su regazo a acariciarme el cabello yo, en las nubes, pero no decía nada, solo sonreía.


Cuando sentí que ay, esto se pone raro, me levanté y me fui a sentar teniendo como respaldo la cama, ella se me acercó y me dijo “¡pon a tu novio! Ah ¡Luismi, Siiii¡, y lentamente se me acercó a cantarme al oído: “Fría como el viento” ¿pq sería?, en fin, que estábamos tomadas de la mano, y llegó el momento que su desesperación le ganó quizás, que me jalo de la blusa y me dijo ¿pq eres tan fría?, me dio risa su enojo y me reí, ella se enojó, no sabía que tenía que controlarme para no besarla claro, si a esa edad yo hubiera sabido besar.


Mas tiempo, más acercamientos, mas evasiones de mi parte, ella sabía cómo seducir tremendamente ¿yo? Sabía con silencios escaparme, pero un 11 de febrero no pude más…


Mismo escenario, ella, mi cama y yo, a solas, de noche, planeábamos qué haríamos el 14, yo ya no tenía novio, ella tampoco, así que quedo de llamar al día siguiente, pero lo que pasó antes fue mi… bienvenida a empezar a salir del clóset.


Como siempre llegó, lanzó sus cosas a un lado y se recostó a mi lado, me decía “me gustan tus manos…” o algo así como ¿te habían dicho que tienes unas pestañas larguísimas y lindas? Y yo para evadirla le dije eh si y a todos los 24 anteriores les he respondido lo mismo.


Sí, era yo una miedosa, pero bien que me dejaba acariciar las manos, mientras la sentía en mi pecho y la dejaba escuchar ese latir de corazón enamorado, mientras escuchábamos “Tan enamorados”, de pronto se puso seria y de frente yo también y sin decir nada, me abrazo muy fuerte, jamás había sentido lo que sentí, se me quedo viendo… y me acarició la cara yo sin saber qué hacer me le “metí” dentro de su cabello y su cuello, me enloqueció esa niña de 15 años, su abrazo, quizás escuchó perfectamente mi respiración y mi inocencia de olerle el cabello de perderme en el, de pasar apenitas la boca en su cuello y su orejita pequeña, pensé que me alejaría pero no fue así, y de vuelta a vernos de frente le toque la nariz de manera juguetona, jejeje, ella muy seria se me acerco, auchs, sentí su aliento y me solté más rápido que ya, me levanté de la cama por primera vez sintiéndome segura de qué pasaba, ella quizás también y se sentó a mi lado solo dijo, te marco mañana y ahí me quedé sentada… confundida y segura.


13 de febrero, nadie me pasó la llamada… a mi familia no le caía bien esa “amistad” así que hice planes con mi ex, el 14 por la noche llegó ella, solo me entregó un papelito donde decía que se despedía de mí, pq no quería lastimarme y lastimarse, que era lo mejor… corrí a llorar como la niña que era, mi hermana mayor al ver todo se enojó, tomó el papelito y se fue con mi ahora cuñado a casa de Marisol y le dijo Dios sabe qué, rompió el papelito y se lo aventó a la cara, fue el fin de mi felicidad por muchos años, lloré más que mil mares, pq, pq… era la pregunta, pq me hizo eso.


Pasaron años, yo ya era popular, mi mejor amiga (de turismo) Karla era una Barbie, y a Marisol simplemente no le cayó bien, más bien la odiaba, yo no entendía pq, pero un día se me ocurrió no ir a la escuela aburrida, sin saber que ¡Karla tampoco! Y sin saber que a Marisol se le había ocurrido ir a verme, al no encontrarme a mi ni a Karla, no sé qué le pasó por la mente que consiguió el número de ella y le marcó, yo me vine a enterar pq Karlita me llamó y me dijo “tu amiguita sepa cómo me llamó y pregunta por ti” me enojé claro, hras más tarde llegó Marisol a mi casa, como siempre a la cama, le dije ¿pero qué te sucede?, ella mirándome fijo de plano me lo dijo: “tu amiga Karla es como un cristal entre tú y yo”, yo no entendí… pero la abracé y le dije ¿estas…? Me dijo “¡estoy celosa!” ah ya veo, que hacer para contentarla, ah si, abrazarla mucho, muchísimo hasta que anocheció así abrazadas y riéndonos.


Ya en psicología ah, mi primer año, hice grupo con Eduardo mejor amigo y mi eterno enamorado toda la carrera, un tipo guapísimo alto, delgado, rubio, ojos verdes, educado y… Valeria… Valeria Dios, esa niña la resumo así era tan hermosa que trabajaba como “chica superior”, cometí el error de citarlos a los 3 al mismo tiempo, pensé “se llevarán bien y conocerá a mis nuevos compañeros”, error, nada más llegó, me saludó de beso y en eso Eduardo y Val se asomaron, los saludó y me dijo vente a un lado… y le dije ¿qué pasa?, y solo dijo me voy, le dije no, dijo si y te quitas de mi lado, le dije no, así me tuvo persiguiéndola y mis amigos al ver es show no dijeron nada, le dije “no te vayas”, ella muy enojada dijo que pensó que estaríamos solas para hablar, le dije pero aun se puede, dijo que ya no y de un buen empujón me dejó plantada en la acera, mis amigos corrieron a mi, me dijeron ¿qué le pasa?, les dije “no sé”.


Bueno, situaciones así, muchas, cosas raras, que yo pues teniendo novio ya formal de años pues trataba de olvidar, de pasar por alto, hasta que le presenté a unas amigas de mi prima, y otra vez los celos, la posesividad, el hacer cosas como tomarme de la mano con esa canción de mi amado Luismi: “Encadenados” yo preferí fingirme dormida en el mueble, mis amigas decían uh, está enamorada de ti… ejemplos muchos, como cuando acostumbrábamos beber un poco con las amigas y me decía hey te toca dar tanto y le decía sí, espera anda en mi pantalón mientras platicaba con los chicos que a veces invitábamos, y ella quitada de la pena me metió la mano a la bolsa de mi pantalón la de enfrente buscando y yo ay Dios mío, pensé suéltame ¡no toques ahí! Jajaja.


Terminamos alejándonos porque decidí ya no más… claro, tenía novio, nuevas amigas de antro y universidad y ella pues me veía como siempre fresota, nada que ver, solo que pues yo ya trabajaba desde los 17, vestía bien y mi escuela era tipo pasarela.


Pero un día de tantos en el primer año aun Eduardo dijo sus intenciones, sentí que ya basta de mentir, tenía 23 años tenía que desahogarme, le dije soy gay, me dijo ¿y tu novio sabe? Le dije sí, siempre ha sabido… y claro, hablé con mi novio él dijo sabía que podría pasar, pero casémonos, le dije no, no si no lo intento, me dijo ¿con quién, con Marisol? Ella te volvió así, están enamoradas de años, le dije es mi problema no el tuyo…


Meses después del destape con Eduardo, le dije a Marisol que pasaba malos días vamos a descansar a un lugar a solas, tengo que hablar contigo, elegimos un hotel, si que raro, no paso nada… solo me dijo necesito que me abraces y no me sueltes, se durmió entre mis brazos y fue la única vez que mi boca sintió sus labios un roce apenas… así nos dormimos, sin hablar.

Me dije, sí, soy gay… que hacer… mmm, ponerme un límite, si no pasa nada a mis 25, me caso y me olvido de esto, cosa que hubiera sido un gran error, pues no se quita, no es enfermedad ni se elije, en ese lapso, ya sabes que pasó conocí a mujeres y bye a mi novio de años.

Después de decirle bye a mi novio, fui a decirle, le dije a Eduardo que se “llevara” a la amiga de Marisol a cenar y nos dejara solas, al fin, luego de más de 10 años le diría la verdad que era muy sabida y nosotras evadíamos, mas yo claro, muy nerviosa le dije tengo que decirte algo que me ha traído loca desde que nos conocemos no es fácil decirlo pero… soy gay, ella solo se me quedó viendo sin decir nada… dijo, está bien y… y no entendió que de quién estaba enamorada era de ella, más bien le dio pánico y lo entendí, poco después fue lo de Berenice.


Años más tarde en una llamada, le dije “y tú que no me pelaste cuando me declaré” ella me respondió ¿qué, jamás me dijiste eso, dijiste que eras gay no que estabas enamorada de mi o si? Dije ay ¡no puede ser!, me dijo me vengo a enterar 15 años después… y tú estas feliz ya y yo, yo sigo soltera y de ahí, pocas veces la he visto.


He de recalcar que cada que nos vemos no es pq nos citemos, sino que nos “encontramos” por casualidad en las calles, en los momentos que raramente más nos necesitamos, lo primero que me dice es: “había estado buscándote y llamándote”, se refiere con la mente, raro si, pero así nos sentimos… la última vez que la vi, estaba tan bella, desafortunadamente yo andaba soltera y en una cita y ella entro a donde estaba, yo me levanté como de rayo y la presenté, ella sin ver mucho a mi cita… me empezó a acomodar la blusa, a metérmela bien en mi falda… y se sentó jajaja, mi cita desapareció de mi… dejó de existir.


Y bueno, ella es madre soltera, no sé dónde viva ahora, pero he estado como dije “percibiendo” que me necesita y yo a ella, la canción cuando me fingí dormida creo que nos queda bien: “Encadenados”.


Así como verás no sé qué fue lo que tuvimos, nunca nadie dio un paso cuando todo estaba para darlo, pero la amé tanto que por respeto nunca pude hacer más que ignorarla y tener como un maravilloso recuerdo de ese beso tan breve y del que nunca hablamos por supuesto, por ella es que empecé a escribir poemas, ante mi imposibilidad de expresarme, ella siempre siguió con sus frases a veces solo ella las entendía, como la última vez que estuvo aquí, que me abrazo más fuerte que nunca y me dijo al oído: “te quiero mucho, aunque no lo creas te quiero, eres como una tarde…”


Nadie me hizo sentir así años y solo ella ha leído todos los poemas, escritos que me inspiró… y una carta larguísima de la cual me dio la copia, me dijo es lo mejor que me han escrito.


Han pasado años en su búsqueda, esta semana la he encontrado.


Pensando en ella, es que va esto y pq eres mi amiga y quiero que me conozcas más.


Podría hacer mil cosas pero ¿sabes?, yo prefiero ser su mejor amiga porque no quiero perderla, es demasiado especial para y en mi vida, no yo lo hacía extraordinario como ella decía, ella era la extraordinaria.


Skylar




ARTÍCULOS RELACIONADOS E INTERESANTES QUE DEBES LEER, ÚNICAMENTE DA CLICK EN LOS LINKS:

¿Cómo se liga entre lesbianas?

Sexo lésbico, ¿cómo protegerse?

12 comentarios:

  1. Bello relato, yo quiero vivir algo así, quién se anota???

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso!!
    Que padre que sigan manteniendo la amistad y que tu "enamoramiento" sea más fuerte, tanto que prefieras mantenerla como amiga que arriesgarte a perderla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias Yeik!

      Te respondo más detalladamente por la noche, saludos!

      =)

      Eliminar
    2. Bueno Yeik, realmente en la actualidad no estoy enamorada de ella....pero siempre será esa amiga que fue el primer enamoramiento =) y tratamos de estar en contacto a diario.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Hermoso! escribes muy bien, pura poesía esa prosa! pura poesía ese vivir!

      Eliminar
  3. Hola Skylar :)

    Me encantó leer este relato de tu vida. Está tan bien escrito, con tanto sentimiento que me hizo recordar momentos de mi vida que de alguna manera se conectan con lo que describes -a pesar de ser 100% diferentes-

    Me alegra que hayas reencontrado a Marisol y sean amigas. Son esas relaciones, las que aparentemente no fueron lo que se pensaba y que sin embargo te dejan tantas enseñanzas y tantas "semillas" en tu vida, que simplemente jamás se olvidan.

    Leyendo cada uno de tus blogs, me siento en paz y conectado como te decía con algunas de mis experiencias que me agradan y también, me dejan con muchas más ganas de seguir vistando tu post.

    Feliz día, Skylar :)
    Joss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joss!

      Como siempre es un gusto ver que, no solamente lees sino que, como mencionas, a pesar de ser diferentes, aun así nos podemos identificar uno con el otro.

      En efecto, aunque lo de Marisol, nunca se dio como una relación más allá de la amistad, siento que fue y es lo mejor, cada quien tiene sus preferencias y deben ser respetadas, por lo que no di ese paso y la confronté para buscar algo más.

      Es muy lindo lo que mencionas, en cada uno de mis posts, o artículos es una de las cosas que busco, que los que lo lean, se sientan cómodos, ya sean hombres o mujeres que no sean parte de la comunidad gay, siento que el que tú puedas sentirte en paz y conectado con algunas de tus experiencias, es lo que me gustaría que los lectores sintieran y como tú, se interesen en continuar visitando y leyendo lo que publico en este blog.

      Saludos!

      Skylar

      Eliminar
  4. Hola. Yo no soy gay y nunca he sentido ni la mínima curiosidad al respecto, aunque siempre he sido un defensor de los derechos de los demás por decidir sobre su vida y la forma en que la viven, no nada más en el plano de las preferencias sexuales, sino también ideológicas, religiosas, políticas y de cualquier otra índole. Gracias a tu blog puedo corroborar con mucho agrado y satisfacción que no estoy mal, y que todos merecen el mismo derecho a ser felices y tener una vida plena.

    Que bello es ver cuanto amas y cuanto te amas.

    Sigue así, porque eres un ejemplo para todos los que buscan un espacio en el que se les reconozcan sus derechos como a todos los demás: musulmanes, judíos, cristianos, testigos de Jehová, panteístas, paganos, anarquistas, sinarquistas, socialdemócratas, gays, bis, trans, portadores de VIH, discapacitados, analfabetas, y todo aquel que pueda llegar a sufrir cualquier tipo de discriminación.

    Una sociedad justa y próspera sólo va a tener lugar cuando la gente aprenda a pensar por sí misma, libre de prejuicios y de paradigmas mentales y morales de la edad media. Una sociedad justa y próspera sólo va a tener lugar cuando la gente sea culta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bienvenido!

      No importa que no seas gay eh, aquí todos son bienvenidos siempre que aporten y den su respetable punto de vista =) y es genial que alguien que no sea parte de la comunidad LGBT, opine.

      Te felicito por defender los derechos de los otros, habla muy bien de ti en los temas que defiendes.

      Gracias a ti, por visitar el blog, y me alegra que haya sido d tu agrado, busco ante todo que los que visiten se lleven algo positivo.

      Y sí, jejejjee, soy muy positiva y tengo alta mi autoestima y me apasiono y amo lo que hago en pro de los derechos de la Comunidad LGBT, pero también soy defensora de los derechos de los animalitos y creencias religiosas y políticas.

      Lo que mencionas al final es simplemente extraordinario:

      "Una sociedad justa y próspera sólo va a tener lugar cuando la gente aprenda a pensar por sí misma, libre de prejuicios y de paradigmas mentales y morales de la edad media. Una sociedad justa y próspera sólo va a tener lugar cuando la gente sea culta"

      MIL GRACIAS POR HABER DEJADO TU OPINIÓN TAN VALIOSA, SI MÁS PERSONAS FUERAN COMO TÚ EL MUNDO, SERÍA OTRO...

      Saludos y espero regreses por aquí.

      Skylar

      Eliminar
  5. Hola, buen día, fabuloso relato bastante enriquecedor para personas que realmente no han tenido una experiencia semejante o parecida a la suya, llegue acá por mera curiosidad, me sentí inmerso en su mundo.

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día desde México,

      Qué gusto que por casualidades hayas estado aquí =)

      Y agradezco su opinión tan valiosa, sobretodo porque eres hombre y me agrada que los chicos opinen.

      Saludos!

      Skylar

      Eliminar
  6. Hola SuRe GirL, tengo el mismo pedote que tú, tengo una coneccion cañona con mi mejor amiga, habia veces que podia oler su perfume cuadras antes, sabia cuando estaba por llegar al trabajo, siempre que estoy cerca de ella se exactamente lo que necesita, siempre he sido muy celosa con ella, ella siempre pidio mi opinion para cada uno de sus novios y el ahora su esposo y yo siempre le dije, para mi NADIE es suficientemente bueno para ti.
    Y por eso me aleje vivimos en diferentes cd. ella tiene esposo he hijos que adoro y una familia maravillosa, yo tengo a mi señora que la amo y quiero casarme con ella.
    Pero simepre sabemos cuando una necesita de la otra, y cuando voy a verla no ayuda, me abraza, me besa (Como amigas) siempre tengo que decirle donde estoy y asi) sus hijos me adoran y yo a ellos, y me pesa mucho estar lejos de ella, y es por eso que se que aveces es mejor callar por el miedo de perderla, de perder su amistad, No sabes cuantas veces he fantaseado con un encuentro entre nosotras, cuantas veces no he imaginado juntas y asi.
    Pero eso si es algo muy fuerte lo que siento y creo aveces que hasta va mas alla de lo fisico, y no sopsortaria no volver a verla.
    Y ya sabes las mil preguntas, Y si no siente lo mismo por mi, y si nos enojamos, y si despues decide que no y no la vuelvo a ver? es horrible.
    Pero la adoro y no hay mas alla =(

    ResponderEliminar

(I WON'T PUBLISH SPAM, PERSONAL URLS, XXX SITES ETC., SO DON'T WASTE YOUR TIME)


NO PUBLICARÉ SPAM, COMENTARIOS DE FANÁTICOS RELIGIOSOS, NEGATIVOS, ( O URL PERSONALES, si quieres compartir tu página házmelo saber ) NINGUNO SERÁ PUBLICADO PUES SE VAN A CARPETA SPAM.

POR LO DEMÁS, ERES BIENVENID@ SIN IMPORTAR LAS PREFERENCIAS QUE TENGAS, ESTE ES UN BLOG PARA TODO LECTOR QUE SEA RESPETUOSO Y QUIERA CONOCER MÁS SOBRE LA COMUNIDAD LGBT.

GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO CON TU NICK PARA SABER SI ERES HOMBRE O MUJER Y SABER COMO RESPONDERTE:

¿Necesitas ayuda? CONTACTO: @Skylarmx

GraCiaS!